津田沼

13:09:00



Se que hay muchas lolitas que batallan para adaptar el estilo a su ritmo de vida, digase escuela o trabajo y que siempre se preguntan si las lolitas en Japón pueden ir vestidas así a esos lugares.
Bueno, se que mi caso es especial pero me considero afortunada ya que puedo hacerlo (~^.^)~
He ido vestida así a mis clases de Japones y también lo he hecho para ir a trabajar, no tengo problemas y por el contrario les encanta y me piden que lo haga mas seguido (=^_^=)


Atuendo de este día, estrené mi falda classic rosa de flores *^*
Abrigo: handmade
falda: Handmade
calcetas: offbrand
headress: handmade
bolsa: IW




Después de ir a trabajar decidí ir de paseo, esta semana estuve mucho muy estresada con tantos pendientes que tengo y encima con la apertura de la tienda me volvía loca entre tanto mensaje (#×_×)
fue mucho trabajo y pensé que seria buena idea salir yo sola de paseo a uno de mis centros comerciales favoritos, hace mucho que no iba ya que no esta tan cerca de mi casa.





PERO al llegar al centro comercial me lleve una gran sorpresa, muchas de las tiendas ya no existían!!!
щ(゚Д゚щ)!!!    y todas las demás estaban en rebaja total apunto de cerrar, ¿porqueee?  al parecer es por el fin del año fiscal siempre que llegamos a esa fecha muchas tiendas cierran, esta vez todo el centro comercial estaba en liquidacion de cierre, eso me puso muy triste ya que aquí he encontrado muchas de las cosas que mas me gustan, además como no tenia idea de esto no llevaba mucho dinero para comprar, T^T




La primera sorpresa del día fue en una tienda de ropa común de segunda mano, la misma donde compre aquella bolsa de Angelic pretty en 5$ dolares, pues esta vez en la sección de ropa rockera estaba una falda de bodyline que muchas buscan, se trata de la Girly Note en color rosa, perfecto estado, al precio de 19$ dolares
Obviamente de haber tenido los 19 en ese momento lo hubiera comprado, pero no.. u_u



Había otros 3 vestidos de bodyline al mismo precio, pero no pude tomarles foto. Busque mucho por si había cosas de AP pero nada esta vez...





Encontré una venta especial de osos de peluche antiguos, bastante caros, alrededor de 300 dolares... pero muy lindos







Sin importar a donde vaya siempre busco dos cosas, productos de Rilakkuma y de Sentimental Circus, mis dos favoritos n_n pero no, no compro nada jaja solo me gusta ver las novedades que tienen









Dentro de esta tienda (que nunca encontré bien de que era) estaba los ositos y varias cosas en exposición, un gundam tamaño de una persona y varias otras figuras, yo me tome foto con Anpanman -ˆ ω ˆ-
un personaje de niños mucho muy famoso y querido en japon.











Una cosa que para mi es como "mágica" es caminar por las noches tranquilamente en las calles, el ver todas las luces, el brillo, la gente apurada, los grupos de amigos haciendo escandalo en la calle, las mujeres en tacones gigantes corriendo al tren, los hombres de oficina comiendo ramen después de una larga jornada de trabajo, los ruidos del pachinko y las recreativas... todo eso para muchos es igual a estres pero para mi es como música; cuantas veces imagine estos escenarios y como serian, al tenerlos frente simplemente me siento bien, feliz, animada. Solo debo pararme ahi y ver como todo fluye. Japón es magia pura para mi.







SIEMPRE llego a los salones de juegos, veo si hay algún premio bueno y fácil de sacar xD obvio eso casi nunca pasa....




Para descansar antes de regresar a casa llegué al Mister Donuts, tienen una promoción especial este mes de donas y panecillos de fresas, buscaba ansiosa uno que tiene forma de fres *^* solo lo compre por ser cute y porque me gustan las donas de ahi, pero resulta que esta DELICIOSA!! tengo que comprar muchas antes de que se acaben y lo mejor es que están a 100Y ;u; engordare.




Y bien he aquí las cosas que compre, la verdad fue genial porque gracias a las ofertas compre todo esto a un precio ridículo, no gaste mas de 10$ dolares por todo n_n




Cuando vi estas calcetas corrí a tomarlas sin pensarlo x) son totalmente lolita, pero son offbrand y cada par estaba 2$ dolares :P!!! hubiera comprado mas pero eran las ultimas.



crema y pizas deco, encaje de algodón, tote bag twin star, parche de tela de fresa..

Este lote de cositas bellas son de una tienda de todo por un dolar pero gracias a las ofertas cada una estaba como a 40 centavos de dolar xD claro la tienda estaba casi vacía, tome lo que pude.




Al llegar casa quise probar de inmediato el material que compre para hacer cositas deco, esta genial, este es el primero que hago, ojala hubiera podido comprar de mas colores, pero bueno me alegra haber conseguido estos :D





Me encanta salir de paseo en Chiba, tiene muchos lugares increíbles y me es barato \(´▽`)♪/ aun cuando la paso en casa trabajando o haciendo deberes me siento muy feliz :)



You Might Also Like

4 comentarios

  1. El año fiscal :( Qué lástima que tantas tierras cierren, esa falsa creencia de que "todo en el extranjero" es mejor y cuál, la crisis no distingue nacionalidad.

    ResponderEliminar
  2. hiciste una hermosa compra. ;0; que cosas tan geniales aunque si causa pena que cierren.

    ResponderEliminar
  3. oh cuanta cosa bella !!
    ojala acá existieran ofertas así xDDD
    lastima que cerraran muchas tiendas, cuando encuentras una que te gusta es triste saber que desaparecerá u.u pero en fin
    saludos !

    ResponderEliminar
  4. Wow! Super bonitas las medias e____e yo quiero U____U tendre que ir a Chiba de compras

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion