closet lolita handmade 2: Abrigos

12:17:00

Si hay algo que no soporto del invierno es el frio, mas que nada en el lolita ya que soy una persona MUY friolenta y mas en este país donde las temperaturas son muy bajas, muchas lolitas dicen que el invierno es lo mejor para usar lolita porque te puedes poner mil cosas encima pero yo difiero mucho de eso ya que para mi es MUY difícil mantenerme caliente en el invierno y necesito traer tanto encima que pierdo completamente el estilo y elegancia, soy uan bolita bajo mil capas de ropa, me veo horrible xD



                                          

Para ello existen abrigos lolita calientitos y grandes pero son muy caros y te tapa todo el atuendo, lo que seria andar todo el invierno con uno o dos abrigos y pues es la misma como si no tuvieras nada abajo. Por ello  este invierno me dije que me haria abrigos que combinaran con mi guarda ropa y asi aprovechar los abrigos para hacer conjuntos,





aproveche para hacerlos de los estilos y colores que necesitaba, no soy muy creativa con los abrigos asi que hice lo que pude xD

Este azul me gusto bastante :D






El rojo lo hice especialmente para mi atuendo del loliday que estuve preparando durante mucho tiempo, me quedo muy bien pero se ve mas navideño de los que esperaba jaja


debido al peluche se ve muy de santa claus D: no era mi intención pero supongo que por ello podre usarlo en un coord de navidad jaja




Todos los hice desde cero a excepción de este, el cual fue mi favorito, hay un abrigo de IW que he querido desde que descubrí el lolita. Lo vi en persona por primera vez la ultima ocasión que fui a closet child, me dolió verlo y no poder comprarlo porque era hermoso, por ello inspirándome en ese abrigo pero claro no exactamente igual hice este cafe, compre un abrigo común y largo y lo modifique ;)




este fue el resultado


lo corte, le puse encaje y moños.
moño en la parte de atras



Sin duda fue mi favorito :) muero por usarlo.

Aunque ya no uso sweet me siguen gustando los colores pasteles y usarlos con algo mas classic, es divertido, por ello también hice uno rosa :D



Y bueno este café claro ya lo había mostrado en otra entrada pero le modifique los adornos, le puse moños del mismo material y unos dijes de corazón :)




Y finalmente una bufanda que quise se viera elegante, un estilo mas gothic con tela peludita muy fina,



ame el resultado *^* quiero hacer un coord gothic elegante para usarlo!


No saben cuanto me divierto cosiendo :) aun cuando lo hago a mi manera y no con patrones y medidas exactas como se supone que debo hacerlos xD lo hago como se hacerlo jaja y tengo una enorme lista de cosas por hacer, entrando el año seguiré comprando telas para hacer mas y mas cosas, me siento muy inspirada y emocionada con esta ropa, tengo grandes planes para mas prendas, espero seguir aprendiendo y mejorar cada vez mas, con tantos materiales de ensueño que hay aquí creo que jamas podre parar x)


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Admiro mucho a las chicas que como tu hacen cosas handmade sin patrones y que les quedan tan bellas!!! yo soy una loca que no puede hacer nada sin patrones me entra la angustia jajajaja pero te han quedado muy lindos, ese tipo abrigos-capa me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. sin duda lo sabes hacer *-* todo te queda kawaii, tienes un don para el handmade ame todos tus abrigos q se ven super calientitos y suaves

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla <3
    Admiro mucho tu handmade Shinobu!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron *W* me gusto mucho el abrigo rosa pastel y la bufanda *W*

    ResponderEliminar
  5. Ahh*^* me encanta el abrigo que modificaste*^* Fotos!!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro absolutamente todas tus prendas <3
    De verdad, que arte que tienes *^*

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado todo precioso *O* ¡tienes mucho talento! Somos dos friolentas :c por suerte acá ya es verano :D

    Yo tampoco uso patrones; primero hago los modelos "a escala", luego corto, coso y era .__. (creditos a mi mamá que es costurera y me enseñó xd).

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron!
    Adoro las capitas, siento que dan un toque tierno al mismo tiempo que elegante.
    Sin duda la rosada es mi favorita <3

    ResponderEliminar
  9. Todo es hermoso, ese Azul es una belleza, quiero uno en Aguamarina, me haz inspirado c:

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion