New skirts!! (o ^ - ^ o)

18:59:00


ESTOY MUY FELIZ!!!

I'm so happy!!!



El dia de ayer mi esposo me compro esta hermosa maquina de coser \(^o)(^0^)(o^)/  habia estado algo triste porque hace un par de meses atras mi maquina se descompuso y tenia varias telas guardadas, solo habia comprado maquinas pequeñas y baratas, sin marca ni nada, por eso se descomponian muy rapido.
Por eso cuando encontramos esta maquina de buena marca y a buen precio decidio comprarmela :D
estoy realmente feliz porque jamas habia teniado una maquina tan buena!


Yesterday,  my husband bought me this beautiful sewing machine
\(^o)(^0^)(o^)/ I had been a little sad because a couple of months ago my machine broke down u_u and I already bought  many fabrics.
 until now, had only bought small and cheap machines, no brand or anything, so they broke down very fast.
Thats why when we found this machine, good brand and cheaply, he bought it to me : D
I'm really happy because I never had a good and new machine before!





Como saben amo a Rilakkuma asi que en cuanto la abri la decore con el \(^O^)/
   As you know I love Rilakkuma so as soon as I opened, I decorated with him \ (^ O ^) /







Y claro, de inmediato me puse a coser ♪(●′▽`)ノ  estaba muy emocionada porque cose tan bien, tan bonito y silencioso, siempre tuve maquinas ruidosas y molestas, es nuevo para mi coser tan agusto y rapido, sin que se atore el hilo ni nada, la costura perfecta! d(^_^)b

And of course,  I started sewing immediatly ♪ (● '▽ `) ノ was very excited because the machine sew so good, so nice and quiet, I was always use noisy and annoying machines, is too new to me sewing so comfortable and fast, without  the thread stuck or anything, perfect stitching! d (^ _ ^) b








Esta es la primera falda que termine en unas dos horas, es la tela que tenia guardada desde noviembre, ya era hora de hacerla falda  (o^-^o) me gusta mucho porque me parece tan classic, linda y elegante.


This was the first skirt I finished in about two hours,  is the fabric that I had saved since November,  (o ^ - ^ o)   I really like it because it seems so classic, cute and fancy!

 



Detail of print and lace n_n


Y la mas nueva tela que compre el mismo día que fuimos por la maquina, la tela de nubes, esta tela tiene historia larga xD la descubrí hace varios meses y me encanto, cuando la imagine en vestido lolita pensé que tal vez se vería como el print de AP de Misty sky y por eso no la compre, (no me gusta ese print) pero siempre que iba a la tienda la veía y me gustaba mas y mas y me imaginaba como se veria, pero me preocupaba mucho que se viera como replica ya que es muy parecida u_u  No por el que diran ni lo que piense la gente que eso me importa un rábano xD si no por respeto a la creacion ajena, ya saben copyright y esas cosas..se que puede sonar como una tonteria pero creo que es algo que debe respetarse y vivieno en japon es todavia mas importante.

And my newest fabric, clouuds!  the same day we went for the machine, I bought this fabric of clouds, this fabric has a long history...
 I discovered it several months ago and I loved it,  but when imagine in Lolita Dress I thought maybe it would look like the print Misty sky from AP and I decide not buy it,
whenever I went to the store, saw  the fabric and want it more and more, but I worried a lot that look like replica since it is very similar u_u   not care what the people say or think,
The problem was more about copyright, respect, and that stuff.

I know that may sound silly but I think it's something that should be respected
especially living in japan.






Al final despues de pedir consejos me di cuenta que no tendria nada de malo ya que no era mi intencion hacer replica, por el contrario, no me gusta para nada el print de misty sky, no se porque, tal vez la tela ( no me convence eso de los prints en la tela de shiffon) o los colores, no lo se, pero esta tela que encontre si que me encanto n_n asi que la compre y super barata!! 150 yens el metro
(un dolar con cincuenta) y no me arrepiento ya que quedo hermosamente perfetca ;u; la ameee!!!


 Finally after asking advice I realized that  would not have nothing wrong in make it, and it was not my intention to do replica, however,  I  really don´t like the print of misty sky,  u_u maybe because the fabric or colors, I dont know, but this fabric is so charm, good quality, cotton n_n and super cheap!
(1.50$DLLS- 100cm)
 and I do not regret since is sooo perfect and lovely,   totally love it!





(*^3^)/~☆ Isn't beautiful??!!!


Muero por usarla :D

Entre otra de las cosas que hice fue pintar estas estrellas, tengo todos los colores pero me hacia falta un azul oscuro, asi que compre de azul claro y las pinte ya que no existe este color en las estrellas, no que yo sepa!!
creo que quedo muy bien n____n

  other thing I did was paint these stars, I have every color, less a dark blue, so I bought light blue and paint it!  because, as i know, this color doesn´t exist in this stars.
I think they look very well n____n






Tengo muchas hermosas telas esperando por ser cosidas :P pero tambien tengo mucho trabajo y otras cosas asi que no las hare todas de inmediato, las disfrutare poco a poco!!!

I have many beautiful fabrics waiting to be sewn: P
but I also have work and otherimportant  things so I can´t sew  all immediately, I will do it gradually n_n



Amo Japón, es un paraiso de telas y manualidades ( ^o^)ノ

I love Japan, with a fabrics and craft paradie

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me encantan todas las faldas que te haces, ¡eres tan talentosa! Ay, si supiera coser como tú no pararía de hacerme ropa...
    ¡Deberías plantearte vender algunas! Además, con la ventaja que te supone estar en Japón y tener a mano esas telas tan bonitas y originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! *^* en realidad se muy poco de costura, si supiera mas me haria vestidos de mil capas y adornos xDD
      No me planteo vender nada porque aunque a la gente le guste no lo compran, el envio es caro y... bueno hay muchas razones para no hacerlo porque no me conviene jejeje

      Eliminar
  2. Quedó preciosa la falda de nubes! La otra falda es muy linda *3*
    Eres excelente con la máquina jaja, todo te queda siempre muy bonito!
    Tengo una duda, con que pintaste las estrellas? Quedaron geniales 0:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la de nubes fue mi favorita xD
      las estrellas las pinte con marcador permanente :P asi no despintan ni manchan!

      Eliminar
    2. Igual jaja, es que es muy linda y la verdad ese print me gusta mucho♥
      La idea de los marcadores está genial! Quedaron muy bonitas, ni siquiera se nota que las pintaste! o:

      Eliminar
  3. Wow, ¡que telas y por dios qué precios! Acá los precios de las telas se van por las nubes y no son tan lindas cómo allá :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creas que todos los precios son asi, aqui las telas son MUY caras, asi de 50-70 dolares por un metro, pero yo siempre compro en ofertas y liquidaciones por eso mis telas son muy baratas, suelo ser muy ahorrativa y me fijo muy bien cuando y como comprar n_n

      Eliminar
  4. Dios, esa tela de Sentimental Circus es más que perfecta! Y la falda de nubes te quedó hermosa, como siempre <3
    Yo pensé que la máquina era de Rilakkuma xDD hasta que leí que tu se lo pusiste xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii en cuanto la vi supe que debia ser miaa!!! amo sentimental circus y tengo grandes planes para esa tela *^*

      Eliminar
  5. que hermosas las faldas me enamoré de la de nubes *--* y oh mai gad! esas telas asdfghjkjhgfdsa

    ResponderEliminar
  6. Una buena máquina hace el trabajo siempre más fácil y rápido ^_-, me alegro que ya la tengas y puedas coser todas esas hermosas telas que guardas *O*, seguro que todo lo que hagas será precioso ^^

    ResponderEliminar
  7. Una Janome! son muy buenas maquinas, y esa se ve super bonita y cómoda *^*
    Si no decías que vos la habías decorado con imágenes de Rilakkuma no me hubiera dado cuenta, si no me equivoco en Japón suele haber maquinas de coser (como electrodomésticos en general) con personajes de Sanrio, San X, etc, no?.

    La falda rosa te quedo preciosa, la tela es hermosa y ese encaje es de lo mas bonito, lo que daría por conseguir esos encajes en Argentina T^T. Con respecto a la falda de las nubes, pues coincido contigo, la tela que conseguiste es muy bonita mas allá del print se nota que es de un algodón de buena calidad.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la nueva maquina!!! Con el sticker de Rilakkuma ahora esta aun mas perfecta <3
    Me gustan mucho las cosas que haces, ojala tuviera yo tanto talento! Mi favorita es la de las nubes <3
    La estrella azul oscura no parece para nada pintada! Que artista!!

    ResponderEliminar
  9. LA TELA DE SENTIMENTAL CIRCUS!!!!! *se le quiebra el corazón* es tan bonita.
    Y que padres tus faltas : D justo pensé en el misty sky pero la falda que hiciste me gusta, y a tan buen precio!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron tus faldas *-* muy bellas, envidio tus manos jijiji <3 quiero hacer algo pero tengo miedo de morir en el intento (una blusa ). Ojala que tu maquina dure mas C:

    ResponderEliminar
  11. Que lindas te quedaron las faldas! Y me enamoré de tus telas, son pre-cio-sas! *___*
    Las de frutillas y sakuras me encantaron! :)
    Acabo de conocer tu blog y me fascinó! Es tan kawaii ♥ :D
    Hace cuanto tiempo vives en Japón? :D

    Un beso hermosa, desde ya te sigo! *3*

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Eres toda una inspiración, y me da mucha alegría ver que eres mi paisana. Con el arte y el trabajo que haces, se demuestra que quien quiere, puede, y que con un poco de paciencia y muchas ganas, se puede lograr confeccionar un conjunto hermoso de lolita. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!! amo tus handmade <3 <3 <3 \(^_^)/ ganbare!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion