Rilakkuma café Shibuya

11:51:00



Shibuya siempre nos trae sorpresas sobre todo en verano, es un lugar tan lleno de cosas que no importa que fueras cada semana, no lo terminas de conocer nunca porque siempre cierran y abren cosas, tiendas restaurantes, esta siempre en movimiento innovando con geniales ideas, por ello existen los llamados "restaurantes temporales"  estos son lugares que no duran mas de dos meses por lo general, son solo promocionales, cosas que abren por vacaciones, aniversarios de tiendas, etc... es algo muy común y muy popular en este país donde el espacio es lo que mas escasea y por ende es lo mas caro que hay, así que con los sitios temporales siempre hay cosas nuevas y los comerciantes pueden ganar dinero extra por un tiempo sin invertir tanto en un local completo y estable.

Rilakkuma café abrió este verano y cerrara sus puertas el próximo 17 de agosto, aproximadamente un mes es lo que duro este lugar.




Obviamente siendo fan obsesiva de este oso y sus amigos en cuanto leí la noticia el primer día quise ir, este se encuentra en el centro de shibuya a solo unos 5 minutos de la estación principal por la salida de Hachiko, dentro del edificio de Tower records, una tienda de como 7 pisos de solo música de todos los géneros posibles, el segundo piso esta dedicado a una librería y una cafetería bastante común, en esa cafetería es donde ubicaron el café de rilakkuma por ello no es un lugar cute decorado de rilakkuma y muy especial, en realidad es un lugar común y corriente.



En la entrada mientras esperas que te den mesa esta este enorme rilakkuma con el que te puedes tomar foto


Mis amigas ya habían ido y dijeron que tuvieron que esperar de 1 a 3 horas para entrar, esta época es de vacaciones y hay demasiados turistas y gente por shibuya por ello todos los lugares como estos están a reventar, asi que queriendo evitar esto decidí ir entre semana con mi esposito a una hora X donde no hubiera tanta gente y resulto bastante bien, no esperamos mas de 15 minutos para tener mesa n_n





Como dije, es un lugar normal, pero lo que hicieron para que fuera un poco mas rilakkumesco es poner montones de peluches de rilakkuma por todo el lugar, no importa donde te sientes tendrás uno contigo en tu mesa para jugar y tomar fotos, y eso es lo que todos hacían, no importa la edad de las personas ellos estaban jugando con los peluches en sus mesas n_n






El menú era exageradisimamente pequeño, es decir lo único que había de rilakkuma era esto:
2 clases de postres, café y un plato de arroz con curry, es todo el menú especial de rilakkuma xD



Ya ni mencionar que me pareció excesivamente caro, por un pequeño postre de pudin y un te helado pequeño fueron 1,500Y  (15$usd)  Aunque ya sabia eso antes de ir, queria solo el postre y disfrutar del lugar :P





Yo pedí el pay de queso, que se veía super lindo y aunque estaba muy rico mejor se lo cambie a mi esposo por el pudin de chocolate ya que me pareció a la segunda mordida muy empalagoso xD




Café, que según dijo estaba muy rico :P





Este es el pudin de chocolate, este si estaba perfecto para mi, no estaba empalagoso ni pesado, el sabor perfecto y me encanto *^*



                                    

Dio mucha lastima comerlo, estaban muy lindos, la cara fue lo que deje al ultimo jaja





El te que no me gusto en lo mas mínimo, no creo que estuviera malo pero yo soy muy especial a la hora de tomar te y no me gustan mucho esas mezclas raras hierbas que suelen hacer, el menú solo decía te helado y no decía de que sabor era, cuando lo probé sabia a pasto con menta xD simplemente no lo pude tragar, mi esposo se lo tomo jajaj




Una de las cosas divertidas que hacer mientras comes es buscar a los rilakkumas por todo el lugar, algunos están escondidos sobre las lamparas, letreros, repisas y demás, algunos muy pequeños, otros enormes










es divertido ver como tantos adultos, algunos con traje formal, juegan con los osos en sus mesas y toman fotos :)






Otra cosa es que no puedes quedarte mucho tiempo, cuando entras te avisan que no puedes quedarte mas de una hora, y hay muchisimos meseros que te limpian la mesa en cuanto terminas y siempre están dándote vueltas si ya terminaste de comer, esto es pues para dar lugar mas rápido a quienes están esperando, pero si lo hace un tanto incomodo.






Nosotros fuimos por la tarde a eso de las 6 tal vez, y para cuando nosotros estábamos terminando de comer los postres y comidas en forma de rilakkuma ya se habían acabado, estaban entregando los menús normales de la cafetería, de haber llegado un poco mas tarde ya no habríamos alcanzado postres bonitos D:






Estoy muy feliz de haber ido, la verdad es que nunca entendí porque no hacen un lugar así de forma permanente, Rilakkuma es mucho muy famoso y pegaría mucho, ojala consideren hacer algo así que dure mucho mas tiempo n_n





En conclusión, una experiencia única, muy divertida, deliciosa, algo cara eso si y apresurada, pero fuera de esos pequeños detalles me encanto y lo disfruté mucho n____n




You Might Also Like

12 comentarios

  1. Awwww adoro a este osito flojin♡♡♡ awww lastima que solo sea por epoca de feriados que sacan estos cafes excelentes con personajes de sanrio y san-x owww como me encantaria eatar en Japón (u ^u) ... Sigue haciendo excelentes reviews, cada vez que los leo deseo ir mas y más a Japón♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. QUE COOL XD ojala cuando vaya a Japon me toque un cafe de alguna serie que me guste.
    Se ven todos tan divertidos. Hasta ternura me dan xD cositas.

    No me parece caro el menu considerando que es cosa especial. En estados unidos en cualquir lugar por un sandwich X y una coca te sale en 15 dolares x___x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos el sandwich es comida xD jaja este es un postre mini y considerando que gaste 2 mil yenes de transporte solo para ir al cafe toda la salida para alguien tan pobre como yo es bastante costosa jaja

      Eliminar
  3. Yo también fui al Café de Rilakkuma! haha Me gustó mucho (^ω^)

    ResponderEliminar
  4. Vi que también hubo café Pokémon en Roppongi :D Me llama la atención que estos eventos especiales duren tan poco tiempo, el ritmo de vida realmente es demasiado rápido aún en estos detalles.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo <3 solo por ver algo de ese oso vale la pena, lo bueno es que te divertiste y tomaste muchas fotos

    ResponderEliminar
  6. Que caro D: me parece demasiado hasta para una cafeteria de Rilakkuma.
    P.D. Me encanta como llamas a tu marido esposo

    ResponderEliminar
  7. que lindos se ven los postres y lastima que sean temporales pero que bueno que pudiste ir !
    saludos !

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No, lo lamento cerre ese servicio hace tiempo

      Eliminar
  9. También me sorprende que sean temporales, pero que bueno que pudiste ir :D
    En un país tan competitivo se las ingenian para adaptar el lugar, y ver tantos rillakumas por ahí escondidos lo hace adorable

    ResponderEliminar
  10. supongo que mientras la pasaran bien no miporta mucho que sea costoso, son esos pequeños lujos que se da no de vez en cuando

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion