Hola Harajuku!!!

16:54:00



Después de casi 4 meses sin ir a Harajuku o incluso nada cercano, ayer regrese ;u; y fue uno de los mejores días que he tenido en mucho tiempo n_n





Mi coord:
decidí hacer un atuendo para la bolsa de piano que acababa de comprar :D así que cuando un día antes supe que iría a Harajuku me puse a hacer accesorios para hacer el coord,  todo lo que tiene la boina lo hice a mano, el piano de la cabeza esta hecho de masa para moldear y luego pintado a mano, el broche de nota musical del pecho esta hecho de fieltro, admito que fue difícil recortarlo...

La bufanda la había hecho desde hace mucho, me encanta porque la tela de la bufanda es peludita pero muy muy fina y suave n_n se ve muy elegante.
El abrigo también es hecho a mano, o mas bien modificado a mano, hecho a base de otra prenda.




Temía tener la cara caída y con bolsas en los ojos en las fotos T__T ya que tuve que despertar a las 7am para alistarme desayunar y empezar mi camino a las 9am, para llegar a las 11am a Harajuku, si, es un tramo muy largo con 4 escalas: bicicleta-bus-tren-otro tren y un tren mas. y así pasan dos horas hasta que finalmente llego a Takeshita street ;u;
LO EXTRAÑE TANTO





 ¿A que fui?    Bueno desde hace un par de meses atrás una compañera lolita de Mexico, Moemi Lila de Monterey, me comento que vendría a Japón de vacaciones con su esposo, así que saldríamos juntos para mostrarles Harajuku n_n
Aunque no nos pusimos deacuerdo si no hasta un dia antes xD por eso hice el coord toda apurada jaja







Quise darles el día común de harajuku, mostrarles las tiendas, cuales son mejores o mas baratas, algunas escondidas y todo lo relevante en el lolita n_n

Lamentablemente IW estaba cerrado, u_u creo que fue la única que nos falto, fuimos a todas las demás, hacia mucho que no entraba a AP, me pareció algo extraño y creo que ultimamente tiene cortes mucho mas sweet o infantiles que antes ._.  había tantos prints y cosas que no conocía, creo que me he alejado bastante de AP D:
Dentro de laforet había muchos murales de Disney, ame este de Alicia y no pude evitar tomarnos fotos ahi *^*







Y para la enorme suerte de Lilia xD nos encontramos a Misako dentro de laforet jaja
siempre digo que es común encontrar modelos y demás en las calles de harajuku, puedes verlos andando de compras y con sus amigos como personal normales, un dia casual y común en sus vidas, eso me gusta mucho.
La primera vez que la vimos iba muy apurada a Maison de Juliette, el salón de belleza lolita donde ella es modelo, parecía estar ocupada y la dejamos ir sin acercarnos, pero raot después regreso y se veía mas tranquila de compras por la tienda de swimmer, entonces me le acerque para pedirle foto y con todo gusto acepto




Algún día tendré una foto decente con ella T__T todas las fotos que tengo con Misako salgo no muy bien, esta vez porque estaba justo debajo del foco y bueno no se vio muy bien.. algún día.

Como dije había varios murales de Disney en el edificio, en cada piso había uno diferente, este también me gusto




Después de eso pasamos a Kiddyland, 4 pisos de puros personajes cute, Rilakkuma, Hello kitty, Totoro, Snoopy, legos, muñecas, Momiin, etc..... puedes pasar el día entero entre tantas cosas y es de las únicas tiendas que permiten tomar foto :P






Incluso habia una pequeña seccion de SAILOR MOON, esperabamos que hubiera accesorios pero nada.





en la sección de muñecas encontramos las de Midori y Misako, HERMOSAS





Lastima que esta foto no quedo bien, tenia efecto especial y quedo algo rara D:












Cute Cube:








Habia montones de prints y vestidos muy lindos y buenos en Closet Child, pero bastante caros, no bajaban de 17 mil yenes u_u







También fuimos a Bodyline pero la verdad no queríamos estar ahí mucho tiempo, siendo sinceros es una tienda que NO agrada visitar, parece mas una bodega porque todo esta regado, mal acomodado y amontonado, tardas años para cazar a la persona que atiende y pedir ayuda o algún modelo, y bueno es bastante deficiente su servicio, siempre lo he dicho y siempre lo diré.
Lo único bueno de ir en persona es poder ver los vestidos y notar su calidad, cosa que en las fotos jamas puedes hacer.





No podía faltar la visita a un lindo café para tomar te y postres, Christie cafe justo en Takeshita siempre fue mi favorito, además de comer cosas deliciosas a precios no excesivos siempre tienen números de la revista Gothic & Lolita bible para leer mientras comes cosas deliciosas :P















Y para cerrar con broche de oro, purikuras! *^*








Algo cansado pero en verdad que fue muy muy divertido,  después de estar rodeada siempre de amigos extranjeros, de Filipinas, EU, China, Corea, Inglaterra, etc... agrada mucho pasear con alguien de tu propio país, adoro la diversidad cultural y conocer gente de todo el mundo, sobre todo salir con japoneses y amigos sean de donde sean, pero debo admitir que después de taaanto tiempo si fue especial pasear con una lolita Mexicana sobre todo como ellos que son muy simpáticos :D





Fue un gran día *^*

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que lindo debe ser encontrarse con alguien de tu país y que además comparta tus gustos.
    Muy linda tu entrada :3 y definitivamente muuuy lindo tu coord.

    ResponderEliminar
  2. osea super suertuda con mexicanos y luego te encuentras a misako x3 ahhahah k genial ;U;
    tu coord te quedo divino ya lo dije y lo vuelvo a decir. a ver cuando nos toca vacacionar a nosotras UvU

    ResponderEliminar
  3. Que divertido dia!!! Que bueno que la pasaron muy bien, espero conocerte tambien en persona.

    saludos,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo la verdad que pena llegar tarde u_u juro de la emocion me despertaba en la madrugada y eso hizo que se me hiciera tarde y me encanto por fin conocerte en persona omg espero te siga llendo de maravilla por aya la verdad que envidia estar en un lugar donde todo es hermoso, y espero un dia no muy lejano volver a ir a visitarte!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion