なつやすみ

20:11:00





*Fotos random que he tomado*

Hoy comienzan mis "vacaciones", aun debo ir a trabajar y aun debo ir a clases así que no me refiero a ese tipo de vacaciones.  No suelo estar sola, de hecho casi nunca lo he estado, siempre he vivido con amigos, familia o alguien mas así que me resulta algo nuevo, inquietante y extravagante el estar a solas. Mi esposo se fue hoy a un viaje muy largo, no lo veré si no hasta Agosto lo que significa que me he quedado sola aquí, mis amigos viven bastante lejos así que sera casi un mes de una nueva experiencia.











Planee muchas cosas para esta etapa, algunos viajes, ahorre dinero, conseguí libros, videojuegos, proyectos artísticos, reuniones y muchas cosas mas que espero me enseñen cosas nuevas de mi misma.
Ademas el verano en Japón es maravilloso *^* con los festivales y lugares por visitar.










Aprender a estar solos es algo no solo muy importante si no una experiencia que cada persona debe tener para disfrutar y aprender profundamente de si mismo. n_n
Me siento muy feliz ultimamente ya que siento que he empezado el camino que tanto he deseado, quienes me leen desde los principios de este blog recordaran cuando comentaba mis deseos de ser artista lolita en Japón, y creo que ese sueño ya esta comenzando, mi pagina ha ido muy bien y después de mi exposición he tenido muy buenos contactos y comentarios, me he esforzado bastante en ello y cada día recibo noticias maravillosas, esto me anima mucho y siento que estoy muy cerca de la gran oportunidad.













Una sensacion de emoción me invade y dibujo con muchas ganas para poder mejorar ya que a veces aun me siento como toda una principiante, mejorar es uno de mis grandes anhelos cada día, hacia tiempo que no me divertía tanto pintando.












Así creo que he comenzado a subir los primeros peldaños de mi meta, quiero disfrutar mucho este tiempo a solas y usarlo de manera positiva, ya que las veces que me he quedado sola no lo he llevado tan bien, esta ocasión quiero que sea diferente, muchas cosas buenas vienen y quiero mas que nada disfrutar de este momento de mi vida, de mi arte, de mi persona mi vida en Japón y de la vida entera.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Espero que estes a gusto disfrutando un poco de la soledad (aunque sinceramente a mi me deprime un poco ;----------;) esta bien tener tiempo para ti misma. Preciosa la foto en la que estas sentada en la playa *^* (creo que es un playa)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te valla muy bien, y puedas realizar todos tus planes!

    Personalmente amo estar sola, soy del tipo de persona que necesita tiempo a solas para no agobiarse.

    ResponderEliminar
  3. Estar solo es maravilloso. Recientemente fui de viaje a Las Vegas y aunque iba con amigas ellas perfirieron dormir mucho mas que yo. En casa vivo con 3 personas y trabajo rodeada de gente, la uni ni se diga. Asi que valoro muchisimo mis tiempos a solas.

    Mucho exito y espero disfrutes tus vacaciones. El tiempo a solas siempre es bueno.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho por ti el hecho de que vayas tomando los frutos de algo que te ha costado tanto trabajo y con lo que has soñado desde hace mucho tiempo.Felicitaciones por eso! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion