lolita y Zoo!

19:05:00

Pues he intentado organizar mejor mi tiempo ya que me doy cuenta que no me alcanza para todo lo que debo hacer, me ha funcionado y me he podido dar el lujo de salir mas con mi tiempo mejor organizado :)
Algunas de esas salidas he aprovechado para vestir lolita o algo casual.



                              


¿Recuerdan que en la entrada pasada les mostré una foto de algo que estaba cosiendo a mano?
Bueno, lo termine y es el abrigo café, tenia enormes ganas desde hace tiempo de usar cosas cafés pero como no tengo tuve que ingeniármelas para hacerme algo económico, entonces me hice el abrigo y este conjunto :D





En esta salida fui a un centro comercial que nunca había visto, cerca de la playa y ENORME, en varias horas no termine de recorrerlo, y encontré muchas tiendas interesantes, entre ellas Disney store, una de dollfies, hello kitty, sweets paradise, (buffete de postres *^*)  y  axes femme, nunca había entrado a una axes femme, era como estar en Mary magdalene pero con precios muchos mas baratos fui muy feliz y espero poder comprar cosas de ahi :D






Y bueno, también tuve una pequeña salida al zoologico, en realidad es muy cerca de mi casa, podría irme caminando jaja pero no, fuimos en monoriel, el cual me parecio muuy gracioso y llamativo ya que por fuera tenia imagenes de una serie de anime la cual no conozco y por dentro todo era de esa serie, e incluso las voces que anuncian cada estacion eran las voces de los personajes de la serie, jaja fue muy divertido.




Mi atuendo improvisado para la salida al zoo. quería algo que fuera estilo country/ casual pero con mi pequeño closet esto es lo que pude hacer, la verdad me gusto es bastante cómodo.





Tenia no se que tantos meses queriendo ir al zoo, al fin pude, quise aprovechar antes de que llegue el invierno fuerte, ultimamente ya salgo con abrigo ;_; odio el frío lo odiooooooooo! detesto andar con mil cosas encima y siempre estar resfriada y asi T_T es la peor época del año para mi.





me veo opaca en la foto porque salia muy oscura y le puse luz aunque no me quedo muy bien jaja



Aunque el otoño es muy hermoso en japón, donde vivía el otoño era casi inexistente xD aqui los arboles se pintan de tonos marrones y todo se ve precioso.




el panda rojo es el emblema de este zoológico, por eso había muchos, son realmente muy lindos *^*








Los pingüinos fueron de mis favoritos :D





El lugar es muy bonito, es una suerte que este tan cerca de casa ya que podre regresar algunas veces




También tenia un pequeño parque de diversiones



este auto me pareció muy curioso, estilo antiguo y había muchos, me quede con ganas de subirme a ellos ;O;





En el parque vi a otras lolitas que iban con unos niños, tal vez sus hijos ya que ellas se veían algo mayores, siempre me gusta ver ese tipo de escenas :)




Y bueno, he tenido días muy activos, divertidos, ocupados, se acerca el fin de año y son los días mas difíciles en muchos sentidos y estoy preparándome para ello.
Tengo muchos deseos de ir de paseo con el grupo de lolitas de Tokio, hace rato que no las veo, pero siempre que hay junta tengo que trabajar o pasa algo ;_; es una lastima en verdad, espero tener pronto chance de poder acompañarlas. Mientras tanto me sigo paseando y descubriendo lugares, me he sentido muy bien asi :)



You Might Also Like

20 comentarios

  1. Waa... Pikachuuu! Y pingüinos y toda cute <3 gracias por compartir :) miss u

    ResponderEliminar
  2. Waa... Pikachuuu! Y pingüinos y toda cute <3 gracias por compartir :) miss u

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el detalle de fresa en el segundo traje*^* y las cerezas del sombrero ><!! Esos detalles hacen que el conjunto se vea más dulce.
    Que suerte tener el zoo cerca de tu casa*^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, creo que los pequeños detalles son muy importantes en un conjunto n_n

      Eliminar
  4. El segundo traje tenía frutillas <3 I love it xDD El auto está muy genial y los panditas rojos son demasido lindos ;o; Que buena tu salida y ojalá algún día termines de recorrer ese centro comercial :3

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue muy divertido *^* los pandas rojos son un amor!
      espero muy pronto volver y terminar de recorrer el lugar xD

      Eliminar
  5. OMG tus coords son amor *O* ese zoo esta hermosoo, los arboles, todo y me encanto el carrusel es hermoso *O*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu bolso 'biscuit'!! XD

    Has comprado peluches en el zoo? La capybara es muyy mona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;_; no pude comprar los peluches, me quede con ganas de algunos, por suerte es muy cerca de cada y puedo volver varias veces, a la proxima comprare algun pandita rojo de peluche *O*

      Eliminar
  7. que mona! la verdad que tu capita es un amor :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad es la primera vez que hago una capa asi, tenia miedo de arruinarlo ya que no use patrones ni nada xD pero me ha encantado el resultado y creo que hare algunas mas n_n

      Eliminar
  8. Tienes cosas muy lindas en tu armario <3 me encantan este tipo de entradas porque se ve hermoso toodo n__n saludos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Los peluches de panda rojo son super hermosos <3 Y me gustó mucho ese cord con fresas, muy casual y fresco

    ResponderEliminar
  11. Ooooow, pero que guapísima que estás con el primer conjunto!
    El zoo es genial *o*

    ResponderEliminar
  12. Que bonita quedo tu capa *o* si yo hiciera algo asi a mano no quedaria igual =.= y que bueno que pudiste ir al zoologico ^^ todo se ve super lindo :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonita quedo tu capa *o* si yo hiciera algo asi a mano no quedaria igual =.= y que bueno que pudiste ir al zoologico ^^ todo se ve super lindo :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonita quedo tu capa *o* si yo hiciera algo asi a mano no quedaria igual =.= y que bueno que pudiste ir al zoologico ^^ todo se ve super lindo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion