Tea party en harajuku con Misako

10:02:00



Este domingo se llevó a cabo una tea party en el Christie cafe de harajuku en takeshita street, fue organizado por Akane una lolita japonesa que está comenzado nuevos y grandes proyectos para la comunidad local, muchos seguro la conocerán.
Para mi este evento fue muy importante ya que mas alla de la fiesta tuve la oportunidad de debutar como ilustradora en un evento haciendo el logotipo oficial (foto de arriba) y las tarjetas de recuerdo con el lema del grupo, todas las asistentes se llevaron una de mis ilustraciones a casa n_n



Decidí estrenar mi vestido de BTSSB n_n estaba muy ansiosa por usarlo y debo decir que ame como se ve, me sentí muy satisfecha con mi atuendo del día.
Lamentablemente fallé como fotógrafa este día, aunque mi cámara es buena la luz y otros factores me impidieron tomar fotos buenas, de igual manera les dejo las que pude editar.




Me pidieron llegar antes que los invitados para poder entregar las ilustraciones y hablar con el staff, así que siendo la primera tuve la oportunidad de sentarme con Misako, antes de que todos llegaran pude platicar con ella a solas en la mesa, le entregue un pequeño regalo, la postal con dedicatoria y un camafeo que hice con ese dibujo, al parecer le gusto mucho y me alegre bastante n_n

                                                
                                                  Misako con el regalito que le di


Me preguntó de donde venía y demás cosas, cuando le dije que era de México empezó a contarme acerca de su reciente visita, lo primero que dijo muy emocionada es que había amado los tacos, de hecho lo dijo varias veces xD le gustó mucho tijuana y el evento con las marcas indie, ese detalle de las marcas lo tuvo muy presente e incluso recuerda nombres de las marcas y de donde eran así como ciertas personas del evento (cof cof dandy armi de colombia cof xD)  al parecer ese evento realmente le gustó.



                                            
el camafeo que le hice


Al lado nuestro hubo una chica japonesa que llevaba un vestido de Lief, cuando Misako lo vio de inmediato dijo así como "ah el vestido del evento de México" conversaron entre ellas y Misako le comento del evento en México el cual la chica ya conocía. Quiero recalcar todos esos detalles ya que me parece muy importante como es que ella recuerda todas esas cosas con gusto y como es que lolitas japonesas están también al tanto de dichos eventos :) me parece un gran paso para la comunidad Mexicana n_n




Debo decir que tuve un muy buen lugar en el evento ya que cuando no estaba sentada con Misako estaba con Akane, (la chica de cabello rosa) la organizadora del evento, también tuve la oportunidad de hablar con ella con respecto a mis proyectos como ilustradora y la posibilidad de ilustrar para sus próximo eventos ya que esta fue solo una fiesta de "prueba" para sus próximos planes n_n




Había muchas lolitas de todo el mundo y también claro algunas japonesas, tuve la oportunidad de conocer y conversar un poco con una de ellas que estaba sentada a mi lado, es diseñadora lolita y llevaba un vestido increíble hecho por ella inspirado en vestimenta oriental tradicional, es toda una profesional, *^* tienen que ver sus diseños!!! les dejo su pagina AQUI




El menú fue de te, pastel y scone y aunque el scone estaba delicioso casi nadie lo probo ya que lo sirvieron justo antes de la sesión de fotos con Misako y no hubo mucha oportunidad de comer ;u;



Creo que se cumplio muy bien el motivo del evento el cual era reunir muchas lolitas para convivir y tener amigos nuevos, n-n







Eso si me dio mucha tristesa o pena que mi japones no fuera mas extenso, ya que pues Misako me sacaba platica y aunque entendía lo que decía no tenia vocabulario para responder  ;___; algunas que estaban al lado me ayudaron pero me dio mucha pena, creo que desperdicie una buena oportunidad para hablarle mas de mis dibujos, afortunadamente le dije poco y como muchas otras lolitas me felicitaban por la ilustración felante suyo y mi amiga iris le habló en japones acerca de mi trabajo espero que Misako lo recuerde xD y claro ponerme a estudiar mucho mas u-u




Después de un gran rato de platica, conocernos, comer ricos postres y tomar fotos con Misako hubo algunos reporteros de la revista Matcha y algunas otras paginas cubriendo el evento, hubo pequeñas entrevistas donde salimos Iris, (colombia) Adriana (venezuela) y yo







 Al fin tuve una foto decente con Misako ;__; ya tenia otras pero siempre salia yo muy mal, con mala luz o malos atuendos que se yo xD siempre habia algo que no cuadraba en la foto, esta es la primera que tengo que se ve bien



Y bueno, después de conocer  mucha gente interesante, compartir grandes momentos y llevarme muy lindos comentarios y aceptación con respecto a mi trabajo artístico n_n el evento llego a su fin, pero espero pronto haya muchos mas *^*




 En especial me dio mucho gusto conocer a Adriana una lolita de venezuela que esta por un corto tiempo en Japón, ella vive en Francia por ahora, solo vino por trabajo de investigación. Después de la fiesta las tres junto con otra amiga de Adriana paseamos un rato en harajuku.






PERO, eso no es todo, algo INCREÍBLE paso cuando estábamos algunas de las invitadas fuera de la cafetería preparándonos para tomar estas fotos grupales, como pueden ver un poco detrás de esta foto están unas escaleras y estas dan a un restaurante clásico 5 estrellas, solo estábamos ahí bloqueando la pasada xDcuando el gerente se nos acerca y obvio pensamos que no correría a patadas jaja pero en vez de eso nos invito a pasar al restaurante, que en realidad era nada mas y nada menos que chan chan chaaan..

UNA CASA ANTIGUA VICTORIANA
un sueño lolita



Una casa de 3 pisos con la que toda lolita sueña, me sentía en el paraiso ;___; hicimos claro sesión de fotos dentro ya que el lugar estaba totalmente vacío pues estaban preparando todo para una boda, era taan jsdbfjkdsbfkdjbfdjkfb indescriptible xD así que esperen la segunda parte con la sesión de mil fotos y videos de la casa tan sorprendente, fue AMAZING esa experiencia!! inolvidable para todas.

Simplemente fue un día perfecto que recordare con cariño toda mi vida, estoy muy feliz en este momento por como avanzan las cosas y como mi trabajo paso a paso se va expandiendo.
Soy totalmente feliz.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Muchas felicidades!! qué bonito que cada vez progresas más y más tan lejos de tu país natal :) sigue escribiendo! te he comentado muy poco pero leo tus entradas muy a menudo *__* Me dio mucho gusto leer que Misako aún recuerda sus loli-aventuras en México xD

    ResponderEliminar
  2. wooow shinobu me super encanto la entrada y me dejaSte picadaaa x3 , me da muCho gusto q t la hayas pasado tan genial y como siempre hermosas tus ilustraciones UvU

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Me alegro de que tu debut fuera un éxito \(^o^)/
    Por cierto, te envié un mensaje a tu página de facebook "Lolita en Japón" (^-^)/

    ResponderEliminar
  4. woww super padre!!!! ah anciosa esperando tu segunda parte jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso suena todo! Ya quiero ver las fotos de la sesión, toda la tea party con Misako se ve de ensueño~
    Muchas felicidades por tu trabajo ^^

    ResponderEliminar
  6. como me alegro por ti shinobu!! :)

    ResponderEliminar
  7. awwww todo maravilloso te ves mega linda con ese vestido es super emocionante como vives tus sueño adoro tus ilustraciones

    ResponderEliminar
  8. Awww que genial todo lo que contaste!
    Y que lindo que Akane este llena de proyectos, creo que todas las embajadoras estamos iguales XD

    Es increíble los pasos agigantados que estas dando en el mundo artístico, la verdad que el talento lo tuviste siempre, pero es lindo saber que te animaste a avanzar y echarle todas las ganas a este proyecto personal tan lindo que no solo te satisface a vos sino tambien a todas las personas que disfrutamos de tu arte. Te felicito mucho ♥

    preciosas todas las fotos y ese vestido de Baby es un sueño *--*

    ResponderEliminar
  9. Lo estás pasando increible!!! has hecho muchos esfuerzos para obtener esas metas que son tan valiosas e importantes para ti!!!, guardalas como un tesoro en tu corazón y sigue hallando mas tesoros para tu vida!!! *^*... como siempre, te deseo lo mejor, y que cada vez sea mejor!!!, un abrazo!!! *w*!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que emocionante, yo tambien conoci a Misako cuando le dijeron que yo era de Chile se intereso muchisimo, los Japoneses al parecer son muy curiosos respeto a otros paises y culturas, pregunto muchas cosas recuerdo y le llamo la atencion que yo sin ser lolita la conociera le dije que la habia visto en internet y que era muy bonita y me lo agredecio minimo 3 veces fue bastante divertido, se nota tan divertido el evento aunque debe ser de una pulcritud extrema yo realmente senti nervios cuando la conoci ella toda de rosado demasiado adorable y yo con mi ropa tan normalita te juro que me puse nerviosisima jajajaja, saludos

    ResponderEliminar
  11. Se ve que desprendes felicidad por todas partes!! que envidia, se nota que ha sido un evento genial ^^

    La verdad, aunque para ti es una pena no saber más japonés (lo entiendo), yo creo que Misako debería saber más inglés... con todo lo que viaja y con su posición de presidenta de una asociación internacional, creo que sería importante que lo supiera.

    Un saludo, espero con ganas la siguiente entrada sobre la casa!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Que envidia *¬* me alegro muchísimo por ti, parecio ser una tarda fantastica*^* Tengo una duda: tienes cuenta de deviantART? Y si es así, puedes facilitarnos el link ><?

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas fotos! Me encanto toda la entrada.. Y ya quiero ver la siguiente! Ame el camafeo, hermosos son tus dibujos mujer! Y estoy muy alegre por ver que conociste a una venezolana y que estuvieron con Misako! Un saludo grande.. :)

    ResponderEliminar
  14. Waaah que felicidad me da que tu trabajo le halla gustado a Misako, como quisiera conocerla algún día x3! Y es impresionante como una lolita venezolana (Adriana) como yo fue a Japón y vive en Francia u.u oh la patria vale para algunos no esta mala jajaja (chiste malo) de verdad que me alegra que lo hallas disfrutado bastante, y tranquila que el japones cuesta, así que solo esfuérzate más y lograras tu objetivo :D! Ya quiero leer la segunda parte de la travesía (>w<)/

    ResponderEliminar
  15. No puedo creer que Adriana estuviera allí *-*
    Es hermoso saber que alguien de mi país haya logrado conocer a Misako.

    ResponderEliminar
  16. Que emoción, me alegra saber que tu trabajo se este dando a conocer, te deseo lo mejor linda y sigue adelante que te esperan cosas grandes, felicidades !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion