Harajuku fashion walk noviembre

10:19:00

Despues de pasar toda la semana en casa, en clases, trabajo etc... este fin de semana me tome un tiempo para asistir al HFW, en realidad fue todo espontáneo, esa misma mañana me entere que era el evento y sin mucho tiempo para arreglarme tome lo primero que vi y me fui al evento, de hecho llegue un poco tarde, cuando salia de la estación ellos ya habían comenzado -_- es una lata esto de vivir lejos de la estación...


Por lo mismo de que apenas y me arregle no estaba muy dispuesta a salir en las fotos de los medios ya que esta vez los fotorafos de Japanese streets asistieron y varios mas de otros lugares, en la pagina de japanese streets salgo siempre detras de alguien o algo tapandome la cara jajaja xD solo una o dos veces salí completa y toda derp :P



El evento es solo de caminar por los callejones de harajuku, llegar a un punto determinado donde nos quedamos cerca de 40 minutos y es donde se llevan a cabo las fotos profesionales, grupales y la convivencia. Si asistes alguna vez a este evento asegurate que sea acompañado o que seas muy sociable y saber japones ya que en este medio tiempo cada quien anda en su grupito con sus amigos tomando fotos, si vas solo pues simplemente estarás ahi de pie esperando xD hay varios quienes solo se sientan a esperar que las sesiones terminen, yo esta vez iba sola pero ya conocía a varios del evento y anduve saltando entre los grupitos conociendo a los nuevos :)







Hubo un momento muy divertido donde el fashion walk se cruzo con un desfile lolita *^* el desfile era de las chicas de Maison de Juliette, iban por las calles entregando volantes en ingles para promocionar el lolita y que la gente se animara a probarlo yendo al salón :)






Otro de mis momentos favoritos fue cuando estábamos en medio de la foto grupal y una señora con un lindo perro paso cerca de nosotros y el perro se fue encima de todos jugando, la señora se veía algo avergonzada y lo jalaba pero todos querían tocar al lindo perrito jaja



ella fue mi favorita D: iba de steampunk y de verdad que se veia increible, el sombrero fue lo mejor y la verdad no se como pudo andar con el toda la tarde ya que pesaba mucho x_x  en las fotos puso cara de seriedad pero en realidad es muy agradable :)



Yo con cara derp con mi amigo Tomo, creo que muchas de ustedes deben conocer a Tomo ya que es un dandy/Blolita muy popular, participa en muchas pasarelas y eventos importantes en Tokio y además habla un poco de español y tiene agregados a muchos contactos lolitas latinos.





Las fairy y decoras siempre son las mas animadas del recorrido xD ponen mucho ambiente





                                           con Akira, siempre se viste maravilloso x)

Al final siempre termina con una parada al puente de harajuku donde se hace otra foto grupal, como he mencionado un par de veces el puente ya no es lugar de reunión pues siempre esta lleno de turistas esperando tomar fotos a cualquiera sin permiso ni educacion, y cuando el fashion walk llega al puente es un embrollo total, de la nada salen montones de cámaras tomando fotos a todo, esta vez deben haber sido unas 30 camaras D:



Esta linda chica se me pego casi todo el recorrido, me saco platica aunque no entendia totalmente todo lo que decia ella seguia platicando y riendo conmigo, fue muy agradable :)




Y aquí en la foto grupal del puente, se ve a todas las personas que estaban detrás viendo y tomando fotos, aunque aquí ya se habían ido algunos pues ya teníamos rato de haber llegado.

Este evento es muy divertido, se ha expandido por todo el mundo y espero lo siga haciendo :) en tokio se lleva a cabo cada dos meses y cualquiera puede unirse, si vienen a tokio en alguna fecha que coincida definitivamente les recomiendo unirse ;)


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Wooow se ve tan divertido, definitivamente sera una de las primeras cosas que experimente cuando algún día vaya a Japón!!
    Gracias por compartir la experiencia Shinobu :)

    ResponderEliminar
  2. adsfads **se emociona** Que bello todo <3

    ResponderEliminar
  3. que bonito crees que haya uno en marzo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente no :( el HFW se lleva a cabo cada dos meses y el proximo sera en febrero y luego en abril...

      Eliminar
  4. aww es una idea hermosa caminar todos juntos luciendo hermosas prendas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :D y muy divertido tambien, por eso lo han estado haciendo en diferentes partes del mundo n_n

      Eliminar
  5. ke guapa estabas!!y ese akira...es chico? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Akira es hombre, aunque siempre esta vestido de mujer :) me encanta porque sus atuendos siempre son muy lindos y pastelosos, creo que tiene un gran sentido del estilo ademas de que es super simpatico, (yo tarde mucho en saber que es hombre xD se porta y habla como mujer )

      Eliminar
  6. Tu punto de vista de Japón me gusta, es muy inocente ^^

    http://lauraeiouu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion