ひな祭り

15:04:00




El 3 de marzo es el día de la niñas en Japón ひな祭り hinamatsuri, también conocido como el festival de las muñecas. Celebrando a las niñas se hacen exposiciones de muñecas tradicionales, comida especial y muchas cosas preciosas :D este día se tiñe de rosa por todas partes, me encanta ver todo esto n_n




Para este dia quise usar algo casual pero lindo, estrene mi falda de nubes *^* simplemente la ame! se ve hermosa con blanco, se ha convertido en una de mis favoritas :D
la falda y el abrigo son handmade n_n lo demás es offbrand.




Una de las cosas que me encantan de estos días son los postres! hay hermosos postres por todas partes y ya ni se diga deliciosos, los adornan con muñequitas y flores, aunque son pequeños y costosos lo valen, de verdad son excelentes.

Yo compre uno muy pequeño solo para mi, traía estas flores de plástico que al final me las guarde porque están muy bonitas, el pastel era de lo mas delicioso, tenia como 6 sabores diferentes D: la crema de encima era sabor sakura, me estoy haciendo adicta al sabor sakura, es delicioso.




Es imposible esta a dieta en Japon, todo es delicioso...




En todas las tiendas y lugares había decoración de flores y muñecas, además de dulces especiales del día, la mayoría son solo dulces comunes pero con empaques lindos o galletas en forma de cosas cutes.





Las flores de plástico del pastel :P



No pude tomar muchas fotos ya que la cámara no tenia batería u___u  fui muy descuidada...




Toda esta semana estuve sola, mi esposo se fue a Alemania por cosas de la escuela, ayer en la noche regreso ;u; y me trajo un hermoso alhajero



Dentro traía chocolates :D le estuve insistiendo mucho que tenia que traerme chocolates de Alemania, aunque la verdad no me parecieron la gran cosa, los japoneses están mejores jaja



En mi paseo no pude evitar comprarme una hermosa bolsa de piano de swimmer ;_; he ahorrado mucho ya que no me he dado gustos en mucho tiempo, no he ido a tokio ni comprado nada en este año, así que me pareció justo al menos concederme esto.

                

En la tienda me regalaron este lindo calendario, lo estaban dando si comprabas algo de cierta cantidad en adelante, es hermoso porque además de calendario también es agenda y cuadernillo *^* varias cosas en uno y con diseños preciosos!





Tenia mis bolsas dentro del armario pero ya no cabían así que las saque y acomode en la pared, no son todas algunas las deje dentro para que no se viera tan amontonado, solo me hace falta una bolsa roja y estaré completa xD creo...



Por ultimo quiero agradecer  a todos el apoyo que he recibido en la tienda, todos los días recibo muchisimos pedidos y agradecimientos por ella, aunque ha habido personas malintencionadas que están intentado probar que mi tienda o mis precios son una estafa o una mentira o perjudicarla de alguna manera, sabia que pasaría pero no deja de ser decepcionante, aun asi me concentro en las personas que están felices con mi servicio, que saben que soy de confianza y honesta :D espero la tienda siga así.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que hermoso <3 aquí en Chile también están haciendo exposiciones de muñecas por que hay muchos japoneses y yo quería pasar a mirar un poco
    Me gustó mucho tu bolsa y tu colección (especialmente el que tiene unicornios, ahaha) y me alegro de que te vaya bien en tu tienda, yo ya dí el dato en mi página de facebook y estoy juntando dinero para hacerte un pedido grande c:
    Muchos saludos y suerte~

    PD: tu falda te quedó hermosa, como siempre

    ResponderEliminar
  2. No conocia el hinamatsuri*^* que divertido XD!! Me encanta tu coleccion de bolsos, preciosos*^*

    ResponderEliminar
  3. animo linda, que esa gente malintencionada no vale la pena y mucho exito a tu tienda !!

    el hinamatsuri se ve que es hermoso y los postres no se diga solo de ver tus fotos se antojan xDD

    saludos !

    ResponderEliminar
  4. Diooos adoro tus bolsas uwu, yo aun en mi pais no consigo bellezas de bolsos con estilo angelic pretty, innocent world o baby the satr shine.

    Waaah si tu tienda enviara a venezuela, te compraria. PERO IGUAL ES UN GRAN PROYECTO C:
    ANIMO que eres bien querida por muchos, los que envidean y tienen malas intenciones es que quieren lo que tu tienes :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion