Ikspiari, Disneyland

11:23:00



IKSPIARI
Es un centro comercial bastante grande justo a la entrada de Disneyland por lo que todo el lugar tiene tematica del mismo,  vivo cerca de aqui relativamente, ya que solo son 40 minutos en tren desde mi casa, pero no sabia de este lugar si no hasta hace poco y decidi venir a pasear :D





Es de 4 pisos en total y en cada rincon hay decoraciones hermosas, lo primero que vi fue este callejon de tiendas con diseño muy pintoresco, las ventanas, bancas y todo tiene cuidado en su diseño y el lugar completo es como el escenario de un cuento





Me di cuenta que es un lugar increible para tomar fotos lolita, tiene fondos muy de princesa en muchas partes y ahora con la iluminacion de navidad todo se complementa perfecto, estoy planeando regresar el otro año con un atuendo princesil a hacer sesion de fotos :D




Amo la navidad y todas sus decoraciones, me encanto todo lo que vi incluso en las pequeñas ventanas de las tiendas. La mayoria de todo esto siendo de Disneyland no es muy japones, de hecho estando dentro parece que estaas en America y no en Japon, me dio un poco de nostalgia x)



Cuando regrese a hacerme sesion de fotos tengo que venir a este lugar: Sweets paradise, creo que lo habia mencionado alguna vez, es una especie de buffete de postres, el lugar es super lindo por dentro, muy muy sweet lolita xD y tiene una gran fama de servir postres realmente deliciosos todo un paraiso y la verdad no es exageradamente caro es bastanta razonable.





andaba como loca tomando fotos por todas partes, sobre todo a la decoracion de navidad n____n




Las tiendas dentro no me interesaban mucho ya que son de modas y cosas que no me llaman mucho la atencion, la que mas me gusto encontrar fue Q-pot, supongo que la mayoria de ustedes conocer esta tienda, hace accesorios de dulces realmente preciosos, muchas lolitas usan esta marca, ademas de que tiene un precioso cafe en Tokio donde puedes comer dulces muy lindos y ricos, tambien es muy visitado por lolitas, lo unico que no me agrada de este lugar es que es realmente muy caro D:




Como el lugar esta justo a la entrada de Disney se podia ver el castillo facilmente, asi como algunos lugares del Disney Sea. No he tenido la oportunidad de visitar el parque aqui en Japon, solo he ido al de California pero realmente me encanta y espero poder visitarlo pronto :D





No se que tenia este dia pero amaneci muy poco fotogenica, xD no sali bien en casi ninguna foto...




El lugar es realmente grande D: definitivamente debes dedicarle un dia entero si lo quieres ver todo





en la parte de atras habia un jardin con un lago muy hermoso :D




Creo que una de mis cosas favoritas fueron las luces de navidad:






Y tambien una calle estilo brodway, lleno de cinemas y teatros y restaurantes al estilo antiguo





¿A poco no es HERMOSA? ;A;  ame estas bolsas, me mori cuando vi la bolsa navideña, PERO
cuesta 38 mil yenes, mucho mas que cualquier bolsa lolita D: me dolio...




tan perfectas ;_;




Soy gran fan de Snoopy y la pandilla :B lo que no sabia es que en Japon tambien lo son y hay muchas tiendas donde venden productos de ellos y ahora en navidad por alguna razon todo lo han hecho de charlie brown, me encanta pero me tortura xD



Tambien entramos a este restaurante de verdad INCREIBLE es de tematica de jungla y todo el lugar esta lleno de ramas y arboles, al centro del lugar esta un acuario muy bonito, entre las ramas haya algunos animales haciendo ruidos, de verdad muy divertido el lugar me encanto :D



Aqui se aprecia mejor el acuario y las mesas:



Eso si, es muy caro, pero la comida es en grandes cantidades, y vale la pena :D



A la entrada del restaurante esta una tienda del mismo tema, me encanto estaa mochila ;u;



Pase un dia increible, muy divertido y navideño, me encanta encontrar cosas nuevas todo el tiempo y que siempre no importa cuanto tiempo tengas viviendo aqui siempre seguiras encontrando cosas nuevas, adoro vivir en una gran ciudad asi estes en una zona de suburbios hay cosas y lugares muy interesantes.

Me siento muy feliz en como va mi vida en casi todos los aspectos, este año he aprendido muchas cosas para bien, seguire mejorando y esforzandome en esos detalles que me quedan por arreglar.
No importa cuantas cosas pasen, cada dia tengo enormes razones para sonreir :)





You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que lindo lugar!! Es super magico y bonito!!
    Ojala tuviera yo un sitio asi cerca para poder ir a pasear y sacar fotos y y *_____* Las luces y decoraciones navideñas son hermosas, y tambien me enamore del bolso ese pero es carisimo :_
    En Londres tambien tenemos ese cafe de selva! Es bastatne popular aunque caro tambien.
    Me encanto la entrada <3

    ResponderEliminar
  2. All those stores seems lovely ! I wish I could be in Japan just for Christmas sales ;__; Everything is so sparkly and cute~~ (Do you, by the way, remember the name of the store with the ginger house and houses bags ?)

    Your coordination is super cute~ I'm a big fan of chocolate/biscuit prints *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! yes Christmas in Japan is the best *^* the sales and ilumination are amazing :)
      the name of the store with the cute bags is Kitamura, but are really expensive, 38.000Yens.
      ;___;

      Eliminar
  3. Japón! ♥que hermosos lugares y cosas hay ahi. me gusta mucho tu ropa Shinobu luces muy Kawaii

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya tenía tiempo sin comentar, pero sigo leyendo cada entrada que publicas.
    El lugar es realmente grande e interesante, ya espero ver las fotos que tomes cuando regreses ;)
    Me alegra mucho leerte tan feliz.

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso todo *O* me encanto y tu coord hermoso *W* y ese restaurante es igualito a uno que hay en San Francisco *W*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion