Alice in wonderland restaurant Shibuya

13:14:00


Como han de saber, en Tokio existen 4 restaurantes de Alice in Wonderland cada uno con un pasaje o tema diferente de los libros, (no es la alicia de disney) ya he visitado el de Shinjuku e hice un reviwe de ello el año pasado (vease ese review aqui)  Ahora he ido al que esta en Shibuya y quiero compartirles la experiencia :)






En esta ocasión se suponía que iríamos al cafe de kiki and lala en Shibuya, pero por mala fortuna ya no existe, era uno de esas restaurantes temporales cosa que es muy común en Tokio, algunos locales no duran mas de uno o dos meses y por ello hay que aprovecharlos, pero esta vez lo perdí u_u asi que de ultimo minuto hicimos cambio de planes y decidimos visitar el restaurante de Alice de Shibuya ya que ninguna de nosotras había estado ahi antes, este día era una salida especial para conocer a Yoshiko así que Iris, Yoshiko y yo tuvimos una tarde divertida en Shibuya.



la entrada es una escalera hacia abajo con un guarda de naipe al final

Primero debo decir que es un poco difícil de encontrar, no esta en una calle grande, de hecho esta en un muy pequeño callejón a algunos minutos de la estación Shibuya. En cuanto entras lo primero que ves es este pasillo :)






Es precioso cuando atraviesas la puerta y te encuentras con un enorme carrusel al centro, bellamente iluminado, este restaurante tiene detalles que me encantaron como por ejemplo la música, tenían el soundtrack de música de peliculas de disney clásicas y bolas de cristal reflejando la luz que le daba un ambiente mágico.




Fuimos a las 2:30 y estaba casi vacío ya que era entre semana, nos sentamos bajo el carrusel y debo decir que cada detalle de las mesas, paredes y demás es divino.

Una cosa que hay que advertir si deseas ir a uno de estos restaurantes es la hora y el menú, es uno de esos lugares que depende de la hora sera la comida que encuentres, cuando nosotras fuimos era lunch menú y no tenia casi nada,  eran tal vez 5 o 6 opciones nada mas. después de las 4 el menú cambia y es mas extenso, asi que hay ciertas horas a las que no puedes comer ciertas cosas.




Algo "curioso" que tienen todos estos restaurantes de alicia es que es un lugar precioso y mágico pero las chicas que te atienden tienen trajes de Alicia algo "picantes" muy cortos y siento que contrasta demasiado con el ambiente mágico del lugar.






Dado a lo poco que había en el menú disponible yo solo comí postre, pero era simplemente delicioso.
Brownie de chocolate exquisito, con nieve de vainilla, crema batida, algunos jarabes de frutas y un buñuelo en forma de alice, esto por un precio de 760Yens (7$USD)  lo disfrute mucho y de hecho espero volver a comerlo :)





Ellas ordenaron comida,  pasta y ensalada, las porciones estaban mucho muy bien, y la comida muy buena según dijeron ellas n_n ciertamente el ambiente de este local me pareció mas tranquilo y acojedor que el otro que había visitado ya que el otro era mucho mas grande y estaba llenisimo de gente, nos sentaron en unas mini mesas donde estas lado a lado con otras gentes y eso lo hizo muy incomodo para mi, este local no tiene ese tipo de mesas y no habiendo gente fue mucho mas cómodo.






Seguramente muchos de ustedes reconocen a Yoshiko, la chica que hace un par de años fue modelo de Bodyline, debo decir que en persona es alguien -realmente- bonita y elegante, una persona muy centrada, fue realmente lindo conocerla n_n una persona como pocas realmente.






con iris *^*











Había escuchado que este era el favorito de las lolitas, por su ubicación y temática y ahora entiendo porque :)




Todos los locales tienen un salón privado para fiestas, me colé a este para tomar la foto xD





Aunque tapamos al soldado de naipe ahi estamos las tres en la entrada :)




Después del restaurante fuimos caminando a Harajuku donde encontramos un hermoso corazón de flores y decidimos tomar la foto del daily aquí n_n




Quise usar algo cercano al tema de Alice, asi que me puse mis orejitas de conejo que no había estrenado, las hice hace meses y no había tenido la oportunidad de usarlas n_n




Pasamos toda la tarde en Harajuku haciendo compras, la pase muy bien con ellas :) terminamos el día en el tradicional café christe de takeshita conociendonos un poco mejor, espero ver a Yoshiko de nuevo muy pronto, un dia realmente encantador, aunque olvidamos tomarnos las purikuras xD

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yoshiko luce divina~ Tiene unas facciones muy finas y bonitas :D
    Lo malo de los restaurantes temáticos es que los platos se ven muy pequeños, pero como dices...me pregunto si en otra hora del día habrá algo más "llenador"
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho solo los postres son "pequeños", la pasta y la ensalada eran bastante grandes, se ve pequeño el plato pero tiene mucho por dbajo jajaa ellas se llenaron muchisimo xD En mi experiencia el restaurante de Alice es de los mejores con respecto a precio-proporcion-sabor

      Eliminar
  2. Oh por dios que restaurante del sueño, muchos restaurantes en japon tienen tematicas shinobu? Como quisiera que aqui llegase ha haber alguno uwu, salen belisiimaaas♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHOS, a los japoneses les encanta esas cosas n__n

      Eliminar
  3. Me gusta mucho mas este restaurante que el otro *0* y que suerte conocer a Yoshiko. Pense que se habia retirado de la escena lolita. Me da gusto que haya superado aquel drama de bodyline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que este me gusto mas tambien :) Yoshiko es muy linda me encanto conocerla y ya que vive cerca de mi creo que la vere seguido, nunca desaparecio de la escena lolita pero dice que nunca le han gustado las reuniones grandes y eventos, ella prefiere salir con amigos tranquilamente, supongo que por eso no se sabe mucho de ella publicamente.

      Eliminar
  4. Ay me enamore~Ya apunte el lugar en mi lista de favoritos :) Junto con Q-pot, moomin cafe y cafe lotta!

    Debo admitir que no soy lolita pero me encanta tu blog, te queda hermoso ese estilo.

    Por casualidad tienes instagram? encuentro tus fotos muy bonitas!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero no tengo instagram ;A; solo subo fotos a este blog y a mi tumblr

      Eliminar
  5. El lugar luce precioso y no es menos bello que el de Shinjuku, ambos tienen su detalles preciosos. Me encantó el salón para reuniones privadas, too luce hermoso! Y Yoshiko tan bonita <3

    ResponderEliminar
  6. No sé ustedes, pero me recuerda a la casa de Akemi Homura en Puella Magi Madoka Mágica >3

    ResponderEliminar
  7. las fotos de bodyline no le hacen justicia a yoshico, es muy linda.
    El restaurante se ve hermoso <3 !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion