Lolita cotidiana

16:33:00



Las ultimas semanas podría decir que no he existido mucho en el mundo exterior, solo en mi enorme universo de ideas y pintura,

 Sesion de fotos en 千葉 公園  falda handmade, parasol BTSSB y todo lo demas offbrand



Irónicamente no he tenido tiempo para salir lolita por dedicarme a buscar ideas e inspiración para mi arte lolita. A lo mucho fui un rato al parque que me encanta que esta cerca de mi casa para tomar aire fresco, vestir algo sencillo, pasear y ver las flores que ya adornan los jardines :)

Me he sentido muy presionada con esto, pero ya saben es esa 
presión buena, de esas que te emocionan y que te alienta a hacer mas y mas cosas.




Se acerca el 
loliday D: aunque con cada que pasa le pierdo un poco el interés, hay tantos eventos aquí al año que ese día no parece la gran cosa, sobre todo porque aquí no existe, solo lo celebramos las extranjeras, y este año otra vez no podre ir al evento ya que lo harán el día que yo trabajo u_u pero bueno ya podre hacer algo mas antes o después.

Siento que ya me voy acostumbrando demasiado a las cosas de este 
país, de la cultura local y el movimiento lolita aquí porque cada vez las cosas me parecen "menos curiosas" cuando intento contar novedades en la pagina de lolita en Japón no se me ocurren muchas ya que para mi ahora son normales y no logro distinguir los detalles curiosos para compartir. Cuando te sientes tan agusto en lugar, por mas nuevo que seas te acostumbras rápidamente y esas curiosidades exóticas pasan a ser cosas cotidianas que ya no te parecen tan raras.




Muchas veces ya no entiendo como antes el ambiente lolita latino, si bien hay muchas cosas que extraño de el ahora hay muchas mas que no logro comprender, me parecen ilógicas o demasiado pesadas, negativas o malas, viéndolo desde donde estoy ahora se siente mucho muy diferente.
No me refiero a que "El 
lolita en japón es mucho mejor y el latino esta horrible" ya saben nunca falta quien busque torcer las palabras :P Solo intento decir que después de todo este tiempo me estoy adaptando mas aquí y comprendiendo mejor este ambiente mientras que el latino me va pareciendo mas extraño o cansado por sus problemas, aun así yo se que tiene demasiadas cosas positivas así como personas increíbles y muy estimadas para mi.






Las largas distancias en tren de mas de 2 horas donde tienes que buscar donde cabe tu petti, los eventos a montones, las visitas de lolitas de todo el mundo, los precios, las complicaciones culturales, trabas de idiomas y costumbres, lo divinamente estricto y al mismo tiempo liberal que puede ser, tantas cosas que antes me eran impresionantes y complicadas, ahora pues son cotidianas, y bueno tampoco estoy tan metida en el ambiente como otras pero lo estoy lo suficiente para sentirlo natural.





Me gustaría vestirlo mas, tener mas creatividad para hacer coords, para manejar los complementos, tal vez incluso tener mas dinero para esas preciosas sesiones de fotos profesionales, piezas exquisitas de diseñador muy a lo rococó, visitar a menudo esos cafés victorianos tal cual Versaillesasí como muchas otras lo hacen, pero no creo que me haga falta todo eso,   :) a decir verdad me gusta bastante mi lolita común, saliendo de vez en cuando, usándolo para cosas simples, ropa hecha por mi, etc... Aunque me gustaría todo aquello se que no lo necesito para ser feliz con mi lolita actual




He pensado mucho en el lolita últimamente y no solo como parte de mi trabajo si no mi futuro dentro de el, y cada vez me voy dando cuenta de que es lo que me gusta de todo esto y cual es mi verdadero deseo lolita.
Espero seguir progresando pues aun me falta demasiado, no doy pasos agigantados ni corro por mi meta, tengo demasiado que aprender en muchas cuestiones aun, pero en lugar de decaer pensando que no tengo cierto nivel prefiero pensar que eso significa que tengo mucho que aprender y eso me emociona n__n








No veo probable que me interese dejar el lolita por muchisimos años mas...

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Podrás con todo dear, ánimo.
    Estás preciosa y llena de pensamientos y proyectos que llevarán a un gran futuro, estoy segura.

    Un besito enorme :*

    ResponderEliminar
  2. Espero que tus proyectos se realicen, y se simplemente se como tu eres en el lolita, a tu ritmo, admito que me has inspirado con respecto al lolita, algo que siempre ame pero nunca me atrevi al igual con el arte que llevo con migo desde siempre...

    ResponderEliminar
  3. muchos bsos linda! eres una inspiracion <3

    ResponderEliminar
  4. Querida, cada que leo siento que ya has alcanzado el Nirvana, es impresionante la verdad como un lugar diferente te influye y cambia tanto como para lograr ese grado de emancipación que acá solo busca apretarnos a veces más y más. Me gusta eso, que sientas que no hay prisa, que vas a tu ritmo, que desarrollas tu propio lolita sin deberle cuentas a nadie sin la carrera de quien viste mejor/es más populas. Me encanta leerte aunque creo que es la primera vez que dejo un comentario. Estoy muy emocionada con tu proyecto artístico y espero que pronto veamos más del talento que posees.
    Besos linda..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion