Halloween en Harajuku

11:29:00



Coord de halloween, Angelic pretty y Alice and the pirates

 Pues bien, este halloween lo pase por las calles de harajuku, ya tenia un buen rato que no regresaba :) y esta vez fue bastante especial ya que al fin pude conocer a Sabrina una linda lolita española que vive en Tokio desde hace un par de meses, n_n fue un dia muy divertido.

Aplique eso de irte como un simple mortal y cambiarte en la estacion de tren, la verdad es bastante practico y se viaja mucho mas comodo, como ahora que me mude de casa quedo lejos de la estacion y debo tomar autobus y tardo mas tiempo pues es mejor asi, ademas los baños de la estacion con seccion especial de espejo y maquillaje facilitan mucho el trabajo xD ojala todos los baños del mundo fueran asi.



Uno de mis principales objetivos era ver el ambiente de halloween en esta zona, aunque el verdadero festejo esta en el cruce de shibuya al anochecer, como es bastante tarde no pude asistir a ese evento pero en vez de eso paseamos toda la tarde por las tiendas y calles de harajuku :)
Habia decoracion tematica en muchos lugares y bastante gente disfrazada, inlcuso muchos turistas llevaban trajes.




Porsupuesto tambien habia muchas lolitas por las calles, aunque la mayoria de ellas no tenia un  outfit tematico de la fecha, los coords lolitas de halloween que mas me gustaron fueron las de las chicas de las tiendas en laforet.






Fuimos a Innocent World, aunque es una tienda que amo con pasion no suelo visitarla ya que los precios son bastante elevados y aun con ofertas no me llega a alcanzar para comprar ahi xD siempre compro en closet child o en ofertas de verano e invierno :) la verdad es que las tiendas fisicas suelen tener muchas mas ofertas y rebajas y especiales de las que se anuncian en las paginas,. Ojala algun dia pueda tener alguna de las prendas que me gustan de IW.






Tambien tenian decoracion de Halloween !



Sabrina no conocia varias tiendas asi que hicimos un tipico recorrido de harajuku, takeshita, IW, laforet, kiddy land y demas :)





Me encanta la seccion de muñecas en Kiddyland, siempre hay varias estilo lolita.




en la tienda de Rilakkuma habia unos pocos adornos tambien :D



Ir a Kiddy land es cosa de bastante tiempo, 4 pisos llenos de puras cosas preciosas *^* mi favorito es el piso 4 donde esta la tienda de rilakkuma.






En laforet hay muchas tiendas nuevas, en el piso lolita hace poco abrieron H. Naoto donde antes estaba Listen Flavor, tambien pusieron una sucursal de Maison de Juliette, el salon de belleza donde puedes probar ser lolita por un dia n_n



En H.Naoto habia una lolita con traje tematico de bruja que me encanto, lastima que no pude tomarle foto






Habia mucha publicidad del dia en la calle y varias personas regalando dulces y deseando un feliz halloween




La visita obligada a Closet child, habia varias cosas lindas e infestado de abrigos, quedaba una seccion de 70% de descuento pero la verdad eran puras cosas extrañas que nadie queria xD de materiales pesados o de invierno y tipo old school de formas peculiares, pude ver muchos prints nuevos que no me habia tocado ver en persona, lo curioso es que varios recien lanzados ya estaban ahi, el tipico comprar usar y vender.



El disfraz de la chica de caperucita nos gusto mucho porque mezclaba a caperucita y al lobo en uno solo, bastante ingenioso :) y el otro creo que es de Rozen Maiden



Porsupuesto nos sacamos Purikuras!



Un dia muy divertido *^* espero salir con ella pronto de nuevo!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Todo precioso! :D Me surgió una duda: en celebraciones tan grandes ¿es peligroso andar de noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sabido que sea peligroso, generalemente Japón es muy seguro ya sea de noche o de dia, tal vez la celebracion mas peligrosa y masiva es año nuevo, en la noche las calles de tokio estan infestadas sobre todo de borrachos y turistas y es precisamente de los turistas de quienes hay que cuidarse en este tipo de eventos.
      Pero siempre hay ambulancias y policias cerca en eventos grandes :)

      Eliminar
  2. Que día tan divertido*^* Me encantaron las fotos de las tiendas, y que amable es la gente, te regalan dulces ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te regalaban dulces junto con publicidad xD jaja con cada dulce venian varios volantes de tiendas y habia varias ofertas ese dia

      Eliminar
  3. Todo se ve hermoso y con el ambiente de fiesta a todo lo que da *o*

    ResponderEliminar
  4. Ahhh ya quiero que sea marzo para andar por aya paseando jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que haya baños como describes, innocent world y kiddy land se me hacen unas tiendas hermosas solo con mirar las fotitos *-* jaja incuso se ve el grafitti al lado de closet child saludos linda ♥

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso todo *W* me llama la atencion ir a IW espero ir algun dia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion