Misión Sailor Moon

20:53:00



 Como muchos de ustedes deben saber, hay una gran euforia en este momento en Japón por la nueva serie de Sailor moon y su aniversario, desde el año pasado han estado saliendo productos a montones, pero todos ellos sobre pedido online agotados al instante y muy caros, o muy difícil de encontrar, fue hasta este año que empezaron a vender varias cosas en ciertas tiendas no "tan" caras, y entre muchas otras cosas los gachapones
(ガチャガチャ)


Gachapones es uno de los grandes vicios de Japón, son esas maquinas dondes pones monedas y al darle vuelta a una palanca te sale una bola de plástico con un juguete dentro, hablo enserio cuando digo que son obsesivos de estas cosas, pudiendo encontrar hasta 30 maquinas juntas en muchas tiendas y otras 15 cerca en otra tienda, hay de todos tipos y cuestan entre 100 y 400 yens.






En cuanto supe que había Gachapones disponibles de sailor moon empecé a buscar pero siempre estaba todo agotado, no importa a donde fuera las maquinas de Sailor moon estaban vacías, la gente sacaba de 10 o mas piezas y por ello siempre estaban agotados (((p(>o<)q)))





Así que un día me dije que tenia que conseguirlos sea como sea, entonces me hice un coord inspirado en mi misión y me fui a cuanta tienda conocía que hubiera gachapones.
Obviamente tuve muchos fracasos, en uno incluso vi como una chica vaciaba la maquina llevando consigo un bonche enorme,  щ(゚Д゚щ)





Los premios que buscaba desesperadamente eran los medallones mágicos y las figuras de los personajes, aunque había muchos gachapones mas estos eran mis principales objetivos.
No es fácil encontrarlos, aunque no tarde tanto en encontrar los de las figuras chibi de las scouts, los medallones fueron realmente complicados (ᗒᗣᗕ)


Encontré muchas otras cosas, como peluches, cubiertas de teléfono, platos, tazas, vasos, monederos, blusas y demás, claro todo mucho muy caro. 



Cuando finalmente me había rendido después de un exhausto día de búsqueda y la noche cayendo fui a una tienda subterránea para comprar otras cosas que necesitaba antes de regresar a casa, lo que no tenia idea era que esa tienda apartada del mundo tenia una sección de gachapones muy grande que jamas había visto y ahí estaban llenas las maquinas de sailor moon ;u; fui inmensamente feliz



Y bueno me entregue a mi suerte ya que estas cosas son completamente al azar, nunca sabes que te tocara  afortunadamente saque todas las sailor scouts sin repetir ninguna  (*´▽`*) eso es un hallazgo increíble que creo que jamas se repetirá, pero los medallones no fue la misma historia.




De todos modos regrese a casa mucho muy feliz con mis premios y mi misión cumplida  (o^-^o)





Solo me falto Tuxedo Mask, pero en realidad no lo quería, estaba rogando porque no me saliera o(º^º)o jaja
                                                      Mi favorita es Sailor Saturn (。♥‿♥。)



Son taaaan hermosos ♪(●′▽`)ノ  los amoooooo!!







Y ahí esta mi tesoro d(^_^)b  Debo agregar que me falto el medallón que creo que es el mas buscado y uno de mis favoritos, pero sabia que seria mucho muy complicado, espero poder regresar e intentar un par de veces para ver si sale xD
  en lo que cabe yo diría   ♥ MISION: CUMPLIDA ♥





You Might Also Like

14 comentarios

  1. es genial ese tipo de maquinitas, aca se ven solamente las que tienen bolitas de gomas o chicles :/ seria genial que pudieran existir de esa maquinitas aca x3 saluditos

    ResponderEliminar
  2. Wooo no sabía de esas maquinas
    Si hubieran algunas así por aquí seguro seria adicta, y me akegro que hyas tenido suerte en eso que no te salieran repetidas las sailor

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla! Me encantaría que hubiera máquinas de estas por ahí, estaría todo el día sacando cosas.
    Te harías de oro y te decidieras a importar los premios de los gachapones (¡yo compraría!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente es imposible enviar estas cosas con las normas aduanales de hoy en dia u_u

      Eliminar
  4. *-* q divertido!!! y el coord bien bonito y cute!! me encantó la mochilita con la star clip <3

    ResponderEliminar
  5. Amo las gachas <3 Aquí hay, pero con cosas bien chafas (bueno, los temas no me agradan del todo) y los premios son muy pequeños. Una vez encontré una de Mario Galaxy que traía colgantes para celular :)
    Qué emoción que sacaras a todas las Sailor Scouts!
    P.D: Tu coord está increíble!

    ResponderEliminar
  6. Son muy muy preciosos!! no me extraña que se agoten, tuviste suerte :D

    ResponderEliminar
  7. yo quiero <3 ... que bueno que los pudiste conseguir <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Shinobu!! Podrias porfi decirme en que parte de tokyo encontraste estas maquinas de gashapones? Voy alli en menos de un mes y si pudiese llevarme algunos de recuerdo seria muy feliz!! Muchas gracias! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ireth :D En realidad no las compre en Tokio, ya que en Tokio todas estan absurdamente agotadas ya que son muy buscadas, las mias las compre aqui cerca de mi casa en Chiba, a una hora y media de Tokio a 300Y cada uno.
      Puedes buscar los gachapones en Tokio estos estan en todas partes, en los recreativos de sega y diferentes tiendas, Pero no te prometo que en un mes sigan vigentes, sin embargo hay muchisimos mas de sailor moon y de seguro encontraras alguno :D

      Eliminar
  9. Ou vaya, Chiba no me dara tiempo de visitarlo >__< probare por Tokio a ver si tengo suerte, ojala sea asi! *^* Muchas gracias por responder flor <3

    ResponderEliminar
  10. Ay madre mía! que locura! pero al menos cumpliste tu misión!
    Y que envidia de hallazgos! yo con el broche de chibiusa me daba por satisfecha, es mi sueño más frustrado ;_: (es que lo quiero para un cosplay entre otras cosas).
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion