loliday invierno

14:32:00

Siempre he dicho que el loliday es un dia para celebrar el ser lolita, no importa si esta sola o con una gran comunidad, puedes celebrarlo simplemente usando tu atuendo favorito incluso si no sales de casa, ya que el ser lolita es simplemente ser tu misma con ropas lindas.


Estuve preparando mi atuendo por varios dias, mi intencion era lucir como tematica de reina pero termino siendo mas de santa claus xD jaja igulmente me encanto y la verdad este ha sido uno de mis atuendos favoritos de todo mi lolita n_n



Para darle el look de reina hice una corona, gran parte del atuendo esta hecho a mano, el adorno del cabello, la capa, accesorios.  la falda es de AP.
Este dia habia reunion lolita en Harajuku, por lo mismo me fui vestida al trabajo, como saben soy profesora de español, despues de la clase me iria corriendo a la estacion para tomar el tren a tokio pero no pude llegar porque me quede mucho tiempo en el trabajo.
El haber ido de lolita por primera vez a trabajar me parecio una buena manera de pasar el loliday :) para no causar mucho impacto no usea la peluca en la clase xD pero si lo demas, cuando llegue a la escuela escuchaba la gente decir que era una santa claus jaja y en cuanto entre al salon hubo gritos y de todo, media hora de clase la perdimos porque me tomaron muchas fotos, me preguntaban donde habia comprado todo y para que me habia vestido, que me veia muy bonita, realmente fui muy lindo ver que  les gusto y que no hubo  problema, no lo habia hecho porque pense que en la escuela ( siendo 80% gente mayor de edad) podria disgustarles, pero fue todo lo contrario n_n



Foto con algunos de mis alumnos

Despues de la clase ya era algo tarde, asi que decidi irme a comer y pasear un poco al menos, mientras caminaba por la calle me sentia MUY observada, ese atuendo era bastante llamativo para una zona de suburbios y bueno escuche que me decian de todo xD  santa claus, duende, caramelo, niña navidad, la mas cercana a mi intencion fue princesa navideña jaja, obvio que nadie me gritaba ni nada solo escuchaba susurrar cuando pasaba cerca. Si bien en Japon no son groseros ni te dicen cosas a tu cara siempre te miran mucho y puedes oir como hablan de tu extraño atuendo.



Y bueno, fui a comer y por unos postres, *^* la verdad esque este dia la pase muy bien n__n

Y como parte de la celebracion fui a la libreria por el mook de IW que habia salido el dia anterior, en la tienda encontre tambien los de AP y BTSSB, me era raro ver varias cosas de marcas en la libreria.



me dio tentacion por comprar el de BTSSB es una cobija con print jajaj pero me parecio caro. asi que esolo compre el de IW que poer cierto lo ame, IW es la primera tienda lolita que encontre, y siempre me ha encantado pero no tengo nada de esa marca ni un moño siquiera u_u por eso me emocione mucho con este mook, al fin podria tener algo de la marca n_n y la verdad es que la bolsa de violin esta hermosa




aqui unas tomas del libro



la bolsa esta bastante grande, es del mismo material que la de AP asi como mochila x) gruesa, tiene un boton para cerrarse y una pequeña bolsa interior, color cafe oscuro y con el dibujo bordado, para mi es perfecta





Espero hayan pasado un lindo loliday ya sea con sus amigas o solas, es un dia para ser felices por lo que somos n_n



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Huy k lindda te ves así *.* en verdad pareces muñequita de navidad, que bien que disfrutaste ese día y que linda esta la bolsa de violín me gustaría una.

    ResponderEliminar
  2. Que linda luces, como toda una princesa del Polo Norte x3, Me alegra que por fin tengas algo de IW, yo planeo hacerme una bolsita handmade de violín, la tuya es como un Cello o un contrabajo mas bien (Por lo grande) pero está bien, las bolsas lolita son increiblemente pequeñas o.o
    Saludos y por cierto, esos postres se ven divinos !!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA! *-*omg la falda, la corona, las medias, el liston plisado♥ n___n♥ felicidades por tan lindo coord de hecho creo que luces bastante Queen eso fue lo que pense al verte :)
    yo tambien queria el libro de iw pero no duro mucho en la pagina u. u ademas preferi gastar en el HP de baby (en negro) crees que dure mas en las librerias (el libro de iw) ??
    saludos y que kawaiis alumnos :)
    PD el coment de arriba es de mi hermano olvide meterme ala mia ya van 2 veces que me pasa disculpa u .u

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion