Halloween en Tokio Disney!

18:46:00



Mi coord de halloween, todo es off brand y handmade
No pude usar las medias que habia hecho para este dia porque son casi transparentes y este dia hizo mucho frio :/ igual espero usarlas en otro coord gothic pronto.

  

Mi sombrero y collar los hice yo.

Este año me fui a pasar Halloween en Disney junto con mi amiga Iris :) estábamos muy emocionadas por este día. Es muy especial ir al parque en estas fechas ya que son las unicas del año en la que se permite entrar con disfraces, por ello mucha gente asiste usando sus mejores ropas, cosplays, disfraces etc.. ya sean de halloween o de disney.




Nos fuimos desde temprano para pasar todo el día ahí, o hasta que el cuerpo aguantara ya que ambas estábamos enfermas xD aun así no podíamos perdernos un día así n_n





Ella usó su cosplay de Alice, de hecho ese fue el traje mas popular del día, hubo cientos de alice en el parque, me parece que es muy popular x) yo desentone un poco mas con el ambiente ya que todo era muy colorido y alegre y yo parecía una sombra siniestra jajaja







Temprano en la mañana hubo el primer desfile del parque, temático de halloween :D simplemente hermoso!!! es mágico enserio, ;u;







Teníamos algunas metas este día, como por ejemplo entrar a la casa embrujada que solo por esta temporada cambia y se convierte en temática de Jack *^* y lo logramos, ¡fue encantador!




Frente al castillo el cual esta en el centro del parque había una concentración de la gente disfrazada
cuando digo que al menos el 80% de la gente iba con disfraz no exagero, era demasiada la gente que aprovecho el día, pero aun así el parque no estaba a reventar, de hecho lo pasamos muy bien sin tumultos exagerados.




Esta foto la tomé desde el puente del castillo, donde estaban todos reunidos.








A medio día es el segundo desfile, este no es temático y salen los demás personajes que no pudiste ver en el primero :)






Creo que mi parte favorita fue el castillo  :) dentro esta precioso y puedes quedarte cuanto quieras, había mucha gente tomandose fotos ahí y claro este dia habia una gran cantidad de Elsas y Anas de frozen, la mayoria de ellas siempre andaba por el castillo haciendo sesion,









Podias hacer fila para tomarte foto en el trono de cenicienta y probarte la zapatilla de cristal :D




Jajaja me encantaron estos principes :P



Esta Jazmín fue hermosa n__n



Estas princesas fueron de mis favoritas, pero ustedes no creerian cuantas mas había y todas ellas con vestidos enormes y detallados, demasiado bellos ;u;










Vale mucho la pena ir en este día, no es tan lleno como todo el mundo me dijo, tiene desfiles y decoraciones maravillosas, si te gusta tomar fotos es una gran oportunidad para una sesión temática, y claro esta toda la diversión del parque :)



Al final del dia estabamos ya con la garganta a morir, ella no podia hablar nada y yo estaba toda inflamada, terminamos muertas pero valio la pena xD nos encantó fue un dia formidable


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Como te envidiio... es totalmente hermoso, espero que ambas esten mejor de su resfriado

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre voy a la fiesta de Halloween en Disneyland acá en California. Uso disfraz ligero xD soy muy floja para vestir lolita en parques de atracciones.

    La casa embrujada también la decoran de NIghtmare Before Christmas en épocas Navideñas. Bueno aquí así es. Me imagino que allá también.

    ResponderEliminar
  3. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion