☆゚.*・。゚メリークリスマス ☆゚.*・。゚

11:35:00


Mi arbolito este año *^* 私のクリスマスツリー

Feliz Navidad メリークリスマス!!! \(^O^)/  Espero que la hayan pasado muy bien, sea como sea, cada quien tiene su manera de celebrar estas fechas, lo importante es que pasen un buen rato.


Preparando el coord


Yo estuve preparando desde hace rato mi atuendo para navidad, quería algo verde y me di a la tarea de hacer el diseño completo y decidí hacerlo todo a mano, pero fue muy difícil encontrar los materiales щ(゚Д゚щ)
no pensé que fuera tan complicado encontrar una simple tela de tartán verde, tuve que ir como a 5 tiendas hasta dar con una...
Lo primero que hice fueron las medias, la verdad hubiera preferido comprarlas pero no había verdes solo negras, así que mejor compre unas verdes lisas de esas de 100 yenes y les pinte los copos dorados, debo admitir que me llevo mucho tiempo pero me encanto el resultado (●^o^●)


手作りタイツ

Después de terminar las medias seguía el vestido, lo primero era hacer el print, quería algo con un toque navideño pero no fuera específicamente temático, asi que hice un diseño mezclando varias imagenes que encontré, la dibuje y luego pinte, por igual quede muy feliz con el resultado :D



手作りプリント




Coser el vestido fue lo mas difícil de todo, porque  apenas iba comenzando cuando mi maquina fallo, creo que fue porque la tela era muy gruesa y no tenia la aguja indicada ni hilo, asi que no pude usarla y en cambio tuve que HACERLO A MANO ¤\( `⌂´ )/¤  Hacia como 3 años que no hacia un vestido totalmente a mano y me dio algo de desconfianza sobre todo porque tenia muy poco tiempo, pero después de varias picaduras, gritos, errores, composturas y demás lo logre; específicamente tuve muchos problemas para hacer la parte de arriba del JSK porque siempre hago faldas y no soy buena haciendo la parte de arriba, las veces que lo había hecho fueron con recortes a mi medida que ya tenia en casa en México, pero aquí no, asi que tuve que buscar indicaciones online, al final creo que el resultado fue decente.



Para completar el aire navideño hice un headdress y una galletita de gengibre como adorno, la hice desde cero con masa y luego la pinte.



Asi quedaron las medias




Aunque la foto no es nada buena asi quedo el coord x)



                                           Noche buena


Y finalmente llego noche buena, ya teníamos todo listo, la verdad es que como sabrán aquí no se celebra navidad ya que es una fiesta de otra religión, todo lo que hay navideño es solo por mercado y la diversión de comprar cosas lindas con esa temática, la noche buena aquí solo consta en comprar pollo del KFC y pastel de navidad, cenar y listo, es un día normal laborable al igual que el 25, se va a la escuela, trabaja y todo igual, si acaso se llenan los restaurantes de parejas y los karaokes de amigos, pero fuera de eso nada.





Soy una persona muy navideña, me encanta la navidad, el pavo, juegos en familia, abrir regalos con los primos que no vez en todo el año, mi familia es muy tradicional y siempre hacíamos cosas como cantar villancicos, pedir posada, y todo lo tradicional de navidad, por ello en estas fechas es cuando apenas he llegado a extrañar a la familia, es muy raro estar solos en una fecha tan especial como esta, ambos nos sentimos muy raros pero sabemos que nos tenemos el uno al otro y la verdad la hemos pasado muy bien, compramos un pollo que parecía pavo xD jaja y tuvimos una cena tradicional, Ese dia  salimos a pasear para ver las luces de navidad.








En la plaza habia un concierto navideño y puestos de comida de todo el mundo, muy entretenido además de la iluminacion (ノ゚0゚)☆゚.*・。゚  イルミネーション は とても きれいです, 楽しかった.











las calles estaban llenas de arboles iluminados *^*  千葉·ストリート



Hicimos un recorrido por los lugares que tenian arboles e iluminaciones, para tomar fotos




Encontramos estos lindos perros con astas de renos :D eran perros enormes, me llegaban mucho mas arriba de la cintura!!

























mi foto favorita :P



Despues del paseo llegamos a comprar un tradicional pastel navideño, la fila para comprar era de mas de 30 personas, tiene mucha demanda esta noche este tipo de pastel.




regresamos a casa a cenar, me llene mucho (;´ρ`)  すべての美味しかった



Aunque un poco nostálgica la pase muy bien,  ヾ(* ̄O ̄)ツ  amo estas fechas, y ahora a preparase para el año nuevo, ese es un CAOS en Japón, todo cierra y hay gente por todas partes... eso si no me gusta tanto D:




You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que curioso, andaba buscando una tela igual en verde/azul tartan para hacerme una faldita, y le encontré con mucho trabajo 8( en Japón como hay mas variedad no creí que fuera tan difícil. Tal vez debelaras considerar comprar una maquina recta Industrial, no se si existan por allá como tiendas de segunda de maquinas de coser, donde seria fácil adquirir una ;o;

    Me ha gustado mucho tu coordinado, cuanta creatividad! yo le quitaría tal vez el tocado de las flores, pero igual lo haces lucir muy lindo!

    Lo importante de la Navidad es pasarla con quien queremos <3 Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe nada de maquinas de coser de segunda, yo voy a tiendas de segunda una o dos veces a la semana y nunca he encontrado maquinas de coser, y las nuevas son muuuy caras u_u
      Asi es, lo importante es pasarla con quien queremos, n_n

      Y el detalle del cabello fue de mis detalles favoritos del coord! xD jaja

      Eliminar
  2. Ooooh*^* me ha encantado tu outfit, sobre todo el dibujo que le hicicstes, tienes talento *u* Deberias de intentar vender tus diseños ò.ó!!
    Me alegro el que lo hayas pasado bien n.n feliz Navidad (pasada u.u) y felices fiestas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero que tambien hayas pasado feliz navidad n_n/

      Eliminar
  3. Que bonito esta decorado todo haya <3
    Yo también hago casi puras faldas y batallo mucho cuando hago la parte de arriba, y tengo que rehacerlo muchas veces y a veces me desespero ;o;
    Te quedo hermoso todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si te entiendo, me pasa igual :B habra que practicar mucho!

      Eliminar
  4. Ayy!♥ que hermoso Shinobu San ♥ soy tu fan! n////n ♥
    me ha encantado el tocado, las medias y claro el jsk, los calentadores tambien estan lindisimos.

    x3 eso sumando la navidad ♥ que bonita entrada

    ResponderEliminar
  5. Aunque la navidad no sea una tradición japonesa parece que decoran mas que aquí en USA, tu coordinado te quedo hermoso y muy navideño, tengo la duda de que tipo de pintura usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! decoran muchisimo en todas partes y hay espectaculos increibles con hologramas y luces y todo xD
      La pintura que uso es simple pintura textil barata x)

      Eliminar
  6. AWWWWWWWWWWWWWWWW! Ame tu coordinado! Que pintura usaste? puedo saber? traigo exactamente la misma idea de tartan entre mis manitas pero con algo un poco diferente, no creo conseguir exactamente la misma pintura pero soñar no cuesta nada jaja.
    Feliz Navidad por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D la pintura que uso es simple comun y corriente pintura textil, nada de otro mundo la puedes comprar en cualquier tienda de telas. n_n

      Eliminar
  7. Que bonito tu cord! Y todo todo handmade <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. eres toda una artista!!el jsk te ha kedado precioso!tanto como las de esas marcas taaan caras!!me uno a la idea de k te plantees vender ropa o diseños en serio....k no es nada facil y a ti te ha kedado perfecto!!*O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n////n
      No creo que llegue jamas a vender ropa hecha por mi, no soy buena en realidad, batalllo mucho y no me queda perfecta xD seria un desastre intentar venderla jaja

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinion