/人◕ ‿‿ ◕人\

15:39:00


Una semana estuve encerrada T_T desde que fui al jardín a hacer la sesión de fotos no había salido ni a asomar la cabeza, pues justo el dia después de eso empezó el dolor de la muela del juicio u_u aun sigue hasta este momento, pero al menos ahora ya es mas aguantable, ya puedo salir a hacer mandados y eso, pero todo este tiempo que estuve encerrada pude adelantar proyectos atrasados, en realidad di pasos enormes x)

                                                    Atuendo handmade de ayer.



Mientras que yo intento salir adelante con mis sueños veo como los demás terminan los suyos y regresan a casa, la mayoría de mis amigos se estan yendo y es que cuando vives en un país extranjero donde muchos de tus amigos son extranjeros es inevitable que llegue ese día donde los demás regresan a su país, es algo muy triste en verdad, pero no se pueden imaginar lo rico que es una experiencia asi, estar en un cuarto con personas de todo el mundo riendo y compartiendo nuestras culturas, es algo que alimenta el alma.





Me tenido que despedir de muchos, lamentablemente por que estuve en casa enferma no pude despedirme de muchas personas mas que por medios online u_u eso me pone algo triste, pero el ver que se van de alguna manera me anima a seguir con lo mio, mi futuro en incierto en este país y temo por el dia en que algo suceda y deba regresar, tengo mucho que hacer aquí y no quiero arrepentirme de nada.




                                                                atuendos handmade


jajaja agua de hello kitty xD






Vi esa bolsa en la tienda de hello kitty ;__; la amo y he visto que muchas lolitas la usan, es en realidad preciosa.



He trabajado mucho estos días, y me siento increíblemente bien, no solo por lo que he adelantado si no también porque inesperadamente he recibido mucho apoyo, la fuente principal de ello fue Tumblr, ya he tenido otros antes y los termino cerrando porque me enfado, xD yo soy mas de blogger, pero pensé que seria lindo tener un espacio exclusivo para handmade por eso lo abri, no esperaba en verdad que mis creaciones gustaran tanto a la gente, sin tener que promocionarlo ni  hacer nada en menos de un mes tengo 300 seguidores y montones de mensajes diarios en los que me felicitan y agradecen por mi trabajo ya que ha muchos les ha inspirado a hacer sus cosas o regresado las ganas de continuar con sus proyectos, y no saben en verdad cuanto entusiasmo me causa eso.
Viendo cuanto ha gustado mi trabajo decidi tomarlo un poco mas enserio y pasarlo de solo un pasatiempo a que forme parte de mi portafolio artistico.





Me ha dado mucha inspiracion, muchas ideas, mucho animo y he empezado a desarrollar varias cosas nuevas que en verdad me emocionan n_n 

Claro, siempre hay un lado "malo" lo de pintar mis medias lolitas, muchos preguntan como o hago y que material uso, suelo responder siempre igual, pero me llego uno que no me gusto tanto, de una chica que me preguntaba como había hecho todo porque tenia intención de vender la idea copiando exactamente mis diseños e ideas, hay que aclarar la diferencia entre inspirar y copiar, inspirar es algo lindo cuando vez el trabajo de alguien y eso te anima o te da una idea para crear el tuyo propio, copiar es hacer lo mismo que otro, y debo confesar que me disgusta bastante eso.  Solo quería dejarlo en claro, no me causa gracia.


                                              


Centrándonos en cosas maravillosas *^* siento mucha emoción con todo esto, cosas que empecé a hacer desde tiempo atras hoy ya están dando sus frutos :)  y cada dia siento que es mejor que el anterior.

Muchas gracias a las personas que me apoyan con sinceridad, me ayudan muchisimo a seguir adelante.
Espero todo esto salga muy bien y en poco tiempo venga a darles grandes noticias.





 Los sueños se hacen realidad, no por magia pero si por mucho esfuerzo.




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que mal lo de ese comentario :c debe ser terrible que te esfuerces por algo y la gente lo copie, como si llevar a cabo tus ideas fuese muy fácil u.u Tus conjuntos son hermosos últimamente y tus pinturas han evolucionado mucho, espero que puedas cumplir tu sueño porque me inspiras a superarme cada día :3
    Por cierto, también me gustaría empezar a pintar mis propias medias, he hecho medias "tatuadas" pero es un poco diferente, ¿Al pintar las medias aplicas la pintura directamente? ¿O la estiras metiendole algo resistente para apoyarte? Me ayudaría mucho tu respuesta.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, se siente bastante feo todo el trabajo que me lleva hacer mis cosas para que llegue gente y lo tome y luego diga que no es cierto :/ pero bueno, no me quedare callada aunque le caiga mal a la gente xD

      Para pintarlas si aplico la pintura directamente, asi como si fuera una pintura normal y la calceta fuera lienzo xD

      Eliminar
  2. De verdad eres una gran inspiración, todos tus trabajos son hermosos y es porque te dedicas a ellos! Felicidades y sigue así <3

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo continúe de maravilla por allá.
    Eres una inspiración para una soñadora como yo, con mucho esfuerzo lograré los míos así como tu.
    Espero que te encuentres muy pronto mucho mejor de tu muela, se lo molestas que son :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No te culpo por haberte molestado con el comentario y es triste que muchos no respeten el trabajo de los demás pero no te desanimes!!!
    tienes mucho talento e inspiras a mucha gente en la cual me incluyo y adoro ver tus trabajos, son hermosos !!!!!

    saludos <3 !

    ResponderEliminar
  5. Lo que te he dicho en otra ocasión...
    me encanta tu Blog y tu Visión
    se agradece el que compartes el Arte
    y cosas cotidianas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola qué tal?
    Tengo tiempo siguiendo tu blog pero por distintas razones siempre me ausento.
    Me encanta tu blog y esta entrada en general me encanta; justo estoy dando una vuelta por blogger porque necesito animarme a hacer muchas cosas y ver el día a día de personas como tú que van cumpliendo sus sueños... pff <3

    Espero que sigas conociendo gente increíble y sigas teniendo esta oportunidad de tener amigos de todas partes del mundo :)

    Saludos, mis mejores deseos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion