la ultima etapa

13:34:00




Algo que me gusta del lolita es que no es algo estático ni sencillo, significa algo diferente dentro del mundo de cada persona, y dentro del mundo de cada persona cambia constantemente.
He pasado por desasidas etapas, pero siempre que entraba en una nueva sabia que seria temporal hasta que sintiera es chispa de probar la siguiente, y así pase por varias:
del principiante aprendiz, la de la novata que quiere difundirlo pero que aun no sabe nada, la de la ita xD, la lolita de corazón, la classic, gothic, handmade, kuro, la activista, la terca que no entiende que no hay que promover la negatividad, la que cree que todas la que usan brand son presumidas, la que le llama elitista a todo, la compradora compulsiva de replicas, la chica bodyline, la de todo un poco xD

Todas conocemos esas etapas, todas ustedes siendo lolitas han pasado por varias de ellas, algunas se estancan mas tiempo que otras, yo pase muy poco tiempo en cada una de ellas ya que me gusta mucho moverme y cambiar, pero hay algo que nunca cambio sin importar a donde fuera o lo que me pusiera, y eso fue tanto mi amor por el handmade como el amor por las épocas rococó y verme como una dama de esos días.


                           



Encontré ese punto clave donde vi que el rococó y el handmade se unían, me di cuenta que eso era lo que desde un principio me impulso a entrar a este mundo.
Un día simplemente me di cuenta que casi nada de mi closet me gustaba, que ya era hora una vez mas de cambiar de etapa, pero esta vez fue algo diferente, algo me dijo que esta no seria un etapa mas, que esta era la ultima etapa.



                



Así saque pilas de cosas de mi closet, algunas para vender, otras para modificar y otras mas simplemente para ser guardadas en una caja y funcionar como capsulas de tiempo para mi futura persona.
Me siento feliz cuando miro hacia atrás y veo que me atreví a hacer todo lo que quise, probé lo que me dio la gana sin dejar que la opinión ajena me lo impidiera, si me equivoque muchas veces y lo hice mal, a veces muy muy mal, pero aprendí y aquí estoy ahora en la ultima etapa.






¿Porque la ultima etapa?
No hay nada mas después de esto, ya probé todo lo que quería, ya hice casi todo, solo me queda disfrutar el verdadero gusto que me inicio en esto, el cual podría durar 20 años mas o tal vez solo uno, quien sabe.
El estilo rococó sea o no lolita es lo que siento que debo hacer, las telas me invaden, mi maquina de coser me espera, los encajes y las texturas de las telas brillan ante mis ojos, parece que dejare un poco los prints de tiendas, menos dulces y mas flores, menos brands y mas manos a la obra.



Mi primera tea party, febrero del 2011
Loli dolly, comunidad hermosillo
                                 


mi ultima tea party hasta el momento  Julio 2014
International lolita summit con Misako Aoki, harajuku Tokio.
                                   


Sea a donde sea que me lleve este nuevo impulso lo seguiré, fuera o dentro lo único que debo hacer es seguir lo que me haga feliz.

¿no es hermoso como el lolita nos acompaña en nuestra vida amoldandose a nosotras? :)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy buena entrada, me encanta como a lo largo de tus blogs has ido evolucionando muchísimo. Yo aún estoy empezando pero es cierto que tengo muchas dudas sobre lo que me gusta y me sienta mejor besos desde españa

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Schizo, has madurado un monton como lolita >< Besos)

    ResponderEliminar
  3. que hermosa entrada!!! me inspira mucho leerte shinobu <3 <3 !! te amoo eres tan linda y me da mucho gusto leer esto puesto que yo aun estoy empezando pero se que algun dia todo se acomodara a como soy yo besitos ^ ^ <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion