Un año mas

12:19:00

Mi segundo cumpleaños en Japón, es muy extraño debo decirlo, para mi los cumpleaños son algo muy importante que se pasa con los seres queridos, amigos y demás, es un día para divertirte y consentirte a ti mismo, para darte cuenta de muchas cosas.



Este año estaba muy cansada para hacer algo grande, toda la semana estuve paseando y trabajando, fue algo pesado y ese día por la mañana amanecí hecha polvo, apenas podía caminar así que fue un día tranquilo pero muy lindo n_n.  Fui a almorzar con una amiga no muy lejos de mi casa ya que no daba para mucho xD
Use un lindo coord para hacerlo mas divertido, en determinado momento nos sentamos en una plaza a descansar y había un gran reloj que cada hora tocaba una linda melodía, lo que no esperábamos era que además de la música tenia unas puertas de donde salian muñecos bailando al son de la música, fue realmente muy lindo :D sobre todo porque no lo esperábamos.


Por la tarde comí con mi esposo en este precioso lugar, estaba en un edificio alto y podías comer con una gran vista, estuvimos ahi un par de horas disfrutando de todo, la deliciosa comida, el paisaje, el ambiente y lo mas importante nuestra compañía, fue un momento realmente agradable y especial.




Mucha gente dice que por estar en Japón y ser un cumpleaños debes hacer algo increíble, se molestan incluso cuando dices que no has hecho nada muy fuera de lo común, pero seamos realistas vivir en japón ya es una aventura de por si, cada día disfrutas de cosas nuevas, diferentes, emociones únicas, puedes visitar lugares nuevos cada día o simplemente cuando te plasca, un cumpleaños es para disfrutar a tu manera ya sea matarte de emoción en una montaña rusa de un parque maravilloso en un nuevo lugar, o comiendo tranquilamente con quien amas en un pequeño cafe.




Soy una persona sencilla con pequeños placeres, :) no necesito cada semana de enormes fiestas, ni de grandes eventos, (como la gente siempre me reprocha que debería de ser por vivir aquí o como muchas otras lolitas lo hacen)  siempre lo he dicho, me gustan las cosas tranquilas a mi ritmo, asi soy mucho muy feliz.



Tuve un gran postre de cumpleaños *^* estaba taaan rico! no quería terminarlo.  Me encanto descubrir este lugar y espero regresar :)

Después de ir a comer, pasear, comprar cosas lindas ya estaba medio muerta y regrese a casa dispuesta a caer en la cama directamente pero al entrar a la habitación una bolsa de BTSSB me esperaba sobre la cama rodeada de rilakkumas, me lleve la sorpresa mas grande enserio, no lo esperaba y me quede unos minutos congelada frente a ella, estaba también medio dormida así que no reaccione mucho en el momento.



Se trataba de una blusa blanca :) toda esta semana estuve comprando blusas off brand de segunda mano para coordinar con mi nuevo closet, supongo que se dio cuenta de ello y por eso me compro una de baby ;u; me sentí muy especial no solo por un lindo regalo si no por que se diera cuenta de todo esto y  tuviera ese lindo detalle n______n




Tuve lindos regalos y varios otros me los compre, son muchas cosas porque también me regalaron un
lucky pack de rilakkuma y venían muchas cositas*^*





Extrañé a mis amigos en México, extrañe salir con ellos, comer pastel (aqui es ridículamente caro) las cosas tradicionales, pero también me di cuenta que hay que empezar nuevas tradiciones, estos son solo nuevos caminos que hay que disfrutar y al recordar el pasado no hay que entristecer si no ser feliz recordando todos esos buenos momentos.




Este cumpleaños fue muy especial de una manera muy personal y marco cosas importantes en mi ser,
27 años bien vividos, subiendo la escalera de mis sueños n_n

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muchas muchas felicidades hermosa ! ♥♥ desde Mexico te mando mis mejores deseos n____n eres una inspiracion en mi vida para mi eres como una gran amiga n____n ♥ tee quieroo ciao

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, bonita!

    Yo siempre he creído que las detalles y las cosas simples son las que al final uno disfruta más. Las aventuras pueden quedarse para otro día, uno espontáneo.

    Me tomé la libertad de nominarte a un premio, por si te animas a hacerlo
    http://erizze.blogspot.mx/2014/09/mejores-amigos-de-blogger.html

    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Shinobu*^* Que bonito lo de tu marido :'D los hombres se fijan en esas cosas más de lo que creemos ewé.
    Te deseo muchísima felicidad <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion