Shinobu Shop

9:38:00


My new facebook Store n_n

Vengo a darles la noticia de que he abierto una pequeña tienda en facebook, llamada Shinobu shop.
naturalmente es una tienda donde ofresco productos comprados aqui en Japon.

Hare envios a todo el mundo, aunque por ahora me concentro solo en los paises de habla hispana que es donde mas carecemos de estos productos x)



No se trata de productos lolita ni de moda harajuku, ni de marcas caras ni nada por el estilo, es una sencilla tiendita que ofrece pequeños productos a precios accesibles, todo comprado en la tienda DAISO famosa tienda de todo a 105 yenes.
Cada producto que compre en Daiso lo ofresco a un precio de 27$ pesos MEX mas envio. (2$USD)



La idea surgio cuando una compañera en Facebook compartia su descontento por las numerosas tiendas online que compraban estos productos de un dolar y los revendian a casi 30 dolares mas envio, muchos caen en estos engaños, muchas tiendas presumen que su producto es caro ya que viene de Japon pero no siempre lo japones es caro. 



Viendo que muchas tiendas dan estos productos a altisimos precios y que mucha gente pedia que hubiera un intermediario a buen precio me puse las pilas y estos dias arme la tienda, fui a comprar algunas cosas para stock y formar el catalogo.
Como es nueva no tiene mucho, mas adelante añadire productos que no sean de Daiso pero que sean igual a buen precio, como de las tiendas de 300 yenes, ademas de cosas lindas que encuentre en diferentes tiendas, por lo pronto todo es de Daiso n_n




Mas que nada son articulos de cocina, obentos, papeleria, belleza, manualidades, cosillas tradicionales de Japon etc... poco a poco crecera, pretendo poner algunas cosas como alpacas de peluche, algunos productos de rilakkuma y sanrio, tal vez marcadores copic ya que aqui son mucho mas baratos.
Mi intencion es ofrecer cosas que en otros lugares  ofrecen a precios excesivos o que simplemente no se consiguen facilmente.
Si tienen ideas de cosas sencillas y que gusten a publico haganmelas saber n_n



Y claro tambien porque necesito cualquier moneda extra que me pueda caer xD tengo muchas cosas que hacer y debo ahorrar para ello!
Espero visiten mi tienda, quienes me conocen sabran que soy de confianza n_n espero se animen a comprar alguna vez o si no al menos pasen la voz a sus conocidos!! n___n/


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Oh dios, si pudiera te daría un abrazo xD me encantan las cosas del Daiso pero las venden carísimas en ebay ;c
    Voy a contarles a mis amigas, y de seguro te hago un pedido uvu
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias n_n/
      precisamente por eso abri al tienda, hay gente que gana 4 veces o mas del precio comun subiendo las tarifas.. espero a ti y tus amigas les guste la tiendita :D

      Eliminar
  2. Qué bonito ♥
    Sé que en Daiso también venden maquillaje~ estaba buscando el corrector de ojeras y set de sombras que tienen, pero como dice tu amiga, en los sitios de compra son muy caros D:

    Mi mamá se ha enamorado de las cosas ♥ Pronto te haremos pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquier cosa que yo no tenga en las fotos pero que sepas que vende daiso solo dame fotos y te lo consigo :)

      Eliminar
  3. ¡Eres un encanto! <3 Gracias por darnos estas posibilidad, ¿venderás a España también? :3

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!!!! Que gran idea y que gran persona sos por ayudar a las que no podemos comprar esas cosas <3
    Pronto te hare un pedido <3
    Muchas gracias de verdad por la idea <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Shinobu! eres un amor!!
    Muchisimas gracias!!! :D
    Todo es hermoso y tan barato <3

    La prox semana te hago pedido!!!
    Gracias en verdad!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea :D
    Inmediatamente veré tu tienda y de seguro te haré algún encargo durante Marzo :D

    ResponderEliminar
  7. *0* Shinobu eres genial al hacer eso :3 en verdad muchas lo necesitamos. Te adoro <3

    ResponderEliminar
  8. Ya estamos armando el GO! ¡Muchísimas gracias, Shinobu!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya de entrada seré clienta asidua!!! Gracias por el esfuerzo y por hacernos felices a muchas!!!

    María

    ResponderEliminar
  11. Hola te eh buscado en facebook pero no te encuentro me gustaria hacerte un pedido gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion