Tokio Christmas Ilumination

11:52:00

No se porque no habia ido al Tokyo Dome xD si es un lugar bastante interesante, este dia mi esposito y yo decidimos ir a pasear y ver la decoracion navideña ya que en la tele estan anunciando mucho la iluminacion de navidad del tokyo Dome y bueno yo soy fanatica de todo lo navideño *^*

Aproveche para estrenar mi falda roja con copos de nieve, quise hacer un coord con toques navideños

Todo es offbrand/handmade n_n ya empezo a hacer mucho frio y pues ya empece a usar mis abrigos mas cargados. Por cierto compre por primera vez un maquillaje de BB cream y vaya que son magicos D: yo no se nada de maquillaje y menos de marcas pero aqui los venden mucho y como son de los no tan caros decidi comprarlo y no me arrepiento, de verdad te deja la cara genial :D


Mi principal objetivo al ir ahi era el restaurante Moomin, no se si conozcan estos personajes, yo los recuerdo de mi infancia cuando los pasaban en la TV los fines de semana, resulta que tienen algunos restaurantes aqui y yo no sabia, cuando lo supe empece a buscar y el  mas cercano a mi era el del Domo de tokio, pero mi decepcion fue horrible cuando llegamos y vi que habia cerca de 30 personas en fila para entrar u_u la espera era de unas 2 horas minimo.

Cabe destacar que llegar ahi fue toda una asaña, ya que teniamos que atravesar el domo y resulta que habia un concierto de Arashi x___x ya se imaginan cerca de 1000 niñas afuera del domo haciendo fila, corriendo, tomando fotos, bueno un escandalo total, un mar de gente que no se como logramos cruzar D: fue horrible.




Me senti muy triste por no poder entrar al restaurante, la verdad es que viviendo aqui tienes que acostumbrarte a hacer fila para muchas cosas, ya que siendo tanta gente es muy comun que hay enormes filas para todo, incluso para el baño puedes toparte con filas de 20 personas minimo, yo odio hacer fila en verdad y eso me ha hecho batallar mucho desde que estoy aqui D:



Al menos tome algunas fotos ;u; creo que a la proxima ire a otro entre semana a ver si hay menos gente xD lo genial es que adentro en las mesas tienen muñecos gigantes sentados en las sillas y puedes sentarte al lado de uno a comer, como si estuvieran contigo jaja



Justo al lado del rstaurante esta la panaderia, pero no habia nada bueno la verdad jaja y dentro tambien tenian como tienda de regalos y habia tantas cosas lindas :D


Este lugar donde estabamos llamado LaQua, es una mezcla muy rara entre parque de diversiones y mall, veran no se como explicarlo pero mientras andabas en las tiendas podias oir los gritos de la gente que estaba pasenado en la montaña rusa la cual pasaba por enmedio del centro comercial O_O era muuuy raro! jaja


Al centro del mall estaban  los juegos mecanicos y sin duda mi favorito fue el carrousel :) le tome muchas fotos pues estaba muuuy lindo *^*





Al anochecer prendieron las luces :D se veia todo muy bonito








Recorrimos el resto de la zona del domo, en realidad es muy grande, esta el centro comercial, un parque de diversiones para niños, un saloin deportivo y bueno muchas cosas D:  caminando por ahi nos topamos con este arbolito de navidad muy peculiar



                                                    estaba hecho de pokemones! *^* jajaa






Incluso habia una tienda de Shonen Jump


y dentro una cafeteria de One piece xD



Habia tantas cosas que ver D: caminamos muchisimo y pase un rato muy divertido, siempre me encanta pasear a lugares nuevos :D







You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que linda te vez!!! los ultimos coordinados han sido mega hermosos n___n, jejej yo me hice moñitos uno rojo para el 24 y otro blanco para el 31 ^ ^ no es mucho; pero hacer coords tematicos es algo que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sean nada mas detallitos, hacer cosas para tus coords es de lo mejor *^*

      Eliminar
  2. ¡Woooo! todo se ve muy bonito *^* Algo que sin duda amo es caminar por las calles heladas con el espíritu navideño a todo lo que da. También me encanto tu coord, jiji te veías super abrigada y que agusto esta eso.
    Y si, la BBcream es una excelente base *^* es la que siempre uso, es muy económica y te dura bastante.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindas imágenes *O*, me encanta el coordinado ^^

    Lo que daba yo por ir a ver las luces del Tokyo Dome, aunque tampoco soy muy fan de hacer colas XD

    ResponderEliminar
  4. me gusto tu coordinado, era sencillo, con un toque casual, comodo y acorde al tema navideño, muy lindo :), que hermosa es la navidad en tokyo espero algun dia, poder verla.
    te deseo los mejores deseos para este año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Tu coordinado hermoso como siempre *o*
    La idea del parque de diversiones+mall me parece genial! <3

    ResponderEliminar
  6. Que bonito coordinado, y los lugares que mostraste se ven ¡MEGA entretenidos (y geniales)

    ResponderEliminar
  7. ¡El carrusel, el carrusel! **brinca**, todo es muy hermoso ;O; <3

    ResponderEliminar
  8. Todo es precioso*^* me encanta, y tu outfit*^*!!!

    ResponderEliminar
  9. Tu coord es hermoso *O* y la mall con el parque de diversiones WOW me encanta *O*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion