un año despues: Un nuevo hogar,

15:46:00



Hace exactamente un año, llegue a Japón ;w;  que rapido pasa el tiempo...




T_T  he tenido las semanas más atareadas desde que llegue aquí, me he mudado la semana pasada y en verdad que es pesado mudarse en Japón, enserio, y lo peor de todo es que es carísimo, es mejor deshacerte de todo lo que tienes y comprar cosas nuevas que llevártelas, por eso existen tantas tiendas de segunda mano en Japón con cosas regaladas y nuevas,  demasiado tramite y dinero solo por mudarte de casa u_u, me he mudado decenas de veces en mi vida y jamás había sido tan difícil como lo ha sido aquí, afortunadamente estoy acostumbrada a las mudanzas y me son bastante divertidasn_n





Mis atuendos no lolitas, finalmente estrene mis medias de osito :D ¡son hermosas!



No tengo internet, mi esposo está ahora en México y yo me quede sola en Japón lo que hace todavía más difíciles los tramites que tengo que hacer, vaya que se complican mucho las cosas los japoneses, quien sabe hasta cuando tendré internet, lo bueno que aquí hay Wi-Fi en muchos lugares pero claro nada como tenerlo en tu casa más cómodamente.
De no ser por la ayuda inexplicable que he recibido no sé cómo estaría ahora, mis alumnos y otros amigos me han ayudado infinitamente sin siquiera pedírselos,  si ven que tengo algún problema me ayudan con gusto, creo que nunca en mi vida había recibido tal apoyo es realmente hermoso ;_;




La nueva casa me gusta mucho, aunque es estilo japonés, con tatami puertas corredizas y todo el rollo japonés, es muy bonita y tiene una vista preciosa
y un closet enorme y ahora ya he terminado de decorar mi rinconcito en la habitación.



Me siento muy a gusto aunque muy cansada por tantas cosas, no he tenido el debido tiempo de disfrutarlo ni tampoco de usar lolita, es ya octubre y varios eventos gothic o halloweenescos se acercan,  lo malo es que como esta casa está en una residencial lejos de la estación de tren tuve que conseguir bicicleta y eso es otro papeleo además de aprender  el reglamento y demás, en verdad que les gustan las normas para todo D:  no me imagino vestida lolita y andando en bicicleta hacia la estación, seguramente será un escena muy peculiar xD tal vez deba aplicar lo de irme normal y cambiarme en las estaciones.

Y bueno, tal vez aun le falten algunos pequeños detalles pero aquí  les voy mostrando las fotos de cómo ha quedado hasta ahora






Realmente me gusto mucho, lo he llenado de flores xD












Quise hacer una fusion de flores, cutes y rilakkuma.






Una de las cosas que me gustan de aqui es que se puede comprar decoraciones y cosas cute por 100 yens :)






Encontre una linda jaula con pajaritos para colgar mis collares *^*




Quedo muy a la japonesa con las cosas en el piso y todo bajito, aun faltan detalles que ya vere despues, es muy raro adaptarse a una casa de este estilo, estar siempre en el piso xD




No puedo colgar cosas en las paredes y me parece que se ve muy blanco, pero tendre que acostumbrarme.

































Finalmente encontre un uso para una de las telas de chocolate, xD


Y bueno, estoy muy feliz en mi nueva casa, adaptandome a una nueva rutina y un nuevo lugar, sin internet xD
Supongo que estare ausente un rato hasta que pueda arreglar todo. u_u



You Might Also Like

24 comentarios

  1. me encanto tu cuarto!!!! supuse que andabas desaparecida por la mudanza <3 espero te siga llendo muy bien aunque estes lejitos de la ciudad no sera impedimento para que te la pases bien, (tus plumones aydsuidjl cjekudcilhjchdvckui <3 ) hahahah dile a don shinobu que se esconda tacos en la ropa ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tacos! xD ojala se pudiera :P
      solo debo acostumbrarme andar en bici y todo bien :)

      Eliminar
  2. LOL contrabando de tacos askjdaksjdaksdjkads XD
    Supongo que eres fan de las perlas, no se me da la impresión LOL
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo con las mudanzas!! Tu cuarto nuevo esta precioso! Me gusta mucho la mezcla de girasoles y Rilakkumas <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendió lo del papeleo para bicicletas! eso que signfica? no cualquiera puede tener una, ocupas licencia, placas o algo asi? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ir a sacarle placas a la bicicleta y ademas otras placas para que pueda entrar a la universidad y cosas asi D:

      Eliminar
  5. Tienes cosas muy bonitas en toda tu habitación, me encanto la jaulita y tus accesorios, las medias tambien son geniales. Felicidades por tu nueva casita.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa tu habitacion!!! Todo es de ensueño!!!

    ResponderEliminar
  7. Está hermosa <3!!! siempre me ha encantado tu gusto para las cosas cutes, mis mejores deseos siempre linda, te deseamos lo mejor *3*!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    No sabia que mudarse era para tanto U.U o se,a ya de por si una mudanza es engorrosa pero...yo tengo esperanzas de mudarme en un tiempo, pero realmente me gustaria comprar muebles que combinen, detesto como tienen aqui un mueble de cada manera y que no pegan ni con cola, aqui prima mucho el ser practico, asi que matare dos pajaros d eun tieo, mudarmee y los muebles nuevos.
    Por cierto, mi novio y yo vivimos en una casa de estilo japones y me parece un rollo!! XD cuando nos mudemos decidimos hacerlo en una casa a poder ser con puertas (ojala) pero lo que si que no tolerare es que tenga tatami, saca porqueria de todas partes, se deshacen las pajillas y me las clavo en los pies o calcetines y si se te derrama algo es una marranada para limpiarlo y la gata tiene tentaciones de afilar las unias en el XD (le cortamos las unias por eso)
    y con las puertas correderas hemos tenido algunos accidentes, sobre todo yo y se nos han agujereado varias U.U
    ah! yo me compre hace no mucho bici! de hecho hoy fui a alqquilar aparcamiento cerca de la estacion para poder ir y venir todos los dias en ella de la escuela que la vuelvo a empezar maniana y sabes que? esta TODO lleno por 4 meses!! no me lo creo...
    en fin...
    me encanta como han decorado tu cuarto es una posada y una monada, por cierto, me gusta muchisimo el peluche en forma de pastel XD

    Nos vemoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento yo estoy agusto en la casa japonesa porque es nueva, el tatami y las puertas y todo son totalmente nuevas, para no batallar con el tatami le pusimos tapete encima, eso si es casa de mucho cuidado y mantenimiento :S
      lo de las bicicletas es un rollo x_x jamas pense que tener bicicleta aqui fuera para tanto...

      Eliminar
  9. Algun dia no muy lejano esto te parecerá tan comun y normal que no lo sentirás tan feo. Ojalá te siga llendo muy bien! Reitero como siempre que eres mi roll model!!! Saludos y abrazos afectuosos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si espero ese dia en que todo eso me paresca normal xD

      Eliminar
  10. Qué bonita entrada! te va a ir muy bien en tu nueva casa, ya lo verás n_n
    Me alegra que las fotos que subes ya son más grandes y tienen buena calidad!
    un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hasta ahora me va super bien gracias :D
      si las fotos ya son mejores porque tengo camara nueva y es mucho mejor calidad n_n

      Eliminar
  11. y tendreis k dormir en el suelo?con...futone?creo k se llamaban asi...y xk no se pueden colgar cosas en las paredes? :O k de cosas!!pero te kedo precioso tu rinconcito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si duermo "en el suelo" pero no en futon, si no en unos colchones, es lo mismo que una cama pero sin la base jaja

      Eliminar
  12. Que pena, mi cuarto esta tan tirado que ni para que fingir que decoro XD

    ResponderEliminar
  13. Que bonita habitación!
    Te quedó precioso todo.
    Me gustaron mucho esos girasoles que tienes y tanto rilakkuma.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que linda entrada *w* me gusto mucho ese rinconcito cutee

    ResponderEliminar
  15. Ojala en una publicacion después enseñes todo lo demas de tu casa ^^

    ResponderEliminar
  16. Que bonito tu cuartooooo !!! El mio no es nada así , tiene mala iluminación y la pintura esta horrible , no sé como hacer para tener la buena iluminación que hay en tu cuarto 1!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion