♥ ❤ ❥ ❣ Craft Life ♥ ❤ ❥ ❣

16:41:00


Oficialmente podría decir que la mitad de mi tiempo libre lo dedico a las manualidades, la otra mitad se reparte entre paseos y salidas con amigos xD
Solo espero que no se vuelva una de esas cosas compulsivas jajaja

cree un tumblr para subir únicamente mis trabajos handmade, tiene muy poco tiempo pero ha tenido muy buena aceptacion n_n  mylolitahandmade.tumblr (botón con enlace directo en la barra de la derecha)





Ayer fui a una tienda de segunda mano que esta cerca de casa, fui en busca de una bolsa de corazón roja enorme que había visto *^* hiper barata claro pero obviamente no estaba u_u en compensacion por esta enorme tristeza encontré este precioso abrigo rojo a precio de 2$ dolares, demasiado barato para no comprarlo, una de las cosas que MAS me gusta hacer es ir a estas tiendas y comprar prendas con potencial :D



Las tiendas de segunda mano aquí son DEMASIADAS, lo pongo en mayúscula porque en verdad no tienen idea de cuantas hay, les encanta el reciclaje y como viven en casas muy pequeñas hace falta espacio y bueno estas tiendas son de gran ayuda :) lo mejor es que son taaan cuidadosos que muchas prendas pareciera que las compraste nuevas, me encanta *^* por eso adoro visitarlas y a veces encuentras tesoros que nunca podrías imaginar.


El resultado fue bastante bueno :) es verdad que ya tenia un abrigo rojo pero es algo grande y pesado, este me parece un poco mas liviano y adecuado para el lolita n_n


En ese mismo lugar compre un cardigan dorado (aunque en la foto no se ve el dorado u_u) al que le hice el mismo proceso, era muy largo asi que igual lo corte y añadí moños :P


Mi obra maestra del mes son estas medias *^* tenia desde hace rato queriendo hacerlas pero debo confesar que tenia miedo xD es que ya hace poco heche a perder una medias por un descuido tonto x_x me quede con la desconfianza pero el hacer estas me la regreso toda ya que en realidad creo que son las mejores que he hecho ;u;





He notado que varias lolitas han empezado a hacer esto :B cuando recién empece a pintar las mias hace unos dos años me dijeron loca jaja por pintar mis propias medias, ahora con mucho gusto veo como varias lolitan adoptan esto *^*





Solía pensar que tal vez no era muy buena idea hacer una medias únicamente para un atuendo, pues es bastante trabajo, (las hice obviamente para mi falda de galletas) pero si hay lolitas que gastan 4 mil o 6 mil yenes en unas medias para usarlas una vez en un coord, no veo que sea tan mala idea gastar como 600 yenes en material para hacer unas :B además es muy divertido.




Me alegra que el material aquí sea tan bueno y barato, las medias me cuestan 100Y y la pintura para tela entre 300 y 400Yens, asi que por muy  poco dinero me puedo hacer unas medias para cada coord :D de hecho hoy fui a comprar muchas medias de varios colores para seguir pintándolas!! wiiiii


y asi quedaron *^*



También he dedicado mucho pero mucho tiempo al dibujo, siento que tengo demasiado tiempo perdido y mucho por aprender, he usado diferentes tecnicas y estilos adaptandome a uno nuevo lo cual no es anda fácil y tengo haciéndolo desde hace meses y aun no lo defino, he experimentado mucho. Muchos sabrán que el tema principal de mi trabajo es el lolita, me inspira muchisimo.



Simplemente porque el lolita es como usar lo que me hace ser yo misma, asi como cuando estoy pintando y me siento de lo mejor, me pasa lo mismo con el lolita *^* y por eso al juntarlos me siento de lo mejor, en mi zona total, hay mucho pero mucho que hacer todavía :D Enjoy life!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. LAS HYPER AME TUS CALCETAS NUEvAS !!!! y los abrigos tmb x3

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosidad de dibujos!! me encantan en serio!! y las medias,al ponertelas y estirarse,la pintura no hace cosas raras? como cuartearse o cosas asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siempre me preguntan lo mismo xD es pintura especial para telas asi que no pasa nada de eso, si la pintaras con acrilico entonces si se rompe la pintura y deshace, pero la pintura textil es un poco plastica lo que hace que al estirarse un poco no pase nada.

      Eliminar
  3. Pues yo creo que los dibujos te han quedado muy chulos, la primera vez que las vi en una foto en facebook pensé que las habías comprado así XD

    Modificar las chaquetas me parece una gran idea :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las medias!! : DDD quedaron muy bien!
    y esa última viñetita del final <3

    ResponderEliminar
  5. Vi hace poco tu tumblr y me dije, '¡tengo que comentarle en el blog!'
    Me encantan las modificaciones que haces de las prendas, ¡los abrigos quedaron de muerte! Yo hace tiempo que coso y la verdad es que el hacer las cosas tu misma te hace apreciarlas mucho más.
    ¡Mucho ánimo, sigue así! tienes mucho talento :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion