A pasear con vestido nuevo

10:53:00




Como han visto hasta ahora casi todo lo que hago son faldas, modificaciones, chalecos y cosas sencillas, esto se debe a que no me sentía con la confianza suficiente en mis habilidades para hacer un vestido completo que me convenciera, los vestidos o JSK que he hecho hasta ahora no han sido de mi total y completa satisfacción ya que la parte de arriba es muy difícil de hacer acorde al cuerpo, no uso patrones y no se de costura todo lo que hago es a mi manera, y por ello es complicado.
Pero ahora que estoy rehaciendo mi closet y tengo una enorme lluvia de ideas decidí que es hora de aprender a hacerlos.






El viernes por la noche me puse manos a la obra, tenía meses con estas telas ya debía hacer algo con ellas, tardé unas 7 horas corridas pero lo hice en una noche y aunque fué difícil y desesperante no fue una pesadilla como lo recordaba y lo mejor de todo es que me encantó el resultado, me siento muy bien conmigo misma de haberme demostrado que podía y gracias a esto ahora tengo muchos diseños hechos para hacer varios vestidos y practicar mas n____n me siento muy muuy feliz.




Finalmente pude hacer una parte superior que me quedara bien, n_n con muchos detalles que me gustan, espero todos los vestidos que haga ponerles mucho encaje y detalle.
Para haberlo hecho desde totalmente cero, creo que esta muy lindo :D












Normalmente tengo la horrible costumbre de esperar muuucho tiempo para usar algo nuevo, pero esta vez lo use de inmediato, este mismo fin de semana tuve una salida con unas amigas lolitas para ir a visitar una de las casas de te que encontré cerca de casa, y pensé que seria una buena oportunidad n_n



Me gusto como se me ve ºUº todo es offbrand.


 


Nos sentaron en una mesa no tan bien ubicada ya que todo lo lindo del lugar estaba hasta el otro lado, es un lugar realmente bueno, no tan caro como esperaba y la decoración es preciosa.




Todo es como que muy clásico y algo elegante, la especialidad del lugar son las tartas de frutas, realmente deliciosas, pedimos algunas con te y pasamos un buen rato platicando y disfrutando de la comida






Ultimamente me he interesado mucho en el té, en este país se puede encontrar una variedad absurda de te de todo el mundo y dado que es una tradición importante aquí y algo que todo mundo toma reglamentariamente pues me ha nacido el interés y he estado probado varios diferentes, en esta ocasión probé de blueberry le añadi un poco de miel y  buenisimo n-n






Adoro las tartas, mas que nada por la fruta pero también porque no tienen tanta harina como un trozo de pastel, como no debo comer mucha harina me hace sentir mejor comer una tarta :D además son deliciosas y en este lugar tienen una variedad increíble, algunas son enormes montañas de frutas jaja





Es un lugar muy agradable para comer y pasar un rato, pero siempre esta en movimiento, es de esos sitios donde hay gente esperando afuera para entrar y toda la gente come y se va, eramos las únicas que se quedaron bastante rato.



                                   Otro lugar al que definitivamente volvere pronto :P









Tan solo ver la vitrina es delicioso....



Y claro purikuras *^*



Aunque estoy bastante ocupada con mis proyectos de ilustración y no mucho dinero, espero tomar las noches para poder coser y tener ahorros y ofertas para comprar telas, quiero aprender a hacerme cositas realmente bellas n_n


You Might Also Like

7 comentarios

  1. woow me super encanto el vestido shinobu!!! felicidades <3, todo se ve delicioso, yo tmb en ichiban cada que lleva un sabor nuevo de te tengo que probarlo @u@ amo el te

    ResponderEliminar
  2. Quedó hermoso tu JSK : D me gustó mucho los encajes que escogiste y como los colocaste
    Entonces no usaste ningún patrón?
    Combina divina. Y las fotos de las tardes son muy bonitas, se ven muy ricas.

    ResponderEliminar
  3. Es muy hermoso el vestido pero todo el coordinado te quedo muy elegante, me gusto mucho y además la tela... <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente ;__; Me hubiera gustado tomar un curso de patronaje en forma para hacer detalles, pero ahí la llevo con lo básico ¡ni modo, a seguir aprendiendo!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido! Yo también lo hago todo a mi estilo... A veces sale y otras no jaja, podrías subir algún dibujo de como hacer esa parte? Crees que serviría coger un vestido y hacer el patrón sobre la tela e ir probando?

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el vestido *.* el estampado no es muy de mi estilo pero la construcción y los detalles es genial, y seguro que a ti que eres quien lo va a usar te encanta la tela de pastelillos :3. En mi caso que tengo bastante pecho y tampoco sé de patrones mis primeras piezas superiores fueron un horror D: pero ví un truco que es sacar el patrón a partir de una prenda que ya tengas y luego añadir el margen de costura :P

    ResponderEliminar
  7. te quedo lindisimo ademas te vez bonita con el ♥ la tarta se ve deliciosa digna de una princesa c: ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion