A christmas time

12:21:00

¡¡¡Hola!!! ¿como estan? espero hayan pasado una Navidad maravillosa en sus casas con sus familias o amigos y claro una deliciosa cena :D


  
Handmade coord, estrene mi vestido,  blusa y peluca,  el JSK, headdress y collar son hechos por mi.


Yo siendo fan de la navidad he hecho varias salidas con la intención de disfrutar esta temporada, y aunque en Japon no es muy navideño el asunto si les gustan las decoraciones y cosas kawaii con estos motivos n_n por eso salgo a disfrutar de todo eso.

Di un pequeño paseo por shinjuku y varios lugares aunque como fuí de día no pude ver las iluminaciones de navidad.


  
Una pequeña salida a ver las decoraciones, tambien en coord handmade.


 Soy muy tradicional en navidad, ya saben villancicos, la comida de siempre, los adornos, de hecho adorne mucho toda mi casa xD y bueno la verdad es que estas épocas taaan lejos de casa me ponen algo melancólica pero no me dura mucho porque aunque estuviera en México las cosas ya no son las mismas, ya saben uno crece la gente se va y las cosas cambian, así que estoy feliz de estar aquí y comenzar mis propias nuevas tradiciones con mi esposo :)








En vispera de Navidad mi esposo y yo fuimos a un festival navideño en una torre en la bahía, a unos 130metros de alto en un restaurante con una vista hermosa, vimos el atardecer, la ciudad de noche y al final un maravilloso espectaculo de fuegos artificiales.






 Nunca los había visto tan de cerca, estábamos a la misma altura que los fuegos así que los apreciamos de lo mejor *^*







Aqui esta la torre con las luces navideñas :D se veia tan hermosa, y cada media hora cambiaba

 




 
Lo tradicional en Japon no es comer pavo, de hecho muchos no saben que se come pavo en navidad porque los muy ionocentes comen pollo de KFC, si.. pollo frito de comida rápida... de hecho el dia de nochebuena la fila para conseguir este pollo es de varias horas... loco no?






Lo segundo mas tradicional después del insípido pollo frito es el pastel de navidad, de eso no me quejo pues son deliciosos y ya ni decir hermosos, pero CAROS y pequeños, digamos que un pastel de 15cm de diámetro cuesta 10 dolares, osea lo como de dos mordidas y te lo venden como si fuera para 3 personas xD  así que este año yo hice el pastel *^* es mi primer pastel asi que la decoración no quedó de maravilla pero me gusto mucho. n___n


                                  


Y como saben, soy fan de rilakkuma a morir, así que mi regalo de navidad fue el rilakkuma navideño ;u; como lo amé.  No se como sean ustedes con los regalos, pero yo soy de las que piensan que navidad no debe ser de regalos lujosos y caros, si no mas bien pequeños detalles que muestren cuanto te importa la persona :)



                                 

Entre tanta celebración, navidad y demás cosas lindas tengo bastante trabajo y muchas preocupaciones, hace ya 3 meses que estoy dedicándome a mi pagina oficial y tienda de ilustración pero las cosas legales toman tanto tiempo y tantos papeles que me he retrasado mucho mas de lo que jamas pensé, también la venta especial a México esta con casi un mes de retraso pues el paquete tardo mucho mas de lo esperado y luego se atravezáron las fechas de fiestas..

No son vacaciones para mi, lo malo de ser tu propio jefe y ser tan preocupón es que no dejas de trabajar nunca... tengo mucho por hacer y me estreso bastante fácil xD pero todo saldrá bien, solo es mi manera de trabajar :P  estoy super ansiosa por el próximo año, abriendo mi tienda, dándome a conocer mas como ilustradora profesional dentro del lolita, tengo grandes planes y haré lo mejor que pueda para sacar todo adelante :D

¡Felices fiestas!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que lindo tu pastel de navidad!!, antes de leer que lo habías hecho tu, creí que era comprado. Esta precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa torre es una pasada, cuando estuve ahí no em tocaron fuegos artificiales ni nada pero la vista es maravillosa.


    :) debe ser muy bonito crear nuevas tradiciones con lo que es ahora tu familia, un abrazo y te deseo un excelente año.

    Saludos de Yo, Lolita: http://yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que habías venido a Chiba :) Pensé que solo habías andado por Tokio, que gusto que conocieras mas lugares :D

      Eliminar
  3. Felices fiestas!!!!
    El pastel se ve delicioso y la foto del cielo nocturno es impresionante *O*

    Que te vaya muy bien en el próximo año y que tus deseos se cumplan ^^

    ResponderEliminar
  4. Tú handmade es perfecto, como siempre. Yo diría que tienes tantas habilidades con la decoración de pasteles como con la confección. ¡Te quedó precioso el pastel! Gracias por compartir las fotos, se siente genial poder ver un poco de Japón.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion