Kawaii food: recetas de verano

14:58:00


El verano en Japón es de mis épocas favoritas del año, los festivales y la comida de verano me encantan n_n

 



Hace poco fui a un matsuri (festival)  que hubo en mi localidad, me gusta mucho ir y vivir el ambiente japones tradicional que hay ahí, escuchar la música de los tambores, ver las danzas, la comida y la gente :)








Me encanto esta pequeña haciendo un corazón con una pistola de agua *^*



El verano para mi significa probar mucha comida nueva, sobre todo helados y postres, por alguna razón el clima frío no me da por salir mucho ni tampoco puedo comer cosas frías o descubrir muchos lugares para comer, por eso el verano es mi época para eso.

Hace poco fui de paseo a un centro comercial que nunca había visitado y encontré una tienda preciosa donde vendían postrecitos de Rilakkuma n_n





Me encantó encontrar varias cosas de mi osito favorito n_n pero debo admitir que las galletas no estaban tan deliciosas pero igual las disfrute

Después de comer las galletas se me ocurrió hacer mis propios postres de rilakkuma y recordé un video que había visto en youtube donde hacían un pudin de rilakkuma y con lo que recordaba y la cajita de obento que me regalaron pude hacerlo n__n



Solo se necesita:
cajita de flan
chocolate en polvo
molde de rilakkuma
y chocolates de colores líquidos para decorar






Hay que hacer el flan de manera normal pero agregarle una cuchara de chocolate en polvo, verterlo en el molde y cuando este frío ponerlo a regrigerar por una hora, al sacarlo tendrás el flan de forma de rilakkuma
 (también puedes no agregarle el chocolate y hacer uno de korilakkuma ya que es color crema)




Y ya se puede decorar,  yo uso unos tubos de chocolate de colores que venden para decoración, se endurecen en minutos y queda genial n_n



Y así me quedo, no esta tan bonito como quería pero creo que esta decente n_n además es muy divertido hacer postres fríos :D






Para el calor, también hice algunas bebidas, pero la que mas me gusto fue esta rosa.



Lo único que hice fue conseguir jugo de arándanos un poco mas concentrado de lo normal, hice hielos con el jugo y los agregué a un pequeño vaso de agua, al derretirse los hielos quedo con un buen sabor y ya que es un sabor no dulce es muy bueno para la sed, me lo prepare varias veces, eso si batalle para encontrar el nivel entre el jugo y el agua y o quedara desabrido xD


Me encanta pasar el verano en la playa cerca de mi casa, paseando en bicicleta, comiendo cosas frías, llendo a cafeterías por postres o haciéndolos en casa, el verano en Japón es simplemente delicioso n_n


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que linda, es del vídeo que te había mostrado hace tiempo, que bueno que te haya gustado :3

    ResponderEliminar
  2. I love the pink lemonade!! so pretty <3

    ResponderEliminar
  3. se ve que la estas pasando muy bien, aprovecha mucho el clima soleado y pasea mucho :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion