Un nuevo paquete

13:31:00

Me sentí como una lolita primeriza, no solo de esas que mueren de emoción al comprar un dream dress, si no como cuando tocas por primera vez un vestido lolita real.

Este fue un dream dress desde que salio a la venta no hace demasiado tiempo en BTSSB, debido a que esta tienda es mi favorita y que hay una a pocos minutos de mi casa siempre voy a ver cuando sale un vestido nuevo, me gusta tocarlo, verme con el en el espejo xD apreciar cada detalle, tela y encaje que tiene, cosas que no puedes hacer cuando lo ves en una foto, constantemente los materiales me sorprenden y maravillan.
Este simplemente lo ame.







Hacia ya casi 2 años que no tenia este sentimiento, la emoción y la ansiedad de esperar no solo un paquete lolita si no uno de los vestidos que tanto sueñas. Lo extrañaba lo admito, me gusta mucho comprar directo en las tiendas o coser mis prendas, pero no puedo negar que me encanta recibir las prendas por correo, desde la búsqueda de la misma hasta desenvolver el paquete.
Por fortuna viviendo en Japón puedo deshacerme del amargo sentimiento de que no llegue, de que tarde demasiado, de que pase por aduana, de pagar SS, de que correos lo maltrate o lo pierda, de que el cartero demore y todas esas ansiedades negativas a la espera de tu paquete, ya que otro punto a favor de Japón es que su servicio de paqueteria es simplemente impecable.







No solo llega en esa misma semana si no que tu eliges el día y la hora a la que te llegue tu paquete, puedes escoger recibirlo a la puerta de tu casa desde temprano en la mañana hasta las 10 de la noche, yo escogí entre 12-2pm, llego a las 12:20 :)  y no solo eso, si no que no necesitas ni paypal ni tarjeta de crédito, es pago contra entrega *^* al recibir tu paquete le pagas el total al cartero n-n simplemente mágico.





Debo recalcar el hecho de que me enviaron un montón de afiches de próximos eventos Visual o_o eso nunca me había pasado, pero lo encontré muy divertido jaja






Y llega ese momento en el que lo sacas de la bolsa, y lo tientas por primera vez pensando "es mio"
la suavidad de la tela y la perfección de los colores y el print deslumbran mi corazón. Si, ya lo había tocado en la tienda, pero hacia ya bastantes meses y nunca sentirás lo mismo cuando lo tienes en tus manos siendo ya de tu propiedad.
Hacia, no se de verdad, no se hace cuanto tiempo que compre mi ultima prenda lolita, desde hace casi un año solo me he cosido ropa, y tenia la enorme necesidad de comprarme algo, pero mis fuertes gastos en mi trabajo artístico y demás cosas que creí mas necesarias no me dejaron hacerlo, por ello cuando el fin de semana pasado descubrí que me había perdido el 70% de descuento en closet child debo admitir, me deprimí terriblemente




Por ello mi esposo me hizo este regalo, al verme contemplando el vestido en la computadora tal cual adolescente enamorada D: me lo compro como regalo por mi próxima galería y por todo el esfuerzo que he hecho estos meses, a veces me siento demasiado mimada.

no puedo explicar el sentimiento extraordinario de cuando lo tenia conmigo frente al espejo, pero como este es un blog lolita y casi todas los lectores aquí han experimentado ese momento no es muy necesario dárselos a explicar :)





Amo el handmade, pero son sentimientos diferentes y distantes, al usar un handmade hecho por mi es como terminar un dibujo, es una creación propia que me hace sentir orgullosa y feliz, mientras que al comprar los vestidos son como regalos, o como cuando compras la pintura de alguien que admiras y la cuelgas en tu casa, me siento feliz y hermosa de usar la inspiración de alguien mas. Amo ambos sentimientos






Este vestido simplemente era todo lo que estuve deseando desde enero, en mis ganas de un closet classic con toques dulces, n___n  había pensado en usarlo en mi exposición pero prefiero usar un atuendo hecho por mi, mientras que este probablemente lo use en una tea party privada con Misako que sera el próximo mes a la cual logre ser invitada n_n espero no ocurra que me impida asistir y luciendo este vestido de ensueño.
Con solo 10 dias para mi galeria, con muy buen animo y ahora un lindo vestido me siento muy feliz.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que bonito, de veras me conmovió la entrada. Hace mucho que no me emociona recibir un vestido, no se porque =(

    En realidad, ya no me emociona salir con otras Lolitas *ese no es el tema*.

    Me da gusto saber que te esta yendo bien, que te diviertes y que consigues lo que buscas. Felicidades por todo.

    ResponderEliminar
  2. awwww que linda muy lindo vestido excelente servicio jaja afiches de visual eso fue el extra jajaja

    ResponderEliminar
  3. que hermosoo el vestidoo y mas los regalitos que mas quisiera yo que me llegaran asi panfletitos de eventos visual :P

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso vestido ♥ ¡y tú blog en general es muy lindo! Lo acabo de descubrir, también tengo uno que había ido empezando, pero lo había abandonado un poco y ahora lo volví a retomar. Qué genial ha de ser vivir en Japón y disfrutar de sus comodidades *-*

    ResponderEliminar
  5. hermoso vestido, un regalo muy lindo y mucha suerte en tu galería !

    ResponderEliminar
  6. Congratulations! It's a beautiful dress and you sure deserve it. I know how it feels when I got my first lolita dress I could barely contain my exciment its a very special feeling :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion