Tokio Disney

14:28:00

He tenido unos meses duros, entre trabajo, horarios raros, cambios de clima, resfriados, responsabilidades de la casa, estudios, situaciones complicadas, y mi búsqueda de mejorar mi estilo artístico para desarrollarlo pues, el tiempo simplemente pasa, no alcanzo ni a respirar cuando veo que han pasado varios meses.
A veces es bueno por mas feo que este el asunto, por mas problemas y cosas malas que tengas encima, solo intentar olvidarlo por un rato, divertirte y tomar ese aire que no pudiste en ese tiempo que jamás supiste a donde se fue.





Después de mucho tiempo que no salíamos, no nos dábamos un día libre de verdad, después de trabajar mucho, ahorrar, privarnos de ciertas cosas y no pasar mucho tiempo juntos finalmente el día de ayer que fue nuestro aniversario de bodas (2 años) nos escapamos a Disney Tokio. 
Yo ya había ido a Disney en L.A. pero mi esposo jamas había visitado el parque así que estaba muy emocionado por la ocasión, obviamente yo también.





Decidí no ir lolita ya que quería concentrarme en disfrutar el momento con mi esposo y nada mas, no tome muchas fotos ni nada, solo quería vivir el momento olvidandome de todo lo demás.






La verdad es que jamas espere ver TANTAS lolitas aqui, y no eran lolitas casuales, iban con todo encima como si estuvieran de evento en harajuku, solía escuchar cosas de que en E.U, había reglas de vestimenta para entrar al parque pero eso parece que no existe aquí, vi muchisimas personas extravagantes tal como si anduviera en Shibuya.








No sabia nada del parque, ni que había ni nada, después me di cuenta de porque había tantas lolitas, es un sitio ideal ya que aquí también hay un restaurante de Alicia, pero este es mucho mejor que los que están en Tokio, tiene mucha mas decoración y temática, es mucho mas grande que los demás y tiene un jardín con esculturas, también unas maquinas expendedoras en forma de teteras, y bueno muchas cosas maravillosas para las amantes de este cuento y ni se diga para tomar fotos, comprar recuerdos y pasear en el gran y hermoso carrusel.










la entrada al restaurante de la reina de corazones, el menú es super limitado y caro pero vale la pena la experiencia.







Por dentro es increible









La pase muy bien con mi esposo, fue una tarde divina llena de magia :)




el desfile de luces de la noche es de lo mejor :D me encanto todooooo







A veces  nosotros mismos somos quienes nos torturamos con ciertas ideas, con culpabilidades que no deberían estar ahi, con recuerdos o cosas que no hemos hecho, yo he pasado mucho por eso ultimamente y me he agobiado mas de la cuenta, debemos ser mas inteligentes para saber que pensamientos nos ayudan y cuales simplemente no tienen razón de ser o de permanecer en nuestras mentes.
Pasar una tarde en un lugar magico como este me ha ayudado a despejarme, a centrarme, a tomar vuelo una vez mas, inspiración y a poner frente las cosas positivas en vez de solo atacarme a mi misma.



Disney es un lugar maravilloso :) si vienen a Tokio vale la pena visitarlo con un lindo atuendo, comer en el restaurante y sacarse un par de fotos n_n





You Might Also Like

7 comentarios

  1. que guapa ibas ! las fotos son preciosas <3

    ResponderEliminar
  2. algunas veces uno se deja agobiar por las cosas que van pasando , en lo personal me pasa que como decimos las enfermeras me llevo el paciente a casa y me pongo a pensar en que se hubiera podido hacer por aquella persona etc y me termino enfermando. siempre es bueno relajarse con la pareja y pasarla bien n.n

    ResponderEliminar
  3. Tomarse fotos con los naipes! Y el cheshire alegórico
    Damn la hamburguesa en forma de mickey.

    Algo asi de seguro sirve para distraerse y despejarse
    Muchas felicidades por su aniversario <3!

    ResponderEliminar
  4. ¡El Cheshire iluminado! *0* Dicen por ahí que la vida es una sucesión de cambios, el reto está en adaptarse y superarlos :D

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he pasado por ahi y veo el edificio desde el autobus, jaaaaaaaaaaa.

    Felicidades por su segundo aniversario!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion