Ahorrando un poco

14:01:00

Constantemente (casi todos los días) leo de chicas que creen que todas las lolitas en Japón ya sean extranjeras o locales solo visten brand ya que aquí podemos conseguirlo  mas barato en las ofertas y de segunda, y aunque es verdad que es mucho mas accesible comprarlo aquí no siempre es tan barato, muchas pero MUCHAS lolitas optamos por hacernos prendas ( tanto para ahorrar como para aprovechar la hermosura de materiales que hay aquí) o también comprar en las tiendas económicas.

Es verdad que vivir aquí es carisimo, no todos los japoneses son ricos como muchos absurdamente creen, hay quienes tienen varios trabajos para mantenerse y poder costearse algunos gustos, muchas lolitas hacen eso, y bueno el comercio esta al tanto de eso y hay miles de tiendas baratas que te ofrecen todo para el hogar, vestimenta y demás :)  y no, no son de "calidad china" de esos mal hechos con malas impresiones y que se rompen con mirarlo, suelo fijarme mucho en la etiqueta de cuando compro algo y no son chácharas chinas (¬з¬) son cosas de muy buena calidad, a un año todo lo que he comprado en esas tiendas sigue en perfecto estado x)

Si eres lolita y vives en Japón seguramente te das una vuelta por estas tiendas ya que la moda en general aqui es de encajes moños y demás asi que es super fácil encontrar cosas perfectamente lolitas en tiendas comunes, mis favoritas son las de 100Yens y 300Yens ahi he encontrado de todo

Hoy por ejemplo fui al Daiso la famosa tienda de 100Yens y bueno me he comprado algunas cosas maravillosas (〜^∇^)〜




Desde el año pasado quería estos cuellitos pero no bajaban de mil o dosmil yenes, e incluso el material para hacerlos era de mas de 900Y, pero hoy los he encontrado en los tres colores en Daiso, osea a 100 y cada uno  (●♡∀♡)  no lo pensé ni un segundo para comprarlos!



He comprado moños grandes para unas manualidades que estoy haciendo ahora, tal vez suene raro pero es mil veces mejor comprarlos hechos ya que los listones y telas de ese tipo son super caros :/


Soy fanática de las boinas, en mi ciudad nunca pude usarlas ya que además de que el clima nunca era el apropiado eran algo caras o tal vez un precio que yo no pagaría por una boina, quiero en todos los colores! (〜^∇^)〜


estos son para los tobillos, mas que adorno realmente te mantienen muy calientito los pies,en BTSSB cuestan mas de tres mil, estos costaron 100Y solo  les agregare un moño para usarlos con los conjuntos lolita


bufanda cute, no se nota mucho pero tiene corazones


Y bueno, como muchos ya sabrán, mi maquina de coser murió ;__; como era de esas económicas y pequeñas con piezas de plástico tenia los dias contados con tanto uso que le daba, no pudo romperse en peor época, finales de año es cuando hay mas gastos y no hablo de gastos personales y navidad, pero bueno puse muchas cosas a la venta para poder sobrevivir estos próximo dos meses y ver si puedo comprar otra maquina de coser, encontré una tienda especializada en maquinas cerca de aquí y ojala pueda comprar la mas económica de ahi, que no es de plástico o(´^`)o


                           


De todos modos no dejo de hacer las cosas, ahora estoy cosiendo a mano algunas cosas :) me recuerda cuando recién quería empezar con el lolita pero le tenia miedo a la maquina de coser, entonces hacia todo a mano jeje, realmente me gusta mucho hacer cosas, y varias veces aunque puedo comprar cosas hechas prefiero hacerlas por el simple hecho de usar lo que yo hice y divertirme en el proceso, es algo que desde pequeña he apreciado mucho :)
Espero de verdad poder comprar una maquina pronto, tengo telas preciosas que debo convertir en prendas preciosas  *^*

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Oh te entiendo con esto de coser a mano ;--; es lo que yo hago, ni me acerco a la maquina de coser -3- Por cierto, si coces, podrías publicar algún tutorial o algo así de como hacer algunos accesorios lolita o algo por el estilo*^* por favor ><!!
    Besos nwn

    ResponderEliminar
  2. yo tmb coso a makina...pero aun asi me sigue dando miedo...pense k era la unica a la ke le pasaba....claro k normalmente la gente se acostumbra...parece k yo no... u.U

    ResponderEliminar
  3. Hola! n__n que compras tan lindas♥ es verdad ayer empece mi ahorro y para no fallar hice sobres y los decore n////n hay que prepararse para las rebajas, espero sean tan geniales como las del año pasado. por ultimo en mi ciudad nunca encontraria unos cuellitos asi de kawaii felicidades por las hermosas compras.

    ResponderEliminar
  4. Creo que desde que vi Kamikaze Girls quiero ir a Daiso XD... osea no hay anime o serie japonesa en donde no lo nombren, es el paraiso de lo barato! XD

    Ya quiero ver que estas cosiendo!, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas cosas compraste *o* si tan solo aca tuvieran cosas asi ;o; y espero puedas conseguir tu maquina *w*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion