買い物 へ行った! Anime store, Kawaii shops :)

10:00:00




Finalmente salio el sol \(n0n)/ después de tantas nevadas y clima frío y oscuro, este día tuvimos un poco de "calorcito" es la primera vez que salgo son abrigo enorme desde hace unos 3 meses, así que no pude desaprovechar este clima ya que quien sabe cuanto dure (・_・;) y me fui de paseo a comprar algunas cosas que necesitaba

Finally the sun came out \ (n0n) / after so many days of snow and cold and dark weather, this day I had a bit of "warmth" is the first time I can come out without  huge wrap like since about 3 months ago, so I couldn´t miss this good weather because who knows for  how long we have it (· _ ·;)
so I went for a walk to buy some things I needed



Este fue mi coord de hoy, muy sencillo :D la falda, calcetas y bolsa son de AP, esta falda me gusta mucho, tiene muchisimos detalles y es muy versátil n_n

This was my coord today, very simple, skirt, socks and bag are from AP, I really like this skirt, because have  many details and is very versatile n_n


Mi primera parada fue la tienda ANIMATE, una reconocida tienda de anime con todo tipo de productos, pero en realidad yo no voy ahí por cosas de ese tipo si no que en uno de los rincones de esa tienda puedes encontrar la sección de arte, ahí hay marcadores copic a buen precio (263Y c/u) y muchas tintas y materiales que usan los mangakas, de hecho también hay una gran sección de libros para aprender a dibujar manga.

My first stop was the ANIMATE store, a renowned anime store with all sorts of products, but  normally I don´t go there, only for art things,  in one corner of the store you can find art section, there are copic markers a good price (263Y) and many inks and materials used by manga artists, in fact there is also a large section of books to learn how to draw manga.


incluso las laminas para hacer los fondos de las viñetas en el manga, siempre me ha dado curiosidad por usarlas pero ya no manejo mucho el blanco y negro y por ahora creo que es un gasto innecesario, ya después los probare

 even the sheets to make the backgrounds in  mangas, I always been curious to use them but I dont use much black and white style anymore and now I think it is an unnecessary expense, maybe I buy them later.




La tienda tiene, música, dvd, revistas, mangas, peluches, cosplay y artículos coleccionables, en realidad la única razón por la que visito esta tienda es por el material de arte ya que para ser sincera no me meto mucho en tiendas de anime por dos razones, una porque no conozco ningún anime que venden ahora, estoy totalmente desconectada de eso y segundo porque los otakus y gente que suele haber en estas tiendas no me agradan mucho ya que suelen ser bastante groseros o molestos, por eso no ando mucho en esos ambientes.
The store has music, DVDs, magazines, mangas, plush toys, cosplay and merchandising, in fact the only reason I visit this shop is for art material because to be honest I do not go much to shops anime for  two reasons: one, because I do not know any actual anime , I'm totally disconnected from that life, and second because the people  I usually found in these stores are usually quite rude or annoying, so,  I not walk much in those environments.



En la seccion de musica encontre los discos de Uesaka Sumire, la chica que usa lolita en sus presentaciones
In the section of music I found discs of  Uesaka Sumiré, the girl who like to use lolita in their presentations.



Esta me llamo mucho la atención, la nendroid de rozen maiden :) estaba tan linda y venia con la maletita para que se metiera ahi



Y bueno aquí venden de todo para el otaku promedio, hasta comida, si porque los otakus también comen xD hay comida de marca de anime o con los personajes, currys, arroz, sopas, agua, mermeladas, dulces, y muchas cosas mas

 Well here selling everything for the average otaku, even food, you can find food with anime characters, curries, rice, soups, water, jams, sweets, and much more
Si algún día vienen a Japón y son fanáticos del anime deben visitar alguna sucursal de esta tienda, normalmente hay muchas muy grandes, recuerdo haber encontrado una de estas en ikebukuro de 7 pisos con exposiciones de arte de manga y mil cosas mas :)

If you ever come to Japan and are anime fans should visit any branch of this store, there are usually many and very large, I remember finding one of these in ikebukuro with  7 floors, with mangas art exhibitions and a thousand things more :)



Lo que mas me gusto encontrar fue el bastón de Sakura ;__; precioso...

Y bueno, después de comprar mis rotuladores para pintar me fui a la librería a buscar algunas cosillas y encontré el reloj de BTSSB que salio a la venta el 14 de feb, creía que se agotarían de inmediato pero aquí encontré 2, es realmente hermoso u_u

Well, after buying my copic makers I went to the bookstore to find some things and found the watch BTSSB that went on sale on February 14, I believed they will be sold out immediately but here I found 2 really beautiful u_u





Tambien las orejeras!
Also the earmuffs!


Compre mi revista Kera del mes y me fui a seguir con mi recorrido, casi al lado de la librería hay una tienda preciosa que es principalmente de artículos del hogar pero todo es estilo rococó ;__; lleno de encajes, flores, y detalles estilo Versailles

I bought my magazine Kera of this month and I continue whit my route, almost next to the bookstore you can find a lovely shop that is mainly household items but everything is rococo style; __, full of lace, flowers, and details Versailles style



Es la tienda perfecta para decorar toooda tu casa estilo Rococó. eso si los precios son muy elevados.
          this is the perfect shop to decorate all your house with Rococo style. But the prices are high.





Hay una tienda que siempre visito cuando paso por ahi pero no es porque me guste precisamente si no porque me da mucha gracia:

There also can find a store that I always visit,  but  not because I like it.

Esta tienda es como un chiste para mi ya que vende ropa "lolita" de bajísima calidad con encajes muy duros y telas muy malas, al principio pensé que era cosplay pero no, esta en la seccion de modas harajuku, asi que lo venden enserio, por si creían que aquí todo era calidad pues no xD

This shop is like a joke to me because sells "lolita" clothes  with very hard and very bad lace and fabrics, at first I thought it was cosplay, but no, all these are in the section -harajuku fashion-, so if you thought in japan sells just good quality clothes, you was wrong  xD




Creo que en la foto se ve mucho muy decente, deben verlo en persona y tocarlo para saber cual mal esta.

Sin embargo esta vez me tope con algo muy lindo y fueron estas bolsas de gato, eso si la tienda tiene algunas cosillas lindas PERO a precios excesivos, por eso siempre he creído que es una tienda malisima.


                                  Las bolsas de gato costaban cerca de 5,000Y cada una.
                                  This cat bags was on 5,000Y each.


 Y para quitarme el mal sabor de boca de esa tienda me fui a BTSSB, claro no pude tomar fotos de ahí pero fue mi parada favorita, me quede mucho tiempo viendo las blusas hermosas y un vestido nuevo sin print que me encanto D:
And to take away the bad taste of that store I went to BTSSB, of course I could not take pictures there but it was my favorite stop, I stayed a while watching the beautiful blouses and a new  dress without print that I love D:
Swimmer es también una de mis paradas obligatorias, con esta tienda puedes decorar tooda tu casa estilo kawaii, siempre me quedo mucho tiempo viendo los pequeños accesorios y detalles, es que son demasiados pero sin duda lo mejor fueron estas bolsas
Swimmer is also one of my obligatory stops, with this shop can decorate all your house with kawaii style , always stay a long time looking at the small accessories and details, but definitely the best thing was these musical bags.

Solo sali de ahi con un pequeño broche que estaba en oferta a 100Y xD pero me encanto
I only bought a small broach on sale 100Y but I love it xD



Y en mi ultima parada visite el rincón de Sailor Moon ;__; hay tantas cosas, maquillaje, llaveros, mangas, accesorios... pero bastante caro :/

And in my last stop visit the corner of Sailor Moon; __, there are so many things, makeup, keychains, mangas, accessories ... but quite expensive :/



Amo estos dias, me hacia falta relajarme en un paseo asi con buen clima, compre cosillas que necesitaba y lo pase de lo mejor :D

I love these days, I like to relax on a walk with so good weather, buy little things I needed and have a great time :D


mis compras kawaii d=(´▽`)=b
My shopping for today!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Espero que el clima se mantenga así de "bonito", por cierto, adorables compras!

    ResponderEliminar
  2. Charcos no sabia que los otacos en japon tambien eran maleducados D:

    Definitivamente anotaré a la lista de tiendas por visitar varias de tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he tenido mala suerte ya que siempre me topo con los tipicos amargados y mal educados, se te atraviezan, te empujan, no respetan tu espacio personal o se ponen a ver hentai a un lado tuyo con todo y sonido y les vale y asi.. Aunque eso puede resultar algo comun en America aqui es bastante raro encontrar gente asi.

      Eliminar
    2. ¿Ver Hentai en público? Eso es tan de mal gusto y solo pone en evidencia sus ganas de parecer expertos en el tema.

      Eliminar
    3. Si, lo que hacen es andar con sus celulares viendo videos hentai, a veces sin audifonos, eso me ha pasado unicamente en Akihabara, pero es realmente muy desagradable, como es "su barrio" son mas descarados y hacen lo que les de la gana.

      Eliminar
  3. Que bonito el reloj de Baby *O*, vivir en japón abre unas puertas de posibilidades con las que aquí solo soñamos _ _

    ResponderEliminar
  4. Omg la tienda de anime *___*) como sueño con una tienda asi aqui en venezuela, por que dices que los otakus tienden a ser muy molestos? Entonces es verdad lo que dicen de los otakus japoneses uwu.. Que chimbo saber eso.. ae el reloj de btssb y las orejeras♥ o y el rincon de sailor moon oh mi dios ;___;) *sailormoonfangirl*

    ResponderEliminar
  5. Great post, the BTSSB watch is so cute. I wish I could buy the cat face handbag :(

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion