Una salida casual

13:01:00



Estamos en la época de lluvias y con un huracán muy cerca, son muy extraños los días con sol y el día de ayer estuvo simplemente precioso, así que decidimos aprovecharlo para salir, nunca se sabe cuando volverás a ver el cielo despejado

Estrene mi faldita de botellas de perfumes que hice hace poco, me gusto muchisimo :D




Fuimos a un lugar cerca de casa de mi amiga, para mi era un lugar nuevo y tuvimos una tarde tranquila viendo tiendas, tomando fotos y conversando n_n a veces hacen falta estos días




Por supuesto que aquí sobran por mucho las tiendas cutes por visitar :) y pasar la tarde viendo las miles de cosas super kawaii que jamas podre comprar es una de mis actividades favoritas para relajarme











Casi nunca falta la tienda hello kitty, o de sanrio que es lo mismo, es omnipresente en este país y aunque no soy super fanática de la gatita, me gusta visitar la tienda por toda la desbordante ternura que tiene










El lugar que visitamos esta cerca de la Tokyo Sky Tree, un muy lindo lugar con una vista muy buena de noche de la misma torre *^* aun no he subido la torre por el precio jaja pero espero este año poder hacerlo




 No se puede salir con tu amiga sin tomar purikuras :)



Solía pensar que todas las maquinas eran lo mismo, pero la ultima vez que usamos una en harajuku salieron horribles, fue la peor maquina que he usado en mi vida, en cambio esta nos encanto n_n




Me quede muy feliz ya que me regalo una cajita obento de rilakkuma que para la casualidad es la misma cajita que estuve buscando durante meses y que jamas encontré ;u; ¡la ame! fue en agradecimiento por haberle hecho una falda, es la primera vez que hago algo así, yo tengo una falda igual así que espero pronto podamos hacer un twin bien hecho :D




You Might Also Like

6 comentarios

  1. I love your handmade skirt the fabric is so cute and the Rilakkuma bento box is a lovely gift <3

    ResponderEliminar
  2. la falda de perfumes te quedo muy linda se ven bonitas en la purikuras he visto purikuras que las chicas se ven ojota que dan miedo pero ustedes se ven muy preciosas

    ResponderEliminar
  3. que guapa! me encanta el print que llevas >3< y el bento de rilakkuma ni que decir que es una amorosidad!! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola tu blog es muy lindo yo tuve la suerte de viajar a Japon vi poquitas lolitas, pero me parece un estilo hermoso incluso conoci a Misako quede impactada por su belleza, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tu atuendo parece un JSK! Creo que es de tus mejores coordinados.

    ResponderEliminar
  6. todo se ve tan hermoso *o* y japones jejjee
    siempre e querido tomarme fotos de esas pequeñitas =)
    algun dia lo hare
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion