proyectando

16:56:00


                              

Y de alguna misteriosa manera llegamos al 2014, tengo que admitir que poco despues de año nuevo me puse a repasar el 2013 y me di cuenta de muchas cosas, las cuales me han ayudado para organizar mejor este año, habra muchos sacrificios en compensacion por el tiempo perdido, tal vez menos salidas (pero no menos lolita xD) y hare todo lo que me sea posible para que al proximo año nuevo no tenga otra vez que mirar atras para ver que hice, si no que el resultado de mi trabajo me acompañe y no tenga que sentarme a repasar.



tengo muchas telas guardadas, los ultimos meses los dedique tanto al handmade que tengo mucha ropa sin estrenar, eso es bastante bueno ya que no podre gastar ni en lolita ni en gustos muy caros por un largo tiempo. Eso si, mi maquina murio de nuevo asi que ando cosiendo a mano y juntando para comprar otra que no sea de las economicas si no de las que duran mas D:

Me encanta usar coordinados handmade *^* y aunque me encanta el brand y offbrand y de todo, creo que nunca me siento mejor que cuando use algo hecho por mi, sin importar si no es perfecto, el sentimiento es muy especial, ;u;



Aun sabiendo que no seria capaz de comprar nada no pude evitar ir a las ofertas de año nuevo lolita xD especialmente en BTSSB me di cuenta que habia MUCHOS lucky pack y leia y escuchaba muchas cosas acerca de que este año no fueron buenos, de hecho muchas lolitas de la comunidad hicieron trades y ventas de lo que tuvieron en sus LP ya que no les gusto nada. por alguna razon la calidad de los LP este año decayo y supongo que por eso aun habia bastantes.










ya tengo varios dias super concentrada en mi arte, me siento muy decepcionada ultimamente con mi nivel y no se si es porque de verdad me falta mucho o porque me puse demasiado exigente conmigo misma, como sea se que me falta camino, que me vine a un mar enorme lleno de gente talentosa donde no soy mas que un pequeño pecesito, pero se que crecere y nada contra corriente para llegar muy lejos.
Esto necesita mucho esfuerzo, ya es hora de ponerse mas serios, sacurdirse los peros y simplemente ir por ello.







Me siento emocionada! extraña, preocupada, inspirada, nerviosa, decidida, creativa, retada... tanta mezcla de sentimientos es muy rara, pero debo aprovecharla :D no puedo dejar que se me siga escapando mas tiempo, y debo concentrarme (creo que todos deberiamos hacerlo) que ni un minuto de la vida es desperdiciado mientras estemos haciendo lo que amamos y mientras seamos felices.




                                                                         2014 ahi te voy!!!!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Suerte con 2014 nwn Me encantan los dos conjuntos*^* El estilo Alice en el pais de maravillas del primero y los colores calidos del segundo ><
    Por cierto, tienes DeviantART? Ya que tus dibujos en verdad son muy elaborados!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! n_n
      no tengo DA le tengo un poco de desconfianza a esa pagina ya que hace muchos años tenia cuenta ahi pero terminaron por copiarme y robarme y meterme en varios problemas.... asi que tengo mi propia pagina:
      http://gloriacopetillo.blogspot.jp/

      Eliminar
  2. ami ya me llego el mio, cherry rose negro, y pude notar q algunas cosas decian Made in China asi que por eso la calidad era diferente mas no mala, si me gusto todo y debo decir que la tela del vestido es un poco mas dura muy poco enrealidad, el print es colorido y bello, la bolsa blusa calcetas y el osito tambien son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si habia escuchado que los LP tienen menor calidad D: pero que bueno que te gusto el tuyo n_n/

      Eliminar
  3. Genial! ya quiero ver tus demás diseños :D y deseo lo mejor para ti en este 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *^* igual te mando muy buenos deseos para este año!

      Eliminar
  4. Me encantaron tus coord's, mis mejores deseos para este 2014 :3 Esperaba tu entrada con ansias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion