Rilakkuma tarts n__n

21:04:00


Para quienes me conozcan estará de mas decir que soy fan de Rilakkuma, :) amo todo de ellos, Rilakkuma, Korilakkuma y Kiroii tori, por ello siempre estoy buscando cosas de ellos o haciendo cositas con su temática n_n




Cuando estaba en cama enferma vi muchos vídeos de youtube para hacer postres y comida, ya que soy relativamente novata en la repostería y dulces y quería un poco de orientación, en la búsqueda encontré este vídeo donde una chica te platica como hacer unas tartas de rilakkuma, claro que ella hornea y hace muchas cosas mas que yo no puedo, simplemente porque no tengo horno, ni microondas, bueno ni siquiera tengo estufa, en Japón las casas no tienen nada de eso debes comprarlo aparte, solo tengo un comal para hacer toda la comida ;u; por ello me las arregle para hacer las tartas tan lindas pero usando una receta que yo me invente xD
Por si desean ver la receta original les dejo el vídeo: VIDEO AQUI






Fui a Daiso a comprar pedidos para la tienda y aproveche para comprar material y hacer mis postres :)
los del vídeo usan pudin, horno y cosas totalmente diferentes, yo use chocolate nada mas.





Tome chocolate blanco y lo derretí, creo que se llama baño maría x)  una vez que estaba bien derretido lo puse en la tarta, yo compre las tartas hechas también las venden en daiso n___n asi no tuve que hornearlas, aunque si tuviera horno me encantaría hacerlas :D




Cuando estaba el chocolate blanco en la tarta le puse chocolate amarillo encima ya que necesitaba hacer el color del Kiroii Tori.
Después limpie todo e hice lo mismo con el chocolate oscuro, solo que le añadí un poco de chocolate blanco para que no quedara tan oscuro y poder simular el color de Rilakkuma




Una vez que están bien los meto en el refrigerador por una media hora, y al sacarlos el chocolate ya esta seco y duro n_n listos para ser decorados.




Para decorar uso estos "chocolate pen" se usan para decoración y hay de todos colores en Daiso :D
se mete el tubo de chocolate en agua caliente para que se derrita por dentro y se puede usar ya que esta suave, es muy útil n_n



Espero después mejore mi pulso con la decoración, por ahora creo que quedo decente :)





La verdad me gustaron mucho *^* son muy lindos y quedaron mucho mas ricos de lo que esperaba!
simplemente me encantaron y seguramente los haré de nuevo n_n a mi esposo también le encantaron, el es mi conejillo de indias en esto de la repostería xD come todo lo que hago jaja le encanta.



De aquí en adelante estaré haciendo varios postres, es algo que me relaja y que creo es buen alimento para la creatividad :) además en Daiso puedo comprar montones de cosas preciosas para esto y bueno a un dolar x) así que podre practicar mucho n_n



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Te quedaron muy bien!! o(^▽^)o 美味しそう♪

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de rilakkuma *u* !!! te quedaron super bonitos , creo que también los intentare hacer.

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos! *___* que bueno que aprendiste algo nuevo (y ademas bonito jijij).

    Visitame en: yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Que cool xD los japo tienen todo para no complicarse la vida. Voy a intentar hacer algunas.

    ResponderEliminar
  5. Que padre y si las cosas de vende ahi son tan padres xD que vale la pena aprovechar,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion