Lolita de paseo

15:32:00

Hace un par de meses que la mayoría de los días son nublados o de mal tiempo y ahora que se acerca el invierno sera peor, (odio el frio) así que cada día que amanece con el cielo azul y despejado dejo todo de lado para salir a pasear :)



mi coord, una extraña combinación que me encanto, es de Angelic pretty y BTSSB. me rice el cabello pero no duro mucho D:

Este día me di una escapada de mis responsabilidades normales, me aliste y me fui de paseo espontáneamente, curioso que las salidas que no planeo siempre son las que mas disfruto.
Fui a 千葉 ポート タワー ( torre del puerto de chiba) mi intención original era ir al museo de arte que esta ahí, pero por haber sido todo espontáneo no sabia que el museo estaba en reparación y cuando llegue me decepcione bastante, pero aun asi el día salio de lo mejor ya que en vez de ir al museo fui a la torre, un lugar hermoso *^*



Al lado de la torre hay un enorme parque precioso con lagos flores y enormes campos verdes y lo mejor es que todo esto esta a la orilla del mar :) me encanto todo el lugar.




dentro de la torre hay tiendas y varias cosas mas, me entretuve ahi un buen rato, aunque siempre me quedo con ganas de comprar souvenirs, suelen ser bastante caros :/







Me encanto la playa, me quede ahi para el atardecer, lo disfrute demasiado.
Había algunas familias caminando por el parque y la playa, los niños se me quedaban viendo fijamente, supongo que se preguntaban porque estaba vestida asi xD un par de niñas de vez en cuando decían "kawaii"
siempre es lindo escuchar que la gente dice cosas lindas de ti por la calle, mis oídos ya se han entrenado completamente al igual que mis ojos, nunca escucho los comentarios negativos ni veo a la gente que me mira mal, ahora ya estoy muy acostumbrada a todo esto, en Japón es algo diferente y tuve que re-acostumbrarme a ello.



Ese edificio es la torre, subí al mirador de poco mas de 100 metros, precioso :)











Todas las playas que he visitado estan atestadas de conchitas, suelo tomar algunas para coleccionarlas :D








Tal vez sea porque de donde vengo no hay casi áreas verdes pero los parques con enormes campos de puro césped me encantan, como para irse a tirar ahí toda la tarde y solo disfrutar del día. Afortunadamente aquí hay muchisimos de ellos.



En este parque había demasiados gatos D: y no le temían a la gente, por el contrario si te veías se acercaban a ti y te pedían comida, aunque estaban muy gordos, se nota que la gente los consiente demasiado


Creo que ire a la playa mas seguido a ver los atardecer, es una de mis cosas favoritas en el mundo, aunque aqui las puestas de sol son bastante opacas a comparacion con mi ciudad.













La vista de noche fue lo mejor *^*




notese el barco gigante de la parte de abajo, es como del tamaño de una manzana entera enorme D:



Despues del atardecer en el piso debajo del mirador habia un cafe muy hermoso y pare ahi un rato, puedes sentarte disfrutando un rico postre mientras contemplas el paisaje :) me resulto muy inspirador



Y finalmente en otro piso hay un cuarto del amor, puedes sacar tu suerte y te dira como te ira en el amor, pero lo mas curioso fueron estos candados, debes comprar uno junto con tu pareja y escribir sus nombres o un deseo de amor y colgarlo en las rejillas que hay por toda la pared y su amor perdurara por siempre.
Me parecio muy romantico, los japoneses son muy supersticiosos y tienen muchas cosas de esta clase :)




me la pase de lo mejor este dia, aun cuando el museo estuviera cerrado, tendre que regresar otro dia, o buscar otro ya que abundan xD
normalmente no escribo acerca de estas salidas espontaneas y sencillas, me las guardo para mi :P pero esta ocasion la pase tan bien y vi tantas cosas que me dieron muchos deseos de compartirlo con ustedes :)


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola!!

    Haciendo una parada del estudio...ese coord te queda muy bien ^^
    lastima que no te durase el pelo rizado U.U
    Me encanto la playa y la foto del atardecer, son cosas que cuando trato de capturarlas en una foto jamas se ven como yo las veo XD
    y es cierto!! los gatos estaban gordillos!! si incluso mi gatitta esta mucho ams delgada y eso quee s una gata de casa...pero se ven muy bonitos.
    Lo d elos candados me ha recordado a la tradicion que hay en Francia, en no me acuerdo que puente hay una reja donde la gente cuelga su candado con los nombres de la pareja, hay tantisimos que creo que caso no cabra un alfiler jajaja me pregunto si con e tiempo iran quitando algunos o que hacen...
    Ay y muchisimas gracias por responderme a mi pregunta!! bueno, yo quisiera algun baito que sea usando el idioma, el espaniol puedo practicarlo hasta con la gata XD el problema es que yo llegue la ultima y los otros pues tienen mas dias y van tambien a otro lado, a mi me llaman para algun sabado cuando falla algunos de ellos (en el otro lugar) o algun sabado donde voy siempre. Y la verdad que no me gustaria trabajar en un restaurante, mis conocidos estan super desencantados con ello...asi que a ver que hare!! de momento no me veo con confianza. Una lastima.

    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creo que solo un muy buen fotografo logra captar en una imagen lo que ven sus ojos claramente xD yo tampoco puedo jaja

      es una lastima lo del trabajo, pero espero pronto encuentres algo que llene tus necesidades, creo que siempre hay algo de trabajo para los extranjeros aunque sea solo dando clases, pero debe de haber algo n_n

      Eliminar
  2. Me alegra de que te lo hayas pasado bien :D Ademas, ese conjunto me ha enamorado*^*

    ResponderEliminar
  3. Lindo pase xD se ve muy acogedor todo xD

    Lo de los candados es una tradicion francesa. Alla hay muchos puentes y lugares asi donde se acostumbra hacer eso. Los japos son super fans de Francia so there you go! Que cool que se haga en otros paises. Se me hace bien cute eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debi imaginarlo, estos japoneses y su obsesion con lo europeo xD

      Eliminar
  4. gatitos gordos jajajajaja...bueno,mejor eso a k esten desnutridos y hechos una pena...uank ningun extremo es bueno >.< tu como siempre kawaii a mas no poder :D y lo de los candados...es como tmb hacian en un puente en italia x un libro de federico moccia <3 aaahhh....k romantico

    ResponderEliminar
  5. Awww me encantaron los gatos! qué simpáticos y gordotes :), la vista del café en la torre me recordó a muchos animes donde se sientan a tomar algo y conversar cosas serias y por la ventana tienen la vista de la ciudad completa, cómo me gustaría visitar un lugar así *v*!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso todo, tus ultimos coords han sido los mejores, me encanta que escribas sobre esas salidas porque te siento mas natural y amena, que lindo lo de los candados :3 ya quiero vivir en Japón

    ResponderEliminar
  7. Luces muy linda <3
    tu coord es original y con mucha textura me encanto :)

    las imagenes son tan bonitas, nitidas y se ve realmente lo bien que la has pasado
    jajaj la historia de los gatos es muy curiosa nunca habia oido que un gato se acercara a pedir comida n__n
    enhorabuena shinobu un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que los gatos aqui son hiper cosentidos! siempre quieren que los acaricies y les des comida. :P

      Eliminar
  8. *O* tu coord me encanta y las fotos hermosas, me dan tantas ganas de ir a Japon

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion