Alice in wednesday: Nueva tienda harajuku

11:01:00

Este pasado Jueves se inauguro en Harajuku la primera sucursal de la tienda "Alice on wednesday" en Tokio

   

Pensé en usar algo temático para visitar la tienda pero al fin opté por usar un vestido que compre hace como un mes. Fue uno de mis dream dress por algunos años, el Memorial cake de AP,  lo encontré en una tienda de segunda a buen precio y pensé  en desquitar esas ganas que por tanto tiempo tuve, solo tenia pensado usarlo una vez para quitarme las ganas n_n




Fui con Mariana a Harajuku para visitar la tienda, lo que no esperábamos era que al ir a la tienda no podías entrar sin antes ir por un boleto que te decía a que hora podías entrar, esperamos un par de horas para poder entrar.






Está en un callejón que yo ni sabia que existía jaja  lo que mas me llamó la atención fue que la entrada es súper pequeña, si, obvio es parte del libro pero no entiendo como se les ocurre hacer eso, incluso las japonesas super pequeñas deben agacharse para entrar, bastante complicado xD




 
                    En una de las puertas de afuera puedes ver si te asomas por ella la cara del gato *^*


Aunque es una tienda pequeñisima es de 3 pisos, en el primero puedes encontrar la sección de dulces, galletas, pop corn, bebidas, te y demás :) ademas de la caja registradora.





¡estas galletas fueron mis favoritas!







No estaba segura de si estas eran de decoración o se podían beber, pero si, se pueden beber xD





Subiendo al segundo piso te encuentras en las escaleras este genial paisaje :)



En cuanto llegas al segundo piso te topas con un cuarto mucho mas oscuro que el primero, mucho muy elegante e igual de pequeño, es la parte de la historia dedicada a la reina.


es la sección de joyería, la verdad es que yo iba con una completa mentalidad de encontrar precios comunes de Tokio, que nada baje de 1500Y (15 dlls) pero mi sorpresa fue enorme cuando me di cuenta que había collares y accesorios desde 5 dolares O_O





en ese mismo cuarto hay un trono donde puedes sentarte y tomar fotos n_n




Tazones, libros, bolsas, muñecos, headdress, joyería, marcos de fotos, todo eso hay en esta sección






















Al subir al ultimo piso en las escaleras encuentras muchos cuadros del cuento






Al llegar al tercer y ultimo piso encuentras tote bags, camisetas, broches y carteras








Este piso esta dedicado al sombrerero loco y humpty dumpty




me encantó la lampara de sombrero gigante *^*







Y bueno esos son todos los pisos, me gustó mucho que no era cara ;u; hay muuuchas cosas a menos de 10 dolares, asi que puedes comprar varias cosas sin quedar pobre.
La tienda esta a unos 3 minutos de laforet, detrás de la tienda principal de BTSSB,
es muy recomendable, bonita y puedes tomar fotos dentro sin problema n_n




Yo solo compré unas galletas haha la otra galleta de gatito grande me la regaló Mariana n__n me encantó
por cierto si desean comprar cosas de esta tienda pueden usar el Shopping Service de ella, solo escribanle a su facebook Muuh
tambien les dejo el facebook oficial de la tienda  Aqui

You Might Also Like

11 comentarios

  1. cuanta cosa mona junta!!! y original, k puede k no sea lo mas comodo o accesible pero lo de la puerta..le hace sumar puntos!! es de esas tiendas de las que no puedes salir sin comprarte nada :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la tienda!
    Ojalá pueda visitarla la próxima vez que vaya a Japón (^^)

    ResponderEliminar
  3. OMG es preciosa!! qué envidia me dan los japoneses en eso, tienen un montón de tiendas preciosas, decoradas con mucho esmero n.n

    El sombre-lámpara es genial!!

    Un saludo n.n

    ResponderEliminar
  4. realmente preciosos, a mi me encantaria que aca se vieran ese tipo de lugares tematicos, dondo poder tomar un cafesito o incluso como esos pubs antiguos y tomar una cerveza de miel o una como las de harry potter .... en fin me encantan los lugares asi <3

    ResponderEliminar
  5. ojala aqui hubiera tiendas y lugares asi <3

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso! Me encantan los callejones de harajuku *_*

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Must go hopefully its still around when i finally get to go to japan

    ResponderEliminar
  9. Disculpa mi intromición... la verdad es que hace mucho he estado leyendo tu blog y siempre sales con lugares muy lindos e interesantes.
    Es realmente maravilloso y las galletas se veen geniales (supongo que también serán deliciosas ^^)


    También quisiera dejarte invitada a visitar un blog proyecto de literatura
    http://butterflyoclock.blogspot.com/


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla, gracias por tomar estas fotos y reportar de estos lugares. Es de ensueño la tienda y qué buenos precios. *Q*

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion