Closet lolita handmade parte1: faldas.

12:12:00




Y bien, despues de adquirir una nueva maquina de coser debido a que la anterior murio :( me dispuse de inmediato a coser con las telas que tenia guardadas desde hace unas semanas, pero al comenzar ya no pude parar y estos dias no he salido de las tiendas de telas, una cosa tras otra y bueno aprovechando las ofertas ya que como saben las telas aqui son muy hermosas pero igual de caras por ser de  gran calidad y diseño.





Termine por hacerme casi un guardaropa entero, con abrigos y faldas para este invierno y es que aqui el frio dura mas de medio año. Me he divertido demasiado cosiendo y por ello no he podido parar *^* no tengo todavia demasiada experiencia en costura nisiquiera uso patrones solo lo hago a mis medidas jaja por ello solo hago faldas ya que los vestidos ademas de usar mucha mas tela y por ende dinero, son mas complicados. Pero amo las faldas y he quedado muy feliz con las que he hecho :)




Y bien, esta ya la han visto en mi entrada anterior, la falda de galletas que finalmente pude comprar ;u; la habia visto meses antes en la tienda pero era algo cara y no podia comprarla, entonces me di cuenta de algo, todas las telas en japon son "dobles" osea que son muy anchas y el print lo tienen por ambos extremos por lo cual con UN METRO puedes hacer una falda con las medidas perfectas, osea dos metros de ancho y 50cm de largo, habiendo descubierto esto me dispuse a comprar muchas telas xD



esta tela es famosa ya que una tienda de tao bao hizo un vestido con ella, yo ya habia visto la tela en la tienda antes de que saliera ese modelo y cuando vi la foto me di cuenta que quedaba hermoso y fue cuando me decidi a comprarla, eso y cuando la vi en oferta xD



 Soy cazadora de ofertas complusiva, y en dicimebre hay muchas en todas las tiendas de japon, cuando fui inocengtemente a comprar un poco de encaje encontre una zona de ofertas irresistible, donde tenian hasta el 70% *^* asi que la primera fue esta tela roja, con print de copos de nieve y otros detalles que la hacen perfecta para el lolita :D solo costo 4 dolares!!



realmente me encanto el resultado n_n muy buena para el invierno





ESTA ES MI FAVORITA:

En cuanto la vi a lo lejos en la tienda supe que debia ser mia *^* es totalmente soñada, la tela tiene textura como me gusta y el diseño es divino, con ilustraciones de parejas al estilo rococó


No se nota mucho pero al fondo tiene letras cursivas, tambien candelabros y flores, completamente hermosa




este fue el resultado final:



;u; ha sido mi favorita de toda la vida


Esta tambien la compre impulsivamente, dos detalles que me encantaron: primero el que aunque es classic y femenina llena de rosas tiene el motivo de una calavera y eso le da un toque muy especial


Y lo otro es que tiene glotter *^* siii brilla! como amo las telas con glitter



Le agregue shiffon blanco al fondo y moños de liston rojo transparente, no se aprecia muy bien en la foto u_u pero en persona se ve mucho mejor

 


No se ustedes pero esta tela me parecio muy al estilo de IW, :D


Muy linda de verdad, le hice la cintura un poco alta para darle el estilo classic :)




 Y finalmente la tela que tenia meses en mi armario, ya que es muy poca, solo un metro no podia hacerme una falda completa pero lo solucione poniendole en la parte de atras una tela cafe lisa, osea tiene vista doble se ve diferente por delante y por detras.





Tambien le hice cintura un poco alta :) finalmente tengo falda chocolatosa!!!! *^*


Y bien esas son las faldas que he hecho ( por ahora ) jaja en la siguiente parte les mostrare los abrigos que he hecho para este invierno *^*




You Might Also Like

34 comentarios

  1. Están hermosas! Desde que vi tu tela en fb me dieron ganas de hacer un trato contigo y que me mandes telas obviamente te pagaría por eso si no es mucha molestia pero enserio me ayudarías muchísimo porque yo también quiero entrarle duro al handmade :c

    Jaja muy lindas faldas te quedaron muy bonitas ^^♥
    (Soy la que te dijo que te compraba faldas si hacías xD)

    ResponderEliminar
  2. pues si no te molesta pagar altos precios por telas podriamos hacerlo xD

    ResponderEliminar
  3. Preciosas Shinobu, tan talentosa :)

    ResponderEliminar
  4. Wow! son muchas faldas! <3 Me encantó tanto la tela negra, es perfecta!
    Y la roja con detalles invernosos (?) tampoco se queda atrás *0*
    Muchas felicidades, te quedaron preciosas ;*

    ResponderEliminar
  5. Ains, la verdad es que son todas super bonitas *^*
    Me han entrado ganas de coger la máquina y no parar de coser ajajajaj A ver si para estas navidades tengo tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala tengas tiempo :D y nos muestres despues lo que hayas hecho n__n

      Eliminar
  6. Me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! *w*

    ResponderEliminar
  7. Súper bellas!!! *---*
    ojalá vendieras x) ! </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D
      las telas son carisimas por eso no suelo vender xD nadie compra jaja

      Eliminar
  8. Ah que hermosas faldas, cada que las veo me dan ganas de coser por desgracia aquí no hay telas tan bonitas como esas, pero te quedaron muy lindas tu dices que no tienes demasiada experiencia y haces esas preciosidades ya quiero ver lo que hagas cuando tengas experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) si la verdad es que no tengo experiencia ya que todo lo he aprendido yo sola, tengo muchos errores pero como es ropa para mi lo arreglo facilmente x) ya que si vieras las faldas por dentro verias todos los errores jaja

      Eliminar
  9. Como cuantos m te toma hacer una falda ? (la de galletas XD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantos metros?
      x) asumire que no leiste jaja como explico ahi arriba solo compro un metro de tela porque aqui son "dobles" osea miden mucho de ancho (tal y como puedes ver en la foto de la tela extendida de galletas) y con el print en ambos extremos y con un solo metro cortado a la mitad salen los dos metros necesarios para hacer la anchura de la falda lolita. ;)

      Eliminar
  10. Todas te quedaron hermosas, me pregunto y esas telas son hechas en Japon o se podrán encontrar en taobao??? me encanto la falda cafe de floreada estilo classic <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas las telas son hechas en japon, en esta tienda online puedes encontrar las marcas que yo compro n_n
      http://www.modes4u.com/es/cute/c143_Textiles.html

      Eliminar
  11. Si aquí hubiera telas así de bonitas a mi también me darían ganas de coser, tengo una maquina que no la uso para nada ;_;
    Son todas preciosas, y a pesar de no saber técnica de costura te han quedado super bonitas y a la vista perfectas!!

    Cuando decís que son muy caras, cómo de cuánto caras estás hablando?
    Y ya quiero ver los abrigos, que eso no veo yo que sea muy simple de hacer... *O*

    Besitos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son caras a comparacion de los precios de mexico, pero al calidad y diseño son superiores, por ejemplo en mexico un metro de tela dwe buena calidad puede costarte unos 5 dolares el metro, aqui te cuesta unos 10 dolares minimo.

      Eliminar
    2. Ahhh, pues no están nada mal los precios, aquí en España las telas son muy caras para lo que son, si bien muchas tienen buena calidad, no son nada bonitas D:
      Me encantaría la de galletas para una falda... ;_;

      Eliminar
  12. Pero... pero... ARTISTA, QUE ERES UNA ARTISTA! Cuánta monez junta de tan buena mañana (me acabo de levantar aquí en España, que son las 8'30) T3T!! Opino como Natalia, si hubiera telas así aquí yo ya me hubiera dado a la costura! <3

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de telas y que manitas de oro!!! Son preciosisimas!!
    Ojala yo supiera hacer cosas tan bonitas <3 Espero con ansia ver los abrigos >-<
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas !! *_* Adoro la de las galletas y la de cuadritos rojos ...son perfectas !!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda de galletas *O*/ Las faldas son adorables!

    ResponderEliminar
  16. si!! véndenos telas Y.Y acá no hay nada lindo, una no solo tiene q cocer sus cosas si no tmb ingeniarcelas con proprios prints jajaja.
    de todas las que subiste no podría elegir una favorita me encantaron!, ksdhjheabsd

    ResponderEliminar
  17. Todas, pero TODAS estan hermosas. Amé la que parece un tapiz, es bella. Ojalá supiera cosar, lastima que en Venezuela no se consiguen estas maravillas :C
    Saludos pretty ;D

    ResponderEliminar
  18. son hermosas todas y cada una de ellas ojala hubiera telas hasi de hermosas aqui en mexico es todo un tormeto ir a buscar telas en el zocalo del df

    ResponderEliminar
  19. La marrón me ha enamorado *o* ¡Qué telas tan preciosas! Ojalá encontrase algunas parecidas donde vivo :(

    ResponderEliminar
  20. La tela de galletitas la exportan a taobao desde japon, de una tienda muy conocida de telas, aunque su website es un caos >-<
    La de chocolate me encanta!1 Podrias pasarme el link por facebook porfis??
    Me gustaria hacerme un vestido para diario <3
    Hika Góngora Serrano

    ResponderEliminar
  21. :'D hermosisimas telas y la falda roja me encanto, junto con la que le diste el toque clasic... WOW desearia poder tener ese tipo de telas aqui en mexico D': pero es dificil encontrar.

    ResponderEliminar
  22. Preciosas telas y preciosas faldas. Una duda de costura. ¿Como has hecho el fruncido de la cinturilla de la primera y la segunda falda? He visto que las demás son con tablas, pero esa no se como se podría hacer. Tengo pendientes dos faldas.y me gustaría saberlo. Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion