la ultima del año

12:18:00

Este año  se fue muy rapido, en realidad no tengo idea de adonde se me fue el tiempo, poco a poco pasaron los meses y de repente ya habia adornos de navidad... entre trabajo, planes, salidas y cosas sencillas el año volo.

                                                       Algunos de los coords que use este año *^*







Los ultimos meses le dedique mucho mucho tiempo al handmade, desde que consegui maquina de coser y vi que habia telas hermosas que podia usar no pude dejarlo, y bueno la verdad es que gracias a que solo compre handmade y offbrand me ahorre mucho dinero :) eso me ayudo mucho ya que me hice todo un guardaropa entero con lo que hubiera comprado un solo vestido brand.




Pretendo seguir con el handmade pues me siento llena tanto haciendolo como usandolo, es una gran felicidad.

Este año que viene hare lo mismo, sin propositos enlistados simplemente hacer lo que vine a hacer aqui, seguir creciendo, disfrutando e intentar ser mejor cada dia, creo que los cambios no deben esperar hasta año nuevo, todos los dias es el dia perfecto para decidir ser mejor persona.







Para mi ultimo dia lolita del año decidi usar un coord que tenia rato haciendo y deseaba mucho usarlo n_n  puedo decir que fue uno de mis favoritos en el año :D casi todo es handmade, la falda, el abrigo, el sombrero, la bolsa es de IW, y las medias y demas offbrand.




Fui al parque a un pequeño paseo sola, me gusta ir ahi a caminar, sentarme a la orilla del lago, alimentar a los patos, ver los enormes peces, tomar fotos, y escuchar la musica de la gente que va a practicar al parque, guitarras, flautas, armonicas, violines, es hermoso x)




                                 Con este coord me sentia como dama de epoca, lo ame n-n







Aprendi mucho este año en diferentes aspectos de la vida, el lolita me ayudo mucho a cambiar perspectivas y captar mejor la realidad, a cambiar el rumbo a destinos nuevos y planes que nunca hubiera imaginado, simplemente me empujo a caminos mas postivos.






Este proximo año tengo un buen presentimiento, porque voy a poner muchas ganas a mis deseos, nunca he creido en eso de que las cosas pasan magicamente, uno debe luchar por ellas, asi que luchare para que este proximo año y todos los demas que me resten sean los mejores.




Espero ustedes tengan un buen fin/inicio de año, que sus metas sean reales y no rompan sus promesas con ustedes mismo, que al final del 2014 muchos podamos decir "hice lo que me propuse este año", que vengan muchos mas amigos, que logremos perdonar a nuestros enemigos, que los pensamientos positivos se nos contagien y sigamos el camino de nuestros sueños.




Gracias a todas esas personas que me brindaron un poco de su tiempo este año, que me hicieron reir y que me inspiraron, me entendieron y tendieron la mano, espero haber sido para ustedes un apoyo igual.
Viene otro año y con el vienen 365 oportunidades de ser mejores :)

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Maravillosa Entrada,me encanta tu Blog,el que lleves a cabo tus Sueños,:)
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D mis mejores deseso en este nuevo año para ti n_n/

      Eliminar
  2. woww que hermosas fotos me encantaron la verdad este coordinado es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n_n disfrute mucho hacerlo, usarlo y hacer estas pocas fotitos.
      feliz año!

      Eliminar
  3. Muy linda tu entrada, te sigo en muchas partes, me llenas de inspiración. Espero que este año te depare a ti y a tu esposo muchas cosas buenas, bendiciones y saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus buenos deseos y por seguirme n_n
      de igual manera te deseo un buen año lleno de cosas lindas ;)

      Eliminar
  4. Tu coord está increíble! Amé el sombrero, y ni se diga de la falda <3
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. que linda t vez ;muchas gracias por tan inspiradora entrada! feliz 2014 :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito *-* La verdad es que me gustó mucho la entrada y el coord classic <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada y el coord! Precioso!!
    Feliz Año Nuevo. Mis mejores vibras y deseos! :D Sigue adelante!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Que tengas un gran año ^^

    Me encantó el conjunto *O*, el abrigo es una monez absoluta <3

    ResponderEliminar
  9. como siempre,wapisima!!feliz año nuevo!!! :3

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por vos, por todos tu progresos pasito a pasito, y quiero decirte que sos una gran inspiración, y no porque vivas en Japón y vivís como a mi me gustaría, sino por disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida, por aprovechar esos momentos que tenés para vos misma.
    Me gustaría poder hacerlo también y que a pesar de vivir en un lugar horrible, encontrar lo necesario dentro de mi y ver y disfrutar de esas pequeñas cosas y momentos.

    Te mando besitos y espero que este sea un gran año~~

    ResponderEliminar
  11. Feliz inicio de año, esa falda te quedo hermosa, te admiro que estando tan lejos tengas animos de salir y disfrutar del lolita por tu cuenta y ademas hacer coordinados tan bonitos y compartir las fotos con nosotros <3
    PD. acabo de eliminar mi facebook (Elizabeth Losoya) y justo olvide que tengo un pedido contigo, (el de revistas) te dejo mi email viviana.losoya92@hotmail.com para mantenernos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion