Lolita snow white Photoshoot

19:45:00

El sábado en la madrugada llego una gran tormenta de nieve, la ultima semana no hizo mucho frío y ya empezábamos a pensar que pronto se iría el frío intenso, pero no podíamos estar mas equivocados xD la mañana del sábado al abrir la ventana lo único que vi fueron los copos cayendo, mucho viento azotando los arboles y un gran frio.
Tenia planes para el sábado u_u Iria de visita a la escuela de arte de Chiba gracias a que mi maestra de Japones había arreglado una reservacion para visitar la escuela juntas, pero por la tormenta los planes fueron cancelados, o mas bien lo dejamos para el próximo mes, de hecho fue una tormenta bastante seria, la mas grande en los últimos 16 años, hubo algunos accidentes :/






Pasando a cosas mejores, el domingo por la mañana la nieve ya se había acumulado pero el cielo era despejado y azul *^* esperaba con ansias el momento de poder hacer una sesión de fotos lolita en la nieve :D aunque como pensé que ya no tendríamos nieve este año no prepare un coord para ello, pero me improvise uno estilo Blanca Nieves, no se si logre la intencion pero me divertí mucho en la nieve y me encantaron las fotos.


                           

Fui al parque para las fotos, esta vez fui a pie, siempre voy en bicicleta pero la calle estaba llena de montones de nieve y hielo así que era imposible usarla, tuve que usar las botas de nieve y no los zapatos rojos como quería u_u fue muy difícil caminar, la nieve alcanzo los 24 cm de altura así que en verdad era un desastre.
Como no había vivido nunca en una ciudad donde nevara no se como manejar estas cosas, toda la gente aqui tiene palas de  nieve y sabe mas o menos andar en la nieve y como prevenirse cuando esto pasa, pero yo vengo del desierto xD y aunque la nieve no es nada nueva para mi, ya que la conozco desde muy pequeña, no es lo mismo vivir y cuidar de tu propia casa cuando hay una nevada de esta magnitud. x_x



Después de una larga caminata bajo montones de nieve xD llegue al parque donde había varios niños jugando muy felices, hacían monos de nieve gigantes e incluso algunos hicieron iglues *u* se veían muy divertidos, yo mientras veía como caminar para no caer en algún hoyo jaja debido a que es como un bosque pequeño tiene muchos desniveles y el próximo paso puede ser mucho mas hondo que el anterior, afortunadamente no me caí ni resbale, pero si vi mucha gente caer al piso este día D:









ATUENDO:

Chaleco: Handmade
mangas removibles: Handmade
broche de flores: Handmade
headbow: handmade
Collar: Handmade
falda y blusa : Angelic pretty


                                                         El lago estaba congelado D:




Como siempre, me tome las fotos yo sola, cargando con el tripie, hoy fue mas difícil debido a la nieve, temía que se cayera y la cámara se mojara ;_; pero no paso nada. jeje




Es la primera vez que tengo oportunidad de usar estas mangas que hice hace un par de meses :)  como nunca pude encontrar una blusa con ese tipo de mangas a un precio pagable para mi, decidí hacerme las mangas y adaptarselas a las blusas que ya tenia n_n son realmente practicas.




Ojala hubiera podido usar los zapatos rojos, se verían mucho mejor ;_;
















Afortunadamente no hacia demasiado frío, así que tome las fotos agusto y sin frío hasta que me tope con nieve profunda y un poco de ella entro en mis botas, mis pies se mojaron y congelaron xD por eso no tome muchas fotos, tuve que volver a casa a secar mis pies .__.



Esta fue mi foto favorita,






Fue un día muy divertido en la nieve :D la pase muy bien jugando un rato y tomando las fotos, No he salido mucho ultimamente, solo la paso pintando todo el día, pero gracias a ello he avanzado mucho en el ultimo mes y estoy muy cerca de lo que deseo, tengo mucho trabajo por hacer n_n




You Might Also Like

5 comentarios

  1. me gustaron mucho mi favorita fue la de la manzana en primer plano <3

    ResponderEliminar
  2. oo me encanto tu cord esta increible lo ame y mi foto favorita fue la de la manzana, OwO

    ResponderEliminar
  3. "Yo vengo del desierto!!"
    Jajajajaja Fue como un "Camááán, denme un respiro!". Una cosa es "conocer" la nieve y otra "vivir" con la nieve, me resulta fascinante ver ese tipo cambios, son cosas que uno no tomaría en cuenta, lo mismo imagino las personas que vivan en playa, campo, o ciudades grandes, ese cambio de entorno que parece tan obvio es realmente lo que hace notoria la adaptación al nuevo medio.
    Te ves súper mona! "Me improvisé el atuendo ahí con cosas que tenía" Duuuuude! Me recuerda a un programa donde invitaron a una bailarina a platicar y le pidieron que bailara y ella "Ay, no, pero ni vengo preparada..." y al final del programa ¡bam! Un vestido de lentejuelas, una jarra en la cabeza y dos espadas para bailar.

    Tu foto favorita también es mi foto favorita!

    Saludos~!

    ResponderEliminar
  4. Lo que he visto que hacen acá es llevarse los zapatos aparte y solo ponerselos para la foto, a mi me parecería buena idea XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho eso hice xD me lleve mis zapatos rojos en la mochila PERO no me los pude poner ya estando en el parque porque la nieve tenia unos 15cm de altura y si me los ponia me mojaria todos los pies D:

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinion