Pintando

17:44:00


No había notado cuanto tiempo deje pasar sin escribir una entrada, aunque la verdad creo que fue porque no tengo demasiado por contar, desde la ultima que escribir lo único que he hecho ha sido pintar día y noche.



Hacia no se cuanto tiempo que no dibujaba tanto todos los días y con una gran sensacion de felicidad, aun cuando tengo una fecha limite para hacer todo esto y debería estar un poco presionada por ello, no lo estoy.
Me siento muy bien pintando y disfrutándolo y nada mas y creo que eso es una clave importante en el trabajo de un artista.



Afortunadamente ya tengo mas tiempo libre, Abril fue un mes muy apretado porque tuve muchos trabajos extras lo cual fue bastante bueno ya que con ese dinero logre comprar mas marcadores Copic *^* son carisimos, bueno son mucho mas baratos que en América pero aun así caros para alguien de mi nivel económico que necesita comprar montones,  y bueno hay copic mas baratos y mas caros pero aquí aplica perfectamente lo de "lo barato sale caro" ya que hace como un año compre mis primeros copic, una caja de 72 colores que fue bastante costosa pero era muy feliz con esa inversión, sin embargo he tenido que comprar y comprar varias veces los colores que mas uso porque no duran mucho, Siempre leo comentarios que "los copic son eternos, duran años" bueno, a mi no me duraban mas de un par de meses, entonces supuse que era porque había comprado los copic sencillos que no son rellenables, no conviene comprarlos ya que de verdad no duran tanto u__u  asi que ahora estoy comprando de a poco los que son mas duraderos y tienen una gama mas amplia y tintas para rellenar, pero cuestan el doble que los otros :/






No he salido practicamente nada ._. la única salida que he tenido desde que fui a Harajuku a rentar la galería fue hace varios días cuando necesitaba algo relajante así que fui al mirador de la playa, es un lugar hermoso y cerca de mi casa, un lindo parque, playa, mirador, y al atardecer puedes tener una linda vista del sol ocultándose tras los edificios de Tokio, me encanta verlo es muy relajante e inspirador.





Se que el tiempo pasara pronto, se que en un parpadeo llegara la fecha de la exposición, no estoy nerviosa ni tampoco preocupada, me emociona dar este pequeño primer paso, pero mas que nada disfruto muchisimo preparándolo todo, no importa como resulte este proyecto, ya me ha dado muchas cosas buenas.
Trabajo mucho para  mejorar, para encontrarme en mis dibujos, para crear lo que me distinga el resto de mi vida, estoy justo donde quiero estar para empezar a caminar a mi meta.


 Foto que tome del atardecer en la playa, los edificios del fondo son de Tokio y a la derecha la Tokyo Sky Tree



 En una de mis visitas a las tiendas de segunda mano cerca de mi casa para comprar ropa de verano ya que
esta empezando el calor, encontré unas calcetas de Metamorphose nuevas con etiqueta y todo a 5$ USD
:) adoro encontrar estos tesoros




Ya tengo los anuncios de la exposición, tengo que repartirlos y dejar algunos en Harajuku :)






Seguiré pintando muchisimo pero sobre todo disfrutando cada momento que pase haciéndolo, me siento realmente muy feliz.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades! Ojalá pudiera estar ahí y visitar tu exposición, eres telentosísima. Sé que todo será un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos son preciosos <3. Es muy cierto que a veces lo barato es caro, espero que aunque la inversión requiera esfuerzo te valga mucho la pena ^_-

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por la exposicion, espero que tengas mucha suerte y la visite mucha gente !! :3 las fotos que subiste son preciosas <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades.*-* me gustaría ir a ver su exposición uwu
    todo el éxito del mundo, se abrirán nuevas puertas y oportunidades para usted >w<

    ResponderEliminar
  5. Felicidades <3

    Ojalá vaya todo estupendamente!
    Disfruta mucho y aprovecha esta gran experiencia, llevas mucho trabajando para esto ^w^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!, ¿Sería mucho pedir fotos de la exposición cuándo llegue el momento ; //// ;?, me gusta mucho tu trabajo.

    Te deseo toda la suerte del mundo <3

    ResponderEliminar
  7. Espero que tengas mucha suerte. Seguro que la tendrás porque lo que haces es precioso. Ya nos contarás a ver qué tal ;)

    ResponderEliminar
  8. tienes muchísimo talento hermosa, mucho éxito en tu exposición y que sea la primera de muchas !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion