Paseo de domingo

16:31:00



Coord casual para salir de paseo, tematica de gato :)


Después de una semana llena de tifones y trabajo este domingo finalmente salió el sol y pude salir de paseo.  Toda la semana con la T.V. encendida me hizo darme cuenta de cuánto les encanta el halloween en Japón lo cual me sorprendió bastante.


                         


Nunca me ha gustado mucho el Halloween tal vez porque en México no es realmente celebrado ya que tenemos muy cerca el día de muertos, pero este mes por primera vez en mi vida me llama la atención de verdad, me he contagiado del halloween viendo a todas las lolitas preparando sus coords para el día, viendo montones de postres cutes con la temática, los desfiles que hacen en diferentes lugares de Tokio, comida y demás, lo que me gusta aquí es que todo lo hacen muy cute, una chica incluso me dijo que le encantaba el halloween porque era una celebración muy kawaii y bueno aquí si lo es.
Montones de dulces y galletas y demas en todas las tiendas, todos super lindos.




Camine por las tiendas viendo todo lo que había de la temática y en verdad encontré muchísimo, (algunas mezcladas con navidad) y bueno en realidad si era todo muy cute, a pesar de tratarse de una celebración de algo grotesco ellos lo hacen todo cute,





Tantos pasteles ;__; sufro cada que salgo y veo tantas cosas deliciosas, pero los pasteles son algo caros



Incluso en las panaderas pequeñas habia



Y no pueden faltar los personajes de anime con disfrazes






estos postres fueron mis favoritos :D dulce y chocolate en una tacita muy hermosa ;u;



Por supuesto que fui a las tiendas lolita, BTSSB nunca me falta por visitar, tenían también decoración de halloween y algunos coords en muestra de la temática, pero casi no había ropa, la mitad de la tienda era abrigos, parecía que les acababan de llegar ya que estaba todo lleno de puras cosas de invierno y pocos vestidos,  pude ver el de la colaboración con Disney, realmente no me gusto mucho, los nuevos prints también, aunque ahora no me inclino tanto por prints, lo que me encanta son las texturas de las telas, las chicas que trabajan ahí traían atuendos de halloween increíbles. 

me gusta ver  que a las lolitas aquí les encanta hacer cosas handmade para complementar sus atuendos de halloween, lo digo porque hay muchos que creen que solo van y compran todo, pero la verdad es que hacer las cosas es parte de su diversión de cada atuendo.





También pase por Swimmer y había dulces tan bonitos *^*
mis favoritos fueron las galletas decoradas, y había muchos productos nuevos, swimmer es de esas tiendas que podría ir siempre y quedarme horas, hay mucho que ver.





en swimmer me enamore de estas boinas ;o; son hermosas todas...



en la tienda de rilakkuma habia algunos con disfrazes y calabazas :) me encantaron






Udon con arroz y carne y te verde frio :P




Mientras caminaba por las calles me encontre con esta señora, si la que va de lolita es señora, mas o menos de unos 40 años, la encontre saliendo de BTSSB, la muchacha que va a su lado parecia su hija. por obvias razones no pude tomarle foto de frente.



Montones de tazas y juegos de te realmente hermosos y finos, tan solo una taza cuesta cerca de 2.000Yens
creo que jamas podre comprar alguna :/







En la última tienda del día encontré varios tesoros, entre ellos una sección de Gothic&lolita Bible, tanto de números nuevos como viejos, y eran nuevos no de segunda mano, me quede un rato hojeándolos, había incluso algunos del 2011, ojala pudiera comprarlos pero son algo caros u_u en esa misma sección había libros de pullips, de Mark Ryden, spoon, colecciones de Mbooks como el pasado de BTSSB con la bolsa de caperucita roja, esa esquina es mágica, ame esa tienda.

Fue un día muy divertido ya necesitaba salir x) y si el clima y las circunstancias lo permiten el día de halloween iré a Shibuya a disfrutar del “día de brujas”  n_n







Aqui se ve de fondo las revistas G&L Bible y varias mas, como me quede con ganas de comprarlas todas



como un extra una foto del tren con fachada de anime xD no puede faltar jaja


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me enamore de tu outfit *__*
    Yo tampoco soy de celebrar Halloween pero ahora que vivo en Londres se me contagio tambien el espiritu y ahora me encanta todo!!
    Las galletitas de Swimmer me enamoraron!!! No seria capaz de comerme una :_)
    Me encantan tus post ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que alla el halloween debe ser algo muy especial tambien :D
      yo tampoco podria comerme esas galletas ;w; son demasiado cutes! jaja

      Eliminar
  2. ahhh que padre ya no puedo esperar para poder andar paseando en japon yei!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera una de las mejores experiencias de tu vida *^*

      Eliminar
  3. ahhh!! muchas gracias por compartir estas lindas imagenes, nos traes un poquito más de lo que es japón :3
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. oh dios!!!yo no podria ver tanta cosa mona junta y no caer con algo!!k monerias!!!y mira k tengo esas medias de gato tmb,y no se me ocurria como conjuntarlo,pero a ti te a quedado genial el outfit <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que acostumbrarme a la idea de vivir rodeada de cosas hermosas y no poder comprarlo todo xD jaja es dificil, pero disfruto mucho de solo verlas :)

      Hacer conjunto con esas medias es bastante dificil D:

      Eliminar
  5. Boinas me encantan * u * la tuya es genial,
    tambien los juegos de té porque tienen rosas que kawaii!
    una de las cosas que amo del blog son las fotografias tan detalladas que pones y claro tus lindas aventuras.
    un beso y felicidades por el coord te quedo divino <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Se que hacia mucho que no me pasaba, se me olvido meterte en mis blogs!!! pero bueno...
    yo tampoco celebraba Halloween, tenemos tambien el dia d elos difuntos, pero a mi made y mi hermano les encanta (mi padre echa cagamentos contra Halloween XD) asi que les compre algunas cosillas y se las mande, entre ellas los kit kat d ecalabaza que sacaron XD
    los japoneses sacan punta a cualquier festividad eh? XD

    Ay!! esas medias las tengo yo, bueno de osito y en color crema, pero me debi de confundir de talla y me quedan los los muslos, parezco una morcilla...(morciella como dice mi novio del poco espaniol que sabe XD) es una pena, pero bueno, no tengo los muslos tan delgaditos como ellas.

    Perdona, igual te parece una indiscreccion, pero queria consultarte algo, ya que tu tambien estas en Japon y he leido que trabajas en esta entrada, puedo preguntarte de que? estoy dando clases de espaniol en una especia de academia, pero es un dia a la semana solo y querria algo en lo que tenga que usar japones, pero el trabajo numero uno es un restaurante de tu nacionalidad, mis amigos que trabajan en restaurantes llegan AGOTADOS, se duermen, llegan un par de horas tarde a clase o se saltan un par de dias a la semana y son muy caras y yo no puedo darme ese lujo...estoy desesperada porque parece que solo puedo trabajar en esos lugares...habia pensado en tiendas de ropa, peeero hace falta mucho keigo y mucho japones, de verdad que pense en casi todo y no se que hacer? hice una entrevista de otra cosa, pero siempre muchas sonrisas, muchos ''que guapa eres'' y muchisimas sonrisas por supuesto y al final nada...tu que me recomendarias?
    perdona que te ponga en este apuro, pero cuando consulto a mis amigos de espania siempre dicen ''animo!'' o poco mas y no entienden bien la diferencia entre algo asi en Espania y Japon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy pues si esta dificil la cosa, mi trabajo es de maestra de español, pero tengo varios grupos y clases a la semana.
      Es complicado porque el ritmo de trabajo de los japoneses es dificil de tomar para los extranjeros, la mayoria de los trabajos disponibles para nosotros son esos de los rstaurantes y demas bastante pesados.
      Yo te recomiendo que busques dar clases privadas es donde mas se gana, yo me anuncie por las calles y consegui varios alumnos, puedes cobrar hasta 3 mil yenes la hora, no necesitas saber mucho japones y es facil y divertido :)

      Eliminar
  7. Aww me encanto esta entrada >< Halloween realmente me encanta POR QUE NO PUEDO VIVIR EN JAPÓN ;-;????????
    Me encanto el tren*^*

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que el Halloween si es muy popular en Mexico. De pronto veo algunos antis que no lo celebran por no ser mexicano pero es mas la gente que conozco que si lo hace (aunque no vivan en frontera). Aunque creo que en Japon estan mas traumados que en Estados Unidos xD hay muchisima variedad de cosas.

    ResponderEliminar
  9. Todo realmente hermoso y tu coordinado tambien *w*

    ResponderEliminar
  10. Hola! todo esta realmente hermoso! >u<
    me podrías decir de qué tipo de lolita está vestida la chica de azul en la imagen junto a ti? me encanto su vestido al igual que el tuyo <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion