Lolita Autumn

10:26:00




A veces entre tanta red social, eventos, chismes, ropa, competencias entre quien se ve mejor o quien es mas popular, nos olvidamos de lo mas importante, nosotros mismos.
En el lolita es de lo mas común el ser competitivas aunque sea de manera "sana", el pertenecer a una comunidad ya sea online o físicamente, o ambas, solemos olvidar que el lolita es nuestro, que estamos en esto por diversión, expresión, felicidad propia.





Hoy en día que facebook y las paginas lolitas están por todas partes mostrando el lolita de todo el mundo es fácil perderse en ello, concentrarse únicamente en tener un mejor estilo y dejar de lado el sentimiento o la diversión que fue lo que nos trajo a esto en un principio.





No esta mal pertenecer a una o varias redes lolitas, entrarse en ello, cooperar, esforzarse por tener un estilo especial y único, invertir mucho tiempo y dinero en ello, no esta mal siempre y cuando esto sea para alimentar nuestra felicidad y energía positiva, si no es así entonces lo estamos convirtiendo en algo que en vez de darnos fuerza desgasta nuestro espíritu.





¿Porque no tomarte un tiempo para ti?  olvidate de los demás, de las comunidades y eventos y cualquier otra cosa, solo centrate en tu lolita, aunque sea por un rato, olvida que hay otras que visten mejor que tu o que tienen lo que tu quieres, olvida que no has logrado ciertas cosas, que hay competencias, que no tienes que ponerte para cierto evento, que tal lolita te odia, que cierta desconocida de hizo un secret, que vas empezando, olvida las agresiones, las cosas negativas que has leído, disipa tus temores, hazlo aunque sea por un día y vete solo tu y tu lolita.






Por un día al menos, descansa de toda la presión que las redes sociales y la competitividad nos ponen encima, diviertete, se tu misma, si quieres no tomes fotos de tu atuendo no dejes huella, simplemente dedicatelo todo a ti.
Eso es algo que olvidamos hacer, entre tanta distracción y novedades, pero si lo olvidamos por completo estaremos matando nuestro espíritu y es cuando se presentan las depresiones, cuando de repente nos encontramos en un camino que no sabemos como recorrer o como llegamos ahí, es cuando decidimos dejar el lolita y cambiar de vida porque simplemente perdimos el rumbo.






¿Cuando fue la ultima vez que tuviste un día lolita sin presiones ni miedos y solo dedicado a ti?
Se que esto no aplica al 100% de las lolitas pero si actualmente si hay muchas personas que pasan por esto y no se dan cuenta que la respuesta esta en ellos mismos.





¡Vamos a divertirnos!  juguemos con nuestras prendas, hagamos combinaciones alocadas, que no importe el estilo ni la coordinación, solo diviertete contigo misma, no habrá testigos si te equivocas, sal a  la calle con la cabeza en alto, ignora el mundo entero, simplemente siente el momento y la felicidad de ser tu mismo.




Sal al parque, de paseo, por un helado, de compras, lee un libro bajo un arbol, sientate a contemplar el paisaje, a veces no tienes ni que salir de casa, solo ponte algo que te haga sentir bien dejando de lado las estresante reglas de vestimenta, solo sientete bien y disfruta tu propia compañía.






Mirate al espejo por una rato, pero no veas el reflejo de tus imperfecciones, ve tu sonrisa y tus puntos positivos, el lolita esta hecho para hacernos sentir mejor con nuestra apariencia y no lo contrario, que cada persona pueda sentir en si mismo lo especial de su ser.
No dejes que el ambiente actual permita que tu animo y amor a ti mismo decaigan, sonríe al espejo :)








Juega, diviertete :D se tu mismo, sonríe, salta, viste lo que quieras, corre, vive y disfruta tu propia compañía.









Cuando empieces a sentirte perdido, incomodo, triste o desanimado con el lolita, solo has esto, olvidalo todo y ocupate de tu persona, dedicate el tiempo que mereces y veras como un poco de esa esperanza regresa.



A veces con tanta red social y competición olvidamos lo mas importante, SER FELICES.


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que hermosas palabras *w* y me encanto tu coord y las fotos *w*

    ResponderEliminar
  2. Si realmente suenas inspirada, realmente llena de paz y claridad. Lindas palabras para tan lindos sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Una muy linda entrada, llevaba tiempo que no entraba a leerte,y ahora lo hago con esta entrada, ya que muchas veces nos olvidamos por lo que en verdad estamos aquí o somos nwn

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras, muy alentadoras y sobre todo... demasiada razón
    Voy hacerte caso ahora que se vinieron los días lindos en mi país :3

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu post :) bonita reflexión creo que a veces olvidamos porque vestimos así y al final la respuesta está siempre en nosotras mismas ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más bonita, me ha encantado, de verdad♥
    Animo en seguir tu camino como lolita, te admiro de veras. En mi opinión, el lolita es algo precioso que puede aportarnos mucho, sobre todo a nivel individual, y por supuesto no hay que olvidar que antes que lolitas, somos personas.
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  7. precioso!puedo compartirlo en facebook?
    que todo el mundo lea esas hermosas palabras

    ResponderEliminar
  8. claro puedes compartir el enlace del blog en facebook :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosas palabras, y tienez razon aveces se nos olvida lo principal divertirnos y tus palabras me inspiraron.

    Gracias por esta hermosa entrada !

    ResponderEliminar
  10. Que outfit más lindo*^* estas preciosa.
    Tus palabras me inspiran ><

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu manera de pensar, tu y daniela son mis modelos lolitas hispanamericanas que siempre me dan muchas enseñanzas para ser mejor lolita como persona♡~ Y amé ese paisaje y la tematica de las fotos se siente tan a girl in wonderland★~

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón !♥
    ah, esta entrada me ha alegrado mucho gracias por tan sabias y reconfortantes palabras
    ademas te vez super bonita como siempre me ha encantado las fotos saludos

    ResponderEliminar
  14. Ame cada una de las fotos.
    Lo digo en serio. Cada día estas mas hermosa Shinobu, y cada día eres mas sabia. Como que Japón te sienta bien ;D Suerte y Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion