Luseine tea party harajuku

15:14:00


                                                

Quienes son asiduos al blog recordaran que hace poco hice una entrada de una casa de eventos increible en harajuku, una casa antigua perfecta para el lolita, bueno una compañera lolita rento el lugar y nos invito a una tea party ahi, no podia perderme esta oportunidad de tan preciado lugar y evento, una reunion ya no del grupo de extranjeras si no exclusivamente con la comunidad japonesa local.



Como muchos ya sabran me hice un vestido especial para esta ocasionm he hecho ya alarde de el pues me encanto tantoi hacerlo como usarlo, un vestido del cual estoy particularmente orgullosa, queria que fuera a corde al lugar, algo un poco mas sofisticado, creo que todo salio justo como lo queria.
La cita era a las 12:50pm, cuando llegue al jardin del lugar me recibio un empleado elegantemente vestido y dandome la bienvenida muy formalmente guiandome a la entrada donde habia un lindo letrero en japones anunciando "lolita tea party" era de ensueño.
A la entrada nuestra anfitriona Michiko nos esperaba y entragaba etiqueta bastante elegante tambien, para poner nuestro nombre, esto es ya que el evento era mas que nada para convivir con gente nueva, las japonesas no hacen muchos eventos fuera de los oficiales de las tiendas o eventos muy grandes, asi que en fiestas como esta se busca mas que nada socializar de manera mas intima.






Personalmente me lleve una experiencia exquisita y perfecta en todos los sentidos, el servicio era impecable, el lugar no podia ser mejor, teniamos toda la casa para nosotras y no falto una larguisima sesion de fotos.




Una vez que todas llegamos Michiko nos dio la bienvenida, nos sentamos a la mesa y disfrutamos de un buffet de postres y te delicioso, no exagero cuando digo que nunca habia probado algo semejante, todo era de una calidad superior y no esperaba menos ya que el lugar es muy elegante y costoso xD

Nos toco presentarnos, yo estaba muy nerviosa ya que era la primera vez que estaba en una fiesta de lolitas japonesas, por lo general voy con el grupo de extranjeras y hay menos interaccion, esta fue una experiencia diferente, me puse muy nerviosa al hablar de mi en Japones pero logre hacerlo. Despues de todo esto veia que todas empezaban a hablar e intercambiar facebook y paginas mientras que mi amiga y yo estabamos sentadas preguntandonos como hacer conversacion xD






Decidimos despues de comer empezar la sesion de fotos, era un lugar enorme y poco tiempo para tomar en todas partes, varios salones y decoraciones bellisimas nos esperaban




Tal vez mi parte favorita fue la capilla, y creo que la de las demas tambien :) no siempre se tiene acceso a dicho escenario y debiamos aprovecharlo al maximo :D


 






Muchas pero muchas fotos en todos los salones del lugar, fue muy divertido hacerlo y en lo que todas nos tomabamos fotos ibamos entablando conversacion, asi nos fuimos conociendo :)




Se notaba como algunas eran muy timidas, a veces les hablabas pero les daba pena seguir la covnersacion y eso es algo natural en un japones pero con el tiempo uno va aprendiendo a como tratar con ello, mi problema sigue siendo que aunque no soy nada penosa al hablar con la gente mi japones es aun muy basico, y eso me impide hacer una conversacion mas detallada pero me alcanza para entablar relacion xD






Siempre habia querido una foto en uno de estos sillones *^*



 las extranjeras y Michiko, la anfitriona del evento, se veia hermosa en su atuedo, de hecho todas tenian atuendos que se veian muy PRO, me sentia desarreglada al lado de ellas xD pero todas alagaron mi vestido y les gusto mucho :D eso me hizo sentir aun mejor.




Iris, Yoshiko y yo n_n






El lugar tenia detalles hermosos,  una de las habitaciones tenia estas figuras miniatura, me encantaron










Despues de la tea party fuimos todas a las purikuras como es de tradicion n_n y despues de ello tomamos el tren hacia otra estacion ya que iriamos a una galeria de marcas indie lolita, habia cosas realmente hermosas aunque bastante costosas xD me encantan esos eventos, pero estaba ya tan cansada que no vo demasiado.





Me diverti mucho n_n Michiko dijo que haria otro evento en estos proximos meses asi que espero volver a verlas pronto, fue una hermosa experiencia :D


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me alegra que te lo hayas pasado bien, y decirte que te vez perfecta con tu vestido, pareces una muñeca de porcelana (ademas, el rubio te queda genial).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa entrada! Qué bonito que hayas pasado un grato momento. Te veías hermosa ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos *0* Ojala cuando vaya a Japon pueda encontrar ese lugar!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa te ves! Tu vestido te quedó muy bonito :) !
    En general todo se ve bastante bien n_n

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas y elegantes se ven todas, tu vestido quedo hermoso Shinobu<3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo,y usaste cofia!! es un detalle que le a muy bonito, aparte de que la cofia en si ES muy bonita :D

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSAS FOTOS! Parecen una sesión profesional, la locación es perfecta. Mi favorita es en donde estás con los unicornios y donde estás mirando por la ventana. Tu vestido lució muy bien en la locación : )

    ResponderEliminar
  8. precioso el lugar, las fotos y todas vosotras!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita experiencia. Y el vestido se veía perfecto, me dan ganas de conseguir más coordinados classic. Siempre siento algo de melancolía cuando veo fotos de esas lindas tea partys en las que las Lolitas se reúnen y comparten momentos especiales. Ser una Lolita solitaria puede ser... Solitario. XD

    ResponderEliminar
  10. que bonito lugar! Y tú te veias PRE CIO SA <3 las demás también se veían muy bonitas! aww me encantaría tener un tea party así, que hermosa experiencia!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion