hanami lolita :D

14:44:00


He estado practicando para hacer obentos cute n_n estrene mi cajita en forma de fresa  *^*

El dia de ayer fui a un hanami con mi amiga Iris :D hace ya mucho que los sakuras florecieron pero no habia tenido oportunidad de ir a un parque a verlos, este martes decidimos ir a un parque muy grande que esta en Chiba, nos enamoramos de ese parque D: tiene cosas increibles y hermosas, espero podamos regresar pronto para hacer una sesion de fotos juntas n_n



Para esta ocasion me hice una falda que tiene estampado de flores sakura, n___n me encanto! todo es handmade.





Los sakuras son una de mis cosas favoritas en Japon, lo malo es que no duran casi nada u_u el año pasado fui a varios hanamis y sali varias veces a verlos, este año no he podido hacerlo mucho y espero este proximo fin de semana aun esten floridos para poder verlos de nuevo en otro parque.




La combinacion de colores de las flores rosas pastel con el cielo azul es magica para mi, combinala con una lluvia de petalos y es el escenario perfecto, de verdad es hermoso.




caminamos muchisimo y creo que nos faltaron muchos lugares de ver, lo bueno es que el lugar estaba casi vacio :) solo habia ancianitos caminando y pintando o haciendo ejercicio, el año pasado fui a Ueno donde se centran una cantidad enorme de sakuras pero esta llenisimo de gente y turistas y es dificil andar, cuando quiero tomar fotos me gusta mas un lugar donde no haya tanta gente que sea tranquilo y puedas caminar libremente :)




Ahora que tengo camara  nueva creo que las fotos quedaron mejor, lo digo porque el año pasado tenia camara muy vieja y no pude captar muy bien los paisajes de los sakura, por eso las fotos de este año me gustaron mucho mas n_n











No solo habia sakuras, el parque abarcaba lagos, flores, museos, puentes, prados y tantisimas cosas preciosas n_n lo mejor es que esta relativamente cerca de mi casa y puedo ir sin gastar mucho dinero en transporte :)
Esta temporada definitivamente es de las mejores del año aqui, n_n



Hay un monton de productos con motivos de los sakura esta epoca, compre este lindo te con flores pero me decepciono un poco el sabor, era de durazno y no sabia nada especial. u_u




Despues de comer nos dedicamos a tomarnos fotos :D





el piso lleno de petalos es genial























Me diverti muchisimo en el parque *^* pero quede super cansada! despues del paseo fuimos a comer postres, nos quedamos platicando muchisimo tiempo xD hasta que anochecio, siempre que nos juntamos ella y yo (ella de colombia y yo de mexico) platicamos acerca de las diferencias entre nuestros idiomas, si bien ambas hablamos español algunas cosas son mucho muy diferente en cada pais, me rei bastante de como en Mexico muchas cosas son insultos y mientras en Colombia son palabras buenas xD es tan extraño jajaja


Toda cansada y ya sin maquillaje despues de todo el dia de caminata y fotos xD




y claro purikuras! porque no hay reunion lolita sin ellas xD

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Ohh que maravilla de paisaje. Te vez hermosa. Y como se llama el parque? Espero algún día tener la oportunidad de ir con mi novio y sería genial ir a ese parque donde no hay tanta gente.Es bello todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI planeas ir a Tokio esta bastante lejos, a unas 2 horas xD es que yo vivo en chiba y este parque esta cerca de mi casa.

      Eliminar
  2. Una de las cosas que más me gustan de Japón son los paisajes y, en esta época, los sakuras >.< Qué bonitas fotos se pueden hacer con ellos <3 Salís muy bonitas, ojalá pueda yo también verlos *^*

    ResponderEliminar
  3. se ve genial, a mi en lo personal me encantaria poder vicitar tambien japon por esas fechas en las que florecen las sakuras >x<
    tambien soy de colombia XD dime que palabras son un insulto y aca no ? se me hace graciosa y divertida esa parte de que incluso en el español latino , en cada pais las palabras tengan un significado distinto

    ResponderEliminar
  4. qué belleza!! qué lindo que hayas disfrutado de un día tan bonito ♥

    ResponderEliminar
  5. Esa faldita quedó muy bien con la ocasión!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion