マカロン 手作り, Macaroons handmade!!!

12:31:00



Este fin de semana encontré una tienda fantástica de todo por 100Y, Daiso hasta ahora era mi favorita pero después de encontrar esta creo que nada la superara, pero esta mucho muy lejos de mi casa u_u así que con el poco dinero que tenia aproveche y compre material para hacer handmade :D no puedo creer que tengan encaje hermoso de 1metro por 100Y ;u; ademas de mucho mucho material que simplemente no me podía creer el precio, tanto asi que le pregunte a uno de los empleados ya que no veía el precio por ninguna parte ni letreros, generalmente las tiendas de todo por X cantidad no tienen ningún precio a la vista pero debía confirmarlo ya que era demasiado bueno xD






Lo primero que AL FIN ENCONTRE fue el material -Oyumaru- ¿que es esto? bueno son estas barritas de material parecido al plástico, sirven para manualidades y una de sus características principales es que el resultado final es algo transparente y duro, algo parecido al caramelo, lo cual lo hace perfecto para las manualidades de dulces n_n
 






Se supone que lo venden en Daiso pero jamas lo encontré ahí, así que cuando lo vi ahí no lo dude, x)

Lo único que hay que hacer es sumergir la barrita en agua caliente por 3 minutos, después sacarla y amasarla con las manos rápidamente, una vez que esta asi no tienes mucho tiempo para darle la forma deseada ya que seca bastante rápido.





Así queda después de derretirla en el agua caliente.
Pero yo no la quiero para hacer figuras de dulce si no para hacer mis propios moldes :) aunque aquí consigues muchos moldes facilmente no siempre son muy económicos, asi que prefiero hacer los mios propios :P




Un lindo molde de macaroon fácil de hacer, solo presiono uno contra la masa hasta que seque, el resultado es un molde duro que me permitirá hacer todos los macaroones que quiera *^*







Así quedo el molde:






Use esta masita fuwa fuwa para hacerlos, nunca había comprado esta, siempre compro la de 100Y esta cuesta 400Y y trae 4 colores en menor cantidad, se supone que es mas profesional o de mejor calidad pero yo no note diferencia xD





Ahora solo hay que presionar la masita contra el molde




Quito el exceso :)



Y listo *^* ya solo hay que dejarlos secar para usarlos en lindos accesorios.




No me pude resistir y me puse a hacer varias cosas con el material que compre *^*









Tambien quise probar las  botellitas :D hacia mucho mucho tiempo que queria un par de estas, pero como siempre si las encontraba eran algo caras, me alegra al fin poder comprarlas n_n




                                    Lo primero es añadir el aro para poder usarlo de collar





Y luego hacer el contenido!




Lo llene de macaroons! esa noche  tuve un ataque de macaroons xD



    
Mientras esperaba que las cosas secaran me puse a hacer una falda de macaroons!

      

                     

Termine la falda pero aun le añadire otras cosas por eso no la muestro toda completa :P



Y bien, aqui estan las cositas terminadas n__n al menos las que alcanzaron a secarse xD aun hice mas pero tomaron mas tiempo de lo normal en secarse.











Me encantaron todas ;u; creo que hare muchos muchos mas!

y como extra, ese mismo dia compre una bolsa con forma de pan! me encanto, asi que le hice tambien un llavero de pan :D



Como me encanta hacer estas cosas n_____n

Aun tengo mucho material nuevo que probar :D

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Wow que barato todo! Yo uso fuwa fuwa para hacer mis manualidades e____e pero ya con el envio me sale como en 10 dolares U_____U es magica la masa.

    ResponderEliminar
  2. aww que lindos quedaron los accesorios que hiciste! :)

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas que hiciste!! Me encanta la falda y las botellas y todo *____*
    Sin duda me acabo de enamorar de esas bolsa de pan!
    Harias algun dia un tutorial de cosas handmades? Soy malisima haciendo cosas y la verdad te explicaste tan bien con los macarrons que me gustaria ver algun tutorial tuyo de otras cosas, como de costura :P <3
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! :D Me encanto todo! :3

    ResponderEliminar
  5. Te han quedo muy bonitos, me gusta mucho el de la botellita *O*

    ResponderEliminar
  6. que genial ese material para ahcer moldes *0* jamaslo habia visto, primero pense que era como chicle jejejjeje y te quedaron muy bonitos los accesorios. amo los macaroon =)
    Yo igual hago cosillas handmade como accesorios, ropa, cosas para muñecas, etc.
    Te seguire chica jeje es que como veo publica cosas geniales.

    Saludos y besos
    Si quieres puedes visitar mi blog lo estoy tratando de revivir ;)
    http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. LOS MACAROON MINIS EN LA BOTELLITA! cositos ;A; que paciencia hacer esas cosas
    y los accesorios están bien bonitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion