¡¡¡Giveaway!!!

18:30:00


Este año no he hecho giveaway de mi blog, pero si lo estoy haciendo en mi pagina de ilustración n_n
acabo de publicarlo y quiero invitarles a participar.

Pueden ganar:




Una ilustración con un lindo marco (postal enmarcada)
-dos postales
-dos separadores de libros
y 3 lindos camafeos

todo esto con mis ilustraciones lolita



Para participar:

Vayan a mi pagina de facebook
mi pagina
-Denle like a la pagina
- Den like a la publicacion del giveaway: 
Click Aqui
Compartan en publico en su muro y comenten la publicacion n_n
Tienes hasta el 7 de Agosto y el ganador sera anunciado el 10 de agosto.

Es muy fácil y todo el mundo puede participar.

Por favor compartan con sus amigos y ayudenme a hacer crecer mi pagina
¡Suerte!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muchas gracias por hacer un giveaway tan bonito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Participo :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gloria!
    Mucha suerte a todas ! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion