kawaii sweets

15:45:00



Ya que muchos de ustedes me han preguntado por dulces y comida linda que venden aquí les compartire algunas botanas que me gustan y que además son muy baratas :D

Tal vez algunos de ustedes puedan conseguirlas en internet y les recomiendo y platico de estas por si les interesa probarlos algún dia n_n




Existen muchos postres de personajes, tal vez demasiados D:   Disney, Sanrio, San-x y mas, obviamente mi favorito son los de San-X n_n  cada temporada o cada mes salen productos nuevos de personajes y me gusta comprarlos para probarlos, suelen costar menos de 300Y n-n





Estos me gustaron mucho, son una especie de panecillos con relleno de crema y en medio de la crema tiene chocolate, estaban realmente deliciosos y además de Rilakkuma, cada paquete tenia una imagen diferente.




Cuando voy a las tiendas de 100Y me gusta mucho ir a la sección de comida y buscar dulces bonitos, hace rato encontré estos "pockys" pero de otra marca y de hello kitty, venden dos paquetes por 100Y ya que son pequeños, así que compre uno de cada sabor :)




Se ven como pockys comunes pero el sabor es diferente, no son mejores que los pockys normales son un poco mas dulces y menos chocolatosos, no están mal pero prefiero los normales.





Los de fresa estaban mejor :) me gusta el detalle que la bolsita tiene HK pintadas muy lindas *^*





Algunas veces hay sabores muy locos,  dulces de te verde, café, tomate, soda, aguacate, etc, cosas que realmente nunca buscaría en un dulce o postre xD pero bueno me divierte encontrarlos y saber que existen aunque realmente mi paladar no es nada aventurero y no podría probarlos jaja





Estas son frituras cubiertas de chocolate de fresa, saben extraño es como mezclar frituras saladas con dulce, pero estaban muy buenas xD además el bote de rilakkuma esta hermoso y traía dentro unas pegatinas muy lindas n_n




Ahora unas que NO me gustan! estas son frituras de maíz muy japonesas, creo que se llaman ソフトせん
(so-fu-to-sen) son tradicionales y las toman con te y demás, pero no es para nada algo que me guste aunque a mi esposo le encantan D: son un poco agrias y saladas y tienen un olor muy fuerte, x_x





Las frituras tienen la forma de rilakkuma y trae unas 6 en cada empaque, pero por 100Y te llevas 4 bolsas.
las compre porque quería ver que eran y porque me gusto la bolsita obvio pero se las termine dando a mi esposo porque realmente me desagrada ese sabor D:


y  lo que ha sido uno de mis favoritos, nieve (ice cream) sabor sakura ^___^



sabe dulce pero no empalagoso, algo parecido a la cereza pero diferente xD jaja es mucho muy bueno y me encanto, sobre todo si lo mezclas con chocolate *^*



Uno de mis pasatiempos o cosas que me gusta hacer cuando voy de compras a la tienda por comida es pasar por la sección de galletas o botanas y ver las cosas nuevas y probarlas :)  aunque no soy una persona que guste de sabores nuevos me gusta mucho el dulce, chocolate y demás *^*



¿Hay algún dulce o botana japonesa que les interese conocer? :)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. *OOO* La verdad es que todo tiene una pinta tan buena *^* Y el empaquetado se ve super bonito, y lo mejor es que no es nada caro comparado con los precios de los dulces "bonitos" en España o.o

    ResponderEliminar
  2. yummy que rico todo tan bonito me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. creo que si puedo ir a japone el pasillo de las tiendas donde esten los dulces sera mi perdicion X_X me entojo muy facilmente de dulces y chucherias

    ResponderEliminar
  4. es todo tan mono!!!! yo tengo mucha curiosidad x el tarro ese de helado de sakura...si si....

    ResponderEliminar
  5. jo, pero que buena pinta tiene todo madre mia!! *W* no se como los japoneses no engordan teniendo tales delicias en el super!! yo estaría todo el día comiendolas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Quedaria en bancarota xD si voy a esa seccion xD pero valdria la penna

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion