ロリータバレンタイン日

18:40:00

リラックマ,  手作りアクセサリー,
チョコレートプレゼント

Estamos hasta el tope de nieve, desde hace una semana no deja de caer, me gusta mucho la nieve, es muy divertida y se toman fotos muy hermosas en ella, pero cuando se acumula tanta varios dias seguidos interfiere bastante con las actividades diarias.



Fotos tomadas por mi amiga Nana, yo no podría salir en plena nevada, realmente moriría xD





バレンタイン
El dia de san valentin también se celebra en Japón, pero hay reglas diferentes para ello, por ejemplo en America es un dia donde todos le regalan a todos ya que se conoce como "el dia del amor y la amistad" pero aquí es mas como un dia para confesar amor, la tradición dice que las mujeres deben hacer chocolates y regalárselo a quien le guste o quienes le importan mucho, es decir son mujeres quienes hacen los regalos, excepto claro cuando estas dentro de una relación entonces los hombres también lo hacen.



La segunda parte de la tradición continua el 14 de marzo con el llamado ホワイトデーel dia blanco, en este dia las personas que recibieron algo el dia blanco deben regresar el detalle haciendo un regalo de igual valor o mayor, se supone que quienes confiesan su amor el 14 de feb, reciben su respuesta el 14 de marzo, claro no siempre, pero eso dice la tradición.

También hay otras clases de regalos para compañeros de oficina y amigos y jefes, pero eso ya es otro rollo xD



私の夫に手作りチョコ

Siguiendo la tradición y al igual que lo hice el año pasado, hice un chocolate para mi esposo *^*  un corazón gigante decorado n_n me hubiera quedado mas bonito pero cuando lo estaba haciendo el llego de la escuela y tuve que hacerlo de inmediato antes de que descubriera la sorpresa xD


ビスケットのギフト


La mañana del 14 amaneció una vez lleno de nieve, y gran parte del dia estuvo bastante feo, luego hubo lluvia y disolvió mucha de nieve xD
Desperté con el regalo de una hermosa canasta llena de panecillos franceses ;u; y una tarjeta de snoopy, simplemente precioso.

No pudimos llevar a cabo nuestros planes originales de la fecha por el clima, pero si celebramos muy divertido *^*




ドミノ ピザ

Pedimos pizza por primera vez desde que llegamos al pais, he comido pizza antes pero siempre en restaurantes japoneses y creanme no tiene NADA que ver con la pizza normal.
Moría por una pizza normal de pepperoni ;___; fui enormemente feliz al comerla, eso si, este es el tamaño mediano que en México conocemos como el tamaño personal xD los tamaños de la comida aquí son bastante diferentes y ya ni decir caro.
Y no, no sabe 100% igual a la de America pero es muy cercano el sabor, me conformo :P


スカートとコート手作り


Para el dia hice un coord sencillo de chocolate, no tenia pensado usar lolita este dia pero dado el cambio de planes decidi hacerme un coord sencillo.

moños, abrigo y falda handmade, la boina y moño de rilakkuma tambien lo hice yo xD




Aprovechamos para ir a un restaurante muy cerca de nuestra casa, tenia mucho queriendo ir ahi, es muy famoso 不二家 y sobre todo es muy lindo, no tome fotos del lugar porque estaba lleno y bueno me hubieran llamado la atención si lo hacia xD pero no solo tiene muy buena comida si no que los postres de ahi son muy famosos, asi que después de la pizza fuimos ahi por el postre




Pastel de sakura :) extremadamente delicioso, y también un panque de osito, todo lo de ahi tiene forma cute o muy apetitosa n_n no se porque tarde tanto en visitar este lugar, y ya que esta tan cerca de mi casa tendré que venir mas seguido a probar todos los postres que son como de anime todos bonitos. n_n






Despues de una linda tarde de postres el clima estaba mejor  y paseamos, tomamos purikuras y al final de la tarde termine con un globo *^*



Siempre me han gustado tanto las purikuras y bueno aqui hay en todas partes n-n son como una tradicion




Después de mucha nieve, mal clima y demás pude tener un dia muy lindo :)
espero que ustedes tambien hayan tenido un hermoso dia, no importa como, si solos o con amigos o pareja o familia, este dia no es solo para romance, puedes pasar un grandioso dia incluso tu solo, asi que espero no ver gente triste luego en los blogs! xD la vida es para disfrutarse sea como sea y no lamentarnos por pequeños detalles.



ハッピー バレンタインデー



You Might Also Like

3 comentarios

  1. no sabía que te habías casado con yisus C:
    http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire2/b63462cba6f0ad1b852d3c0c7f089d0d1350389613_full.jpg

    ResponderEliminar
  2. Aunque no pudierais hacer los planes originales se ve que lo pasasteis bien y fue un día memorable ^^
    Las purikuras son super adorables >_<

    ResponderEliminar
  3. Ains me gusto tu 14 de febrero xD no sabes como chicas sin novios o esposos, deseamos un dia feliz en pareja, acompañada de esa persona especial.
    Me alegro que la hallas pasado bello en este dia junto con tu esposo♥ amo las fotos de tu rilakumma se ve amorsh♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion