yatsu garden

10:24:00





He descubierto los últimos meses que tengo una especie de maldición, en la que si hago planes geniales para salir de lolita con amigas algo pasa de ultimo minuto y debo cancelar, me ha pasado con las ultimas salidas lolitas desde octubre, hace mucho que no voy a una junta u_u ayer paso de nuevo, tuve que ir a la escuela pero me sentía tan decepcionada que decidí irme de lolita para no quedarme alborotada, mi maestra ya sabe que visto lolita y hago mi ropa, incluso se ofrece llevarme a las tiendas de telas y usar su tarjeta de descuento xD mi maestra es la mejor jaja me dijo que podía ir a un jardín que esta cerca, yo no lo conocía y en este momento no esta florecido así que no hay nadie, así que como desquite fui a tomarme fotos por lo que quedaba de luz.





Todo el conjunto es handmade, el sombrero, el abrigo, la falda, el collar,
las calcetas son offbrand y los zapatos de bodyline :)







Esta falda la hice hace mas de un mes y paso por muchas etapas xD le puse encaje y se lo quite, le puse listones y se los quite y asi varias cosas, al final opte por dejarla sin nada y creo que se ve muy bien, lastima que en la foto no se distingue que la falda tiene glitter, se ve muy linda.



Al llegar el jardin estaba vacio, pero se veia muy lindo aunque no hubiera flores, de seguro en primavera debe estar increiblemente hermoso D: fue bastante comodo tener tooodoo el lugar para mi sola, me tome las fotos muy agusto, porque como sabran estas fotos siempre las tomo yo sola xD















Habia un pequeño lago estilo japones, muchos pasillos de enredaderas y una gran fuente al centro y miles de cosas, tenia un aire un poco tetrico *^* jaja me encanto,








Sin duda este ha sido uno de los coords que mas me han gustado :) disfrute mucho usarlo, me sentia como dama de epoca n_n




Los señores guardias a la entrada parecieron entretenerse mucho viendome tomarme fotos, poniendo la camara y corriendo para posar jaja








Sin duda alguna regresare en epoca de florecimiento, habra mucha gente pero igual es algo digno de ver :D


Cuando iba de regreso a casa encontre esta cafeteria D: es hermosaaa parece casita de cuento y por dentro esta estilo victoriano, super woooow pero excesivamente cara xD espero algun dia ir ahi.


Y asi intente transformar un dia hechado a perder en algo lindo, salir de lolita a tomr fotos o pasear siempre son una alternativa que mejora mi dia sin importar que pase, aunque haya sido solo un pequeño rato n_n

You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hermosas fotos! Y se ve que ese parque ha de ser aún más bello con todas las flores en primavera <3 Y no te desanimes, luego eso pasa con las reuniones x_x... Espero algún día podamos Magros y yo visitarte y salir a lolear juntos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria soñado que vinieran a visitarme *^*

      Eliminar
  2. Me encanta tu outfit ^^. ¡El estampado de la falda es puro amor! ¿Son esos el tipo de estampados que hay allá para comprar en tela? Creo que si algún día voy a Japón me muero XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay una inmensa cantidad de telas preciosas y perfectas para el lolita :D yo me quedo horas y horas en las tiendas n__n

      Eliminar
  3. Le estás entrando bien chido al classiiiicnnnghh ! Se te ve todo bonito!
    Tus entradas siempre me ayudan porque a diferencia tuya yo soy una nihilista pesimista amargada de porquería *broma* *algo así* y cuando te leo me llena de energía y digo, caramba, cómo que no se puede, cómo que tan insulso todo, jooo!
    Así que por cada una de tus entradas que me inyectan algo de optimismo, gracias!
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graacias,no sabes cuanto me alegra de saber que mis entradas pueden serle de ayuda a las demas :) me anima bastante n_n
      lindo dia!!!

      Eliminar
  4. Poooorrr Dios!!!! Tantos años que no entraba a mi propio blog y ahora que entré a la comunidad lolita me doy cuenta que ya te conocía aquí desde antes!!!! Woooo definitivamente el mundo te regresa a ciertas cosas y personas que admiras *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cosas de la vida xD el mundo es muy pequeño!

      Eliminar
  5. Bella como siempre!

    Tu outfit está increíble, pero el sombrero fue mi favorito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! estoy empezando a hacer coleccion de sombreros, nueva adiccion xD jaja

      Eliminar
  6. guapisima!!!esa falda es preciosa no...lo siguiente!!!y tienes mucha maña para hacerte las fotos tu sola!!deberia aprender..... un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! creo que no tiene tanta maña lo de tomarse fotos, solo necesitas un tripie y cero verguenza xD porque luego la gente te ve muy raro si andas con el tripie tomandote fotos en ropas raras jajaja yo lo disfruto mucho n_n es muuy divertido :)

      Eliminar
  7. Que hermoso tu cord! :'D y la faldita handmade que hiciste luce muy linda
    Lástima lo de tus salidas ): suele pasar no te imaginas con que frecuencia. Espero pronto asistas a una

    ResponderEliminar
  8. Que maja la profesora :D

    Estabas preciosa ^_-

    ResponderEliminar
  9. que bueno que transformaste la experiencia del día en algo genial, tu coord es hermoso y eres super hábil para el handmade, me encanto tu falda *o*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion